Huawei Mate 40 Pro: ¡Ya lo tenemos en la galaxia más importante!

El 2021 es un periodo que pinta bien a la hora de hablar de telefonía móvil. Ya se han visto tremendas máquinas que causan revuelos entre los usuarios, como el Huawei Mate 40 Pro, un magnífico celular inteligente. 

Las potentes características del Huawei Mate 40 Pro

Presumiendo de un diseño premium que deja a todos con la boca abierta

Algo que es muy evidente en los celulares Huawei y, no solo sus smartphones, también en todos sus dispositivos, es que la compañía le gusta presumir de unos diseños exquisitos que deleitan la vista de cualquiera. 

Por este motivo, se le asignó al Huawei Mate 40 Pro una estética que hiciera a todos voltear la cabeza a penas lo vieran. En su estructura, podrás apreciar unos bordes curvos con una inclinación de 88°, lo que le brinda un look impresionante. 

huawei mate
  • Cuenta con tecnología 5G.
  • Un diseño premium que todos van a querer tener.
  • Es un móvil potente.

Como podrás notar, su pantalla aloja su cámara frontal lejos de portar un notch como se ve típicamente en los celulares. Su tamaño queda en 162,9 x 75,5 x 9,1 mm resumidos en 212 gramos por lo que presume de gran portabilidad. 

Tiene una coraza formada por Corning Gorilla Glass para brindarle una protección extra a toda su estructura. Asimismo, goza de protección IP68 que le da mayor seguridad en cuanto a elementos como el polvo o profundidades de un metro bajo el agua durante una hora como máximo, algo sorprendente. 

¿Te gustan los videojuegos?

Inicialmente, lo que más resalta es su enorme pantalla que te pone a disposición un panel de 6,76 pulgadas que, además, eleva tu experiencia al máximo con su tecnología OLED en donde los colores vibran por su nitidez.

Adicionalmente, su pantalla tiene una resolución de 2772 x 1344p con una tasa de refresco de 90 Hz, una característica impecable para que tengas imágenes fluidas. 

Más que todo esto, este celular Huawei llega a jactarse de llevar un Kirin 9000 que te deja un sabor de potencia único, pues su frecuencia base es de 2,05 GHz con un turbo que se extiende hasta 3,13. Al igual, es compatible con tecnología 5G como dato adicional. 

Y, más que su CPU, su tarjeta de vídeo 24-core Mali-G78 potencia una imagen sin igual, perfecta para tus juegos online favoritos. 

Con no bastarle a Huawei para poner ese tremendo procesador, también, incorporaron una memoria RAM de 8GB en este smartphone, un detalle que le da un rendimiento impecable. Podrás jugar, utilizar Discord, envíar vídeos y descargar una aplicación al mismo tiempo sin sufrir ralentizaciones en tus procesos. 

Cámaras grandiosas para acompañarte a todos lados

Ahora, hablando de celulares con buena cámara, era obvio que los gama alta de Huawei no podían quedarse sin un buen apartado fotográfico. Por este motivo, se incluyeron tres lentes.

Primero, trae una cámara principal de 50MP con Ultra Vision de alta definición. Le sigue un ultra gran angular de 20MP y f/1,8 de apertura y, más adelante, un teleobjetivo de 12MP OIS de apertura f/3,4. 

Después de esta tremenda muestra de poder, su cámara frontal llega con 13MP y un sensor 3D de profundidad. Lo que necesitas para ir a cualquier aventura, no olvides un accesorio con el que puedas descubrir mejores ángulos a tus fotos. 

Más detalles que te enamoran

Este Huawei Mate 40 Pro sigue teniendo más detalles increíbles que amarás. Por ejemplo, su batería de 4,400 mAh que le brinda una autonomía imparable o, también, su almacenamiento de 256GB que te dejará espacio de sobra para tus archivos. 

En fin, hay mucho más de lo que puedes conocer de este smartphone que llega adentrándose directamente a lo más top de los celulares. 

*Imagen de portada recuperada de “www.xataka.com”

Quizá te puede interesar: Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra: Preventa en Chile

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *