Home Office: Sé el más productivo con estos accesorios

La modalidad del Home Office es una medida adoptada por muchas empresas como implementación de una nueva forma de trabajar y de obtener resultados positivos sin necesidad de salir de casa.

Para esto, es necesario contar con los elementos necesarios en la vivienda para una productividad óptima y con la comodidad adecuada que te permita rendir en cada actividad.

Ofertas especiales para armatu oficina en Home Office

En Linio decidimos lanzar increíbles promociones para que hagas tu oficina ideal durante el teletrabajoantes de empezar a armar tu estudio debes tener en cuenta algunos aspectos importantes:

  • Escoge un lugar que tenga luz natural y aislado del ruido. 
  • Evita las distracciones. 
  • En tus llamadas, usa preferiblemente audífonos. 
  • Reduce la complejidad visual
  • Mantén las paredes decoradas para que sientas ese espacio como propio. 

Escritorio Homy Rockford 

Para hacer tus trabajos desde casa requieres de un escritorio de oficina, es necesario que salgas de la cama o de tu cómodo sofá, esto no te generará el rendimiento suficiente en tus tareas.

Esta mesa es de la marca Homy de una gran trayectoria en el mercado de los muebles, es hecho en madera con una estructura de metal que te otorga una gran resistencia para todos loobjetos que necesites poner en ellacómpralo en tres cuotas sin necesidad de una tarjeta de crédito.

Escritorio para home office
Linio Chile

¿Espacios pequeños en la vivienda?

¿Necesitas una mesa, pero no cuentas con espacio suficiente? Un escritorio plegable es la mejor elecciónes ligero y económico, hecho completamente en melamina y con diversos compartimentos que te van a permitir distribuir los materiales que utilizas para tu trabajo en casa.

Tiene un 23% de descuento y es tan práctico que puedes ubicarlo en cualquier lugar de la casa.

Escritorio plegable para home office
Linio Chile

Silla ergonómica para cuidar tu higiene postural en el home office

Los muebles de oficina aparte de ser muy sofisticados deben brindar la comodidad que todos requerimos, esta silla cuenta con un amplio respaldo en malla y soporte lumbar que cuida de tu columna mientras estás en Home Office, el cual cuando se inclina, se desplaza en conjunto con el asiento y en sincronía con el cuerpo.

Su relleno es de alta densidad de máximo confort. Elígela con ruedas de Nylon para alfombra o desmopán para pisos de madera o cerámica.

Silla ergonómica para Home office
Linio Chile

Estante para tus accesorios 

Si tu trabajo requiere de un gran espacio para todo lo que tienes que utilizar, este estante te brindará el espacio adecuado para que acomodes tus elementos necesarios.

Es elaborado en MFD, de color negro que saldrá perfecto con la decoración de tu hogar y resiste hasta 35 kgubica allí los documentos, libros, materiales, plantas decorativas y más complementos.

Estante para Home office
Linio Chile

Productividad y buenos resultados en el teletrabajo 

Ya que diseñaste una oficina moderna en casa, debes asumir un gran reto considerando que estas propenso a las distracciones y al bajo rendimiento, sin embargo, una vez hayas implementado los muebles requeridos para hacer tu propio lugar de trabajo ya podrás acoplarte más fácil.

Recuerda establecer horarios que no sobrepasen tus momentos de descanso, ejercita tu concentración con algo de música relajante y mantén tus espacios limpios.

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: Pausa activa: Evita el sedentarismo laboral desde casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *