Top 6 de los mejores aparatos para hacer ejercicio en casa

Para cuidarte y mantenerte en forma no es necesario estar precisamente en un gimnasio con un profesional, basta con que tengas los elementos indicados que te ayuden a hacer ejercicio en casa en conjunto con una alimentación sana.

Ten en cuenta lo siguiente antes de comenzar a hacer ejercicio en casa 

  • Diseña un calendario donde especifiques tus rutinas de ejercicio en casa en el cual pondrás cuantas horas entrenarás.
  • No trabajes todos los días las mismas partes del cuerpo, varía a diario los ejercicios ya que los músculos tienen memoria, por ende, una vez se acostumbran, se estancan.
  • El 70% de los resultados se obtienen a través de la alimentación. Mantén una dieta rica en frutas, verduras y proteína.
  • Utiliza un outfit ligero y cómodo que te permita moverte libremente. Ponte las pilas y ¡A practicar! 

Bicicleta de spinning

El objetivo de este deporte es simular el esfuerzo realizado con una bicicleta, pero desde casa. Accede a diferentes niveles con los que puedes hacer de cuenta que estás subiendo una carretera muy empinada hasta llegar a la meta final.

Realmente es una máquina fabulosa para trabajar tren inferior, ejercicio de glúteos, fortalecimiento de las piernas, quemar calorías y bajar de peso.

Máquina de Spinning para hacer ejercicio en casa
Linio Chile

Trotadora – corredora eléctrica

Si eres de los que solía salir a trotar todos los días, este complemento te permitirá hacerlo desde casa, en él podrás elegir la velocidad e incluso la inclinación del camino. De hecho, te ayuda a aumentar día a día la dificultad para incrementar tu trabajo cardiovascular.

Si aún no tienes tus rutinas de ejercicios en casaesta cinta de correr será perfecta porque lograrás diferentes resultados en todo tu cuerpo, además que es plegable.

Trotadora eléctrica para hacer ejercicio en casa
Linio Chile

Mini Elíptica

Es una máquina que te permite realizar ejercicio físico mientras permaneces sentado o de pie. Es tan práctica que la puedes usar en cualquier lugar de la casa e incluso si estás en Home Office.

Adecuada para entrenamientos cardiovasculares, aeróbicos, pérdida de peso, impulso, fuerza, intervalo y movimientos de bajo impacto por si en casa hay personas con problemas articulares.

Minielíptica para hacer ejercicio en casa
Linio Chile

Mancuernas y discos

Las pesas son la opción más importante en los ejercicios para hacer en casa. Existen muchas opciones, pero las mejores sin duda son aquellas que adecúas a medida que vas avanzando en tus entrenamientos y puedas ir incrementando peso gradualmente.

Este set viene forjado en hierro de máxima resistencia y las empuñaduras son en goma, así no te lastimas las manos.

Mancuernas para hacer ejercicio en casa
Linio Chile

Trampolín

Este aparato usa tu peso corporal y tu inercia para permitir un ejercicio en casa cardiovascular completo. Además, entrena una amplia gama de grupos musculares, ayuda a desarrollar masa muscular y fortalece tus hombros, caderas y piernas. 

Está construido con 32 resortes mejorados y 6 patas de acero inoxidable, muy fuertes y estables. El marco cuenta con patas antideslizantes que otorgan seguridad.

Trampolín para hacer ejercicio en casa
Linio Chile

Rueda para abdominales 

Uno de los mejores ejercicios para quemar grasa en el área del vientre son los abdominales con la rueda. En ella puedes trabajar los gorditos de espalda, hombros, oblicuos, tórax y brazos. 

También viene con una alfombra que usas debajo de las rodillas para mayor comodidad y soporte. Un movimiento que te dará increíbles resultados comparándolo con otros tipos de entrenamiento, trabajando el músculo y tu estabilidad. 

Rueda para hacer ejercicio en casa
Linio Chile

Arma tu gimnasio en casa y fortalece cuerpo y mente

¿Sabes por qué deberías ejercitarte en casa? 

  • Permite mejorar tu higiene postural en caso de que trabajes o estudies en casa. 
  • Aporta energía. 
  • Tonifica y moldea tu cuerpo.
  • Incrementa tu concentración. 
  • Reduce estrés.
  • Te otorga una sensación de felicidadasí no le das paso a la tristeza o angustia. 

Comienza con tu actividad ahora y mejora tu salud física y mental. Cuéntanos cuál es el entrenamiento que solías hacer y cómo lo adecuaste a la nueva rutina dentro de tu vivienda.

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: ¿Ejercicio físico en casa? Usa tu ropa deportiva adecuada para ponerte en forma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *