Hot Wheels: Unleashed. El regreso de las carreras más épicas de la franquicia

El pronóstico para la lluvia de videojuegos del 2021 está sensacional, más para aquellos que disfrutan de los juegos de carros y, sobre todo, con esos que son tan nostálgicos como la saga de Hot WheelsUnleashed, el próximo título de la franquicia que promete un sinfín de diversión para ti y tu consola.

¿Qué se sabe de Hot Wheels: Unleashed

Milestone es la compañía que se encarga del desarrollo de Hot Wheels: Unleashed, una empresa con una trayectoria larga en los juegos de carreras como Moto GP y otras sagas. Este videojuego llegará directo al catálogo de PlayStation 5 y Xbox Series X – S, por supuesto, también tendrá espacio en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. 

¿Qué trae para los fans esta nueva entrega?

Para esta nueva entrega se acercan las extraordinarias carreras de los cochecitos con todo el aroma a infancia y nostalgia. En esta ocasión, el juego te llevará por una experiencia única con los autos más rápidos y míticos de todos. Recién lanzaron su tráiler para que sientas un poco de lo que será. 

Para ti, cada auto contará con su propia personalidad ¿Qué quiere decir esto? Todos los coches que veas, tendrán su propio estilo de conducción, habilidades y distintos niveles de rareza. Las diferentes cualidades te podrán servir en los diversos circuitos que encontrarás en el juego, escoge tu vehículo favorito. 

¡Unas pistas inmersivas al mejor estilo de Hot Wheels!

El clásico juguete para niños se caracterizaba por traer pistas de autos tan increíbles, que no te aburrías de lanzarlos por ellas una y otra vez. Así, en esta ocasión se intenta reavivar estos escenarios a través de esta entrega, pero, obvio, todo al modo más genial que conoces. 

Por ello, la compañía decidió darles una nueva vida a los entornos, logrando captar el aspecto más nostálgico de su paisaje. Entonces, la idea es que cada pista tenga elementos que son interactivos, que veas en los objetos una oportunidad para integrar más herramientas a tus carreras, pues hay cosas que pueden jugar un papel importante en ellas.

También, tendrás un editor de pistas que está disponible para ti, podrás utilizar las diferentes piezas para generar tus propios circuitos. Lo mejor, es que las puedes compartir con otros jugadores y disfrutar de las propuestas de los demás usuarios. 

¡Una renovada más a una de las franquicias más antiguas!

Como una gran curiosidad, esta franquicia es una de las que se ha mantenido con éxito a lo largo de los años. De hecho, desde 1984 se conocen títulos de esta saga que, si bien muchos conservan su esencia, ha pasado por un montón de transformaciones y estilos. Acá va un vídeo que ilustrará esto mejor:

En total, habría un aproximado de 43 títulos de esta franquicia con un recorrido por muchas consolas de juegos y, también, hace su presentación en teléfonos celulares Android y iOS. 

En este caso, su regreso está planteado para las plataformas que ya te mencioné al inicio y su entrega tendrá lugar el 30 de septiembre de este 2021, todo, para que le eches un nuevo vistazo a lo más sensacional en autos. 

No hace falta mucho para que disfrutes de las partidas en multijugador en línea o, por qué no, desconectado con tus amigos para derrapar, acelerar y llevar tu velocidad más allá de los límites. 

¿Qué te parece este título de la franquicia?

Después de darle un vistazo al tráiler se puede apreciar que Hot Wheels: Unleashed llegará al estilo más cargado de adrenalina de todos los tiempos. Siente el viento rozando tu sillón cuando empieces a recorrer cada circuito. 

¿Lo estás esperando? 

*Imagen de portada recuperada de “www.nintenderos.com”

Quizá te puede interesar: Top 5 de emuladores de Game Boy Advance para Android

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Videojuegos multijugador: Top 5 de partidas brutales para tu PC o consola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *