¿Por qué Google Home es la herramienta ideal para tu hogar?

La tecnología para el hogar significa contar con instrumentos sumamente eficientes para muchas de las tareas. Sin duda, Google Home es de las herramientas más geniales que debes tener en casa. 

Google Home es lo mejor para tu hogar

Google Home es el altavoz inteligente de esta compañía que es capaz de integrar todo tu hogar en un solo dispositivo ¿Qué? Así es, este aparato es el equipo ideal para que tengas en casa y disfrutes de la tecnología como nunca antes. 

¡Crea un ecosistema inteligente en tu hogar conectando todos tus dispositivos!

El asistente de Google es un sistema fantástico, pues tienes la posibilidad de conectarlo a él con una amplia gama de dispositivos inteligentes, más de 30,000 según la compañía, esto, te permite operarlos de una manera mucho más óptima, cómoda y eficiente. 

  • Altavoz inteligente de Google.
  • Crea un ecosistema inteligente en tu hogar a través de él.
  • Conecta más de 30,000 dispositivos inteligentes.

Claro, podrás utilizar tu smart TV, conectarlo al teléfono móvil o la computadora portátil e ir hasta termostatos, camas o bombillas inteligentes, en serio cuando Google afirma que un aproximado de 30,000 es porque hay muchos aparatos a los cuales puedes vincular al asistente. 

Si necesitas entretenimiento ahí está

El asistente está diseñado para hacer la vida más cómoda, por ello, no más es que se lo pidas con un “ponme una canción de -tu artista favorito- “.

Ahora ¿Quieres escuchar un tema en Youtube Music o Spotify? Pídeselo. De igual manera, si tienes una playlist en alguna de tus cuentas vinculadas, menciona el nombre. Igualmente, haz lo mismo con una canción específica. 

Otro gran detalle es que te permite pedir que ponga videos o películas por ti en tu televisor, ten presente que las cuentas deben estar vinculadas al dispositivo. Por ejemplo, puedes decirle “ponme el video musical Thriller de Michael Jackson en mi Android TV“, así será inmediatamente, tú mandas.

Si quieres ver una película de acción le dices “pon -título- en Netflix “, de la misma manera con Amazon Prime o Disney Plus. 

Asistente, agenda, noticias, mejor dicho ¡De todo!

Es que no hay nada que no haga, pregúntale por el día. Empieza con un “Ok Google” y dile cómo está el clima, te da todos los detalles, señas y pronósticos de los siguientes días en la ciudad. 

asistente de google
Imagen recuperada de “es.digitaltrends.com”

Dile, “ponme al día con las noticias” y lo hará, Google toma siempre fuentes de medios de comunicación confiables.

También, puedes agregar eventos importantes a Google Calendar, primero, te preguntará por el nombre de tu evento. Luego, por la fecha y, por último, de la hora en la que vas a agendarlo. 

¿Se te pasan a veces las cosas? Dile a tu asistente que te recuerde algo como “recuérdame sacar la ropa de la lavadora en 5 minutos” y, pasado el tiempo, el dispositivo te avisará de lo que tienes que hacer. 

Un gran detalle, es que, si te suenan las tripas, puedes lanzar indirectas como “tengo hambre” u “okey Google, dame números de un salón de belleza”, inmediatamente tendrás una dirección de un restaurante o un teléfono para marcar a una peluquería. 

Simplemente perfecto para el hogar

El asistente de Google es una herramienta fantástica que hará que todo en tu hogar sea mucho más fácil. Estas, son solo algunas de las funciones que tiene, pero tú puedes explorar muchísimo más allá para que sepas el grandioso potencial que hay en este sistema. 

Quizá te puede interesar: Smart TV Samsung: ¡Escoge el tuyo para contenidos fascinantes!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

2 Comments

  1. Pingback: ¡La cocina puede ser el lugar más divertido del hogar con estos productos!

  2. Pingback: ¡Google Chromecast: Todo el entretenimiento que necesitas para tu hogar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *