Harry Potter: Lego, Funko y más para celebrar su cumpleaños

Las producciones cinematográficas como películas o documentales son una parte de la vida en donde podrás sumergirte en mundos increíbles a través de la pantalla de tu televisor. Por eso, debes conocer las figuras Harry Potter Lego o los pequeños Funko que son los elementos perfectos para que conmemores a uno de los magos más queridos por todos durante su cumpleaños.

Arma tu colección con los Funko Pop y los Harry Potter Lego

Arma tus propias historias llenas de fantasías por medio de los Harry Potter Lego y esos Funko que están fantásticos, esto, para hacer un homenaje a uno de los magos más apreciados en toda la industria cinematográfica, pues este 31 de julio es su cumpleaños. Recuerda que existen una infinidad de figuras que te pueden encantar y harán parte de tu nueva colección de personajes. 

Funko Pop! Movies – Harry Potter – Harry Triwizard

En la saga de J. K. Rowling se establece que el nacimiento de Harry Potter es el 31 de julio de 1980, por lo que mañana se estarían cumpliendo 40 años desde esa fecha. Así, los Funko Pop son figuras coleccionables que pueden ser una gran representación de tus personajes favoritos. Lo mejor, es su divertido aspecto con esos muñecos cabezones que son bastante divertidos. 

Harry Potter

Este tipo de figura está basada en el estilo japonés donde muestran un personaje con un cuerpo reducido y una cabeza un poco más grande. Su tamaño es de unos 10 centímetros, su material es el vinilo por lo que encontrarás unos colores muy finos con unos detalles muy bien trabajados para brindarle una textura única. 

¡Mira este Funko Pop de Dumbledore que está sensacional!

Si vas a armar una colección, no solo lo puedes hacer con uno de sus personajes, también tienes que tener otros de estos individuos que han marcado los rumbos de la exitosa saga. Por eso, acá está Albus Dumbledore, de los magos más poderosos que existieron a lo largo de estas historias tan fantásticas llenas de suspenso y magia. Viene con su estilo intachable y con el ave fénix colgada de su brazo.

Albus Dumbledore

El profesor Dumbledore es un mago poderoso con un historial increíble, en la saga lo recordarás como el director Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y, también, estuvo en puestos muy importantes, pues fue el jefe supremo de la Confederación Internacional de Magos y el jefe de magos del Wizengamot. Estos hechos, demuestran lo fantástico que era este personaje manipulando su poder. 

Harry Potter Lego, el desafío final

Tampoco se trata de resumirse solo a que los personajes se llevan el protagonismo, aunque si es verdad que gran parte de él, pero también existen elementos maravillosos en la saga como lo fueron todos sus escenarios. Por eso, puedes recrearlos con estas fichas de Harry Potter Lego de la forma más brutal. 

Harry Potter Lego

Tiene un total de 60 piezas con sus respectivas instrucciones con 16 páginas a todo color para que puedas armar tus Lego correctamente. Ten en cuenta sus dimensiones que son de 19,1 cm de largo, 14,5 cm de ancho y un alto de 5,1 cm, así ya podrás organizar tus espacios cómodamente. Incluye catapulta de araña y detalles como antorchas en plástico para que se vea genial. 

¡Mira estas figuras con imán, están sensacionales!

Imagínate unas figuras de Lego, pero que se puedan adherir a las superficies metálicas. Pues algo así son estas de acá que te permitirán acomodarlas donde desees, en una mesa o, si quieres, en tu nevera. Severus Snape, Draco Malfoy y Harry Potter, tres grandes magos icónicos de la saga en toda tu casa.

Draco Malfoy

¡Decora y arma tu colección con las mejores figuras!

Estas son algunas de las figuras que te ayudarán a crear tu propia colección desde cero. No dejes pasar ninguna, recuerda que existe un gran catálogo que está esperando a que lo veas para que obtengas todos los personajes de esta grandiosa saga. 

Quizá te puede interesar: ¿Cómo crear un ambiente tranquilo para relajar la mente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *