Guantes de látex y más accesorios que necesitas para protegerte siempre

Al momento de salir de casa puedes encontrar amenazas invisibles que están asechando todo el tiempo. En el dinero, en las bolsas del supermercado o, incluso, en las cosas que tocas es donde habitan gran cantidad de virus y bacterias por lo que es importante que siempre estés protegido de estos agentes con accesorios como guantes de látex, tapabocas y otros más que te mantendrán aislado y seguro.

Guantes de látex, mascarillas y buena higiene

Lo más importante es que cuides de ti para que puedas resguardar a los tuyos. Por eso, si tienes que hacer un mandado u otra tarea, recuerda tener a la mano tus guantes de látex, una mascarilla facial y gel antibacterial. Cada uno de estos productos tienen una función específica para mantenerte alejado siempre de agentes ajenos a tu cuerpo que pueden enfermarte o hacerte daño a ti y a tu familia. 

Mascarilla KN95 para máxima protección

Los cuerpos contaminantes están en el viento que respiras, por eso, intenta mantenerte protegido todo el tiempo con una mascarilla KN95 que ofrece una filtración de las partículas del aire en un 95%, lo que hace que sea un accesorio muy seguro gracias a su diseño de seis capas y la válvula de exhalación. Además, encajará perfectamente en tu rostro, garantiza una cobertura completa de la boca y la nariz.

Mascarilla KN95

Otro detalle, es que su diseño hace que sea bastante cómodo portarlo, pues eso es por el material elástico de sus cintas. Lo puedes doblar para que tus manos no tengan contacto con el interior por lo que es mucho más higiénico. Es ideal para universitarios y para usarlo en entornos donde hay un flujo de personas más constante como en el transporte público o espacios de ese tipo.

Alcohol en gel Bidón para asegurar una buena limpieza

Es fundamental tener en cuenta que llevar las manos limpias es algo muy importante, por eso, debes lavarlas constantemente con jabón líquido para eliminar cualquier rastro de bacterias o virus. También, otro elemento que debe ser de uso habitual es el gel antibacterial que garantice la eliminación de algún agente dañino que esté en ti.

Alcohol en gel

Este producto contiene un total de 5L de gel bidón con una concentración del 70% de alcohol. Esta, es la medida indispensable para que este accesorio sea efectivo para que evites una posible infección. Su cantidad es perfecta para que llenes diferentes dispensadores para ti y tus seres amados, te durará un buen tiempo y siempre tendrás para recargar constantemente las provisiones. 

Guantes de látex desechables por 100 unidades

Como te mencionaba anteriormente, los cuerpos infecciosos están presentes en todas partes incluyendo todo lo que tocamos, una pared, un bolígrafo, dinero o la barra del metro. Por eso, un elemento indispensable son unos guantes desechables que aíslen tus manos de cualquier superficie. En esta caja viene un total de 100 unidades para que tengas disponibles para ti y tu familia en toda hora. 

Guantes de látex

Protégete a ti para que también estén seguros los tuyos

No olvides tener todos estos elementos a tu disposición para que cada vez que salgas a la calle estés protegido ante cualquier peligro. Ten en cuenta que debes adquirir artículos de buena calidad para que cumplan con su propósito en todo momento.

Quizá te puede interesar: Adulto mayor: Ejercicios y rutinas para estimularlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *