Honor V30

Honor V30: El próximo lanzamiento de la compañía ¡Se ve muy bien!

A lo largo de los últimos meses hemos visto de diversas filtraciones acerca de varios modelos que buscan sacudir la industria de teléfonos inteligentes. De este modo, uno de los rumores que más han sonado son sobre el próximo Honor V30, un dispositivo móvil que, aparentemente, incorporará una serie de características increíbles. 

Este equipo fue confirmado por el presidente de Honor, George Zhao, quien no ha desmentido ningún tipo de información que se ha revelado acerca de este aparato. Sin embargo, manifestó que su presentación se hará el 26 de noviembre, pero, no solo será así, también se lanzará al mundo ese mismo día. 

Algunas de las características que se conocen del Honor V30

El Honor V30 ha dejado una lista entera de sus posibles propiedades internas que, al parecer, son capaces de darte una experiencia estupenda en telefonía móvil. Así que, debes estar atento al momento de su salida, pues este smartphone seguramente te demostrará que todo lo que se ha filtrado sobre él es real y será capaz de rematar lo que queda del 2019 de una forma grandiosa mientras te da la mejor tecnología para que la tengas en tus manos. 

Un diseño muy sofisticado que vas a querer mostrar en todas partes

La información que se ha obtenido de este nuevo celular, que está cerca a ser lanzado, se adquirió a través de portales como 91Mobiles, medios que están al tanto del mundo de la tecnología y muestran datos de lo que se vendrá dentro de este ecosistema. Por este motivo, logramos conocer algunas cosas sobre el diseño del Honor V30, de verdad te fascinará. 

Honor V30
Imagen recuperada de “www.proandroid.com”

De momento, se pueden apreciar cuatro cámaras traseras acompañadas de un flash LED. Sin embargo, no se tendrá un lector de huellas en su parte de atrás, esta vez será diferente a todos los otros smartphones, pues estará en uno de sus laterales, lo que le da una esencia única y una forma innovadora de que mantengas segura toda tu información. 

En su panel se vieron incrustadas dos lentes frontales, por lo que supondremos que la experiencia fotográfica será uno de los mejores elementos con los que vendrá equipado este teléfono celular. Esto, quiere decir que su cámara dual va a hacer parte del display y estará en un agujero, dándole un aprovechamiento mayor al eliminar el notch de él.

La experiencia fotográfica que podrías tener

Como ya hablamos de su diseño, solo se hizo una pequeña introducción sobre lo que sería el apartado fotográfico de este dispositivo inteligente. Por un lado, tenemos los cuatro lentes traseros. El principal de ellos será de 60MP, seguido de un gran angular de 16MP, el tercero va a servir para fotografías macro que pasa por los 2MP y el último un sensor 3D ToF que captará todos los detalles de profundidad.

Ahora, en su parte delantera, podrás ver su cámara frontal doble en la que uno de estos lentes, será gran angular con 105 grados de visión, para que captes lo mejor de cada momento. Ahora, imagínate un mar, playa, sol y grandes amigos, de seguro es algo que vas a querer guardar como recuerdo durante mucho tiempo, por eso, con un selfie stick, podrás capturar unas fotografías increíbles desde todos los ángulos aprovechando estos sensores.

El posible rendimiento que tendrá esta máquina

Según los supuestos que han estado rondando en los medios, este aparato contará con un gran rendimiento que lo hará uno de los más destacables de los celulares de la marca que, de por sí, son bastante buenos. De esta manera, te encontrarás con una verdadera máquina que te regalará una velocidad de procesamiento grandiosa

Honor V30
Imagen recuperada de “www.movilzona.es”

Al parecer tendrá incorporado un chipset kirin 990 con una velocidad máxima de 2.86 GHz, este, es el procesador más rápido de Huawei, por lo tanto, sabemos que será una bestia total. Por otro lado, aún no se han relevado detalles sobre la capacidad de su memoria RAM. Igual, esperamos que sea bastante amplia. 

La supuesta autonomía que desbordará los límites con su increíble carga

Según la información filtrada, se conoce que este equipo incorporará una batería de 4.000 mAh que será capaz de darle vida a lo largo del día. Por este motivo, siempre contarás con tu smartphone en cualquier situación. También, sería recomendable que andes con un cargador externo que te ayudará en esos días que olvides dotar de energía a tu celular móvil durante la noche. 

Asimismo, es posible que sea compatible con carga inalámbrica que alcanzará los 27 W a través de este método. También, por medio de cable, puede que soporte los 40 W para que su batería logre llegar al 100% de su capacidad en un tiempo récord. ¡Es una total locura!

Aún estamos esperando la llegada y, como mencionamos anteriormente, el presidente encargado de Honor dijo que su presentación y lanzamiento al público tendrán lugar el 26 de noviembre, es decir, ya casi. No obstante, todavía se desconoce el costo que tendrá pero, como es de costumbre con estos móviles, de seguro serán a muy buen precio. 

Quizá te puede interesar: OnePlus 7T y 7T Pro: Dos equipos que desconocen los límites

La imagen de portada de esta publicación fue recuperada de www.gadgets.ndtv.com

2 Comments

  1. Pingback: Xiaomi Mi Note 10: Un lanzamiento estremecedor para la gama media

  2. Pingback: Celulares 2019: Las increíbles entregas que rompieron los límites este año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *