Huawei P Smart Z, cámara retráctil que hace la diferencia

El Huawei P Smart Z es un celular inteligente con una característica innovadora conocida como “la cámara retráctil”, la cual brindará una nueva experiencia fotográfica con muchas sorpresas. 

Este nuevo dispositivo contará con cualidades impresionantes que permitirán ejecutar diversas aplicaciones al mismo tiempo sin afectar el rendimiento del equipo. 

Huawei P Smart Z, una cámara retráctil que sorprendió al público

Huawei P smart Z
Imagen recuperada de “www.elgrupoinformatico.com”

La novedad de este celular es su cámara Pop-up o mejor conocida como periscopio. Esta modalidad es una patente del Mi Mix 3, sin embargo, realizaron algunas mejoras interesantes en el funcionamiento de la misma.

La calidad de la cámara frontal es de 16 Mpx, por tal motivo va a generar tomas fotográficas profesionales.

¿Cómo se activa? El proceso es muy sencillo, ya que los usuarios sólo deberán presionar el botón de cámara secundaria para que se despliegue y así capturar las imágenes.

Gracias a esta función se ahorra un gran espacio en la pantalla principal y no interrumpe el recorrido de la imagen. Además, con esta novedad se evita la inclusión del Notch, un diseño que ha generado muchas polémicas.

Igualmente, mantendrá una buena calidad en las dos cámaras traseras. El primer sensor será de 16 Mpx, el cual se encargará de captar cualquier tipo de imagen con un buen contraste. El segundo sensor, posiblemente se destaque en capturar la profundidad de las fotos, así que se enfocará únicamente en el objetivo principal.

Gracias a esta nueva modalidad, tendrá una popularidad interesante, pues los anteriores modelos que estrenó Huawei han tenido una aceptación óptima. Adicionalmente, los diseñadores de esta compañía se encargarán de que este funcionamiento se mantenga en buenas condiciones por muchos años, así como en otro de sus equipos.

Rumores de especificaciones 

Huawei P Smart
Imagen recuperada de “www.soyacincau.com”

A pesar de que Huawei no ha indicado información oficial sobre este nuevo teléfono, se han filtrado varias especificaciones lo que ha emocionado a los clientes, ayudando a tener una mayor aceptación.

El procesador Kirin 710 apoyará a que la cantidad de aplicaciones que estén instaladas en el equipo inteligente no afecte su rendimiento ni su batería. De igual manera, esta característica otorga un funcionamiento especial, el cual frena uno de los núcleos para dejarlo descansar y distribuir la carga en los otros. Con esta opción será improbable que ocurra un sobrecalentamiento.

Del mismo modo, se apoya con una memoria RAM de 4 GB, por lo que no ocurrirá un cierre inesperado de un programa importante. Es idóneo para los usuarios que les encantan pasar horas en su dispositivo o usar el celular como una consola de videojuegos portátil.

Huawei
Imagen recuperada de “www.xatakandroid.com”

El almacenamiento es una gran virtud en el Huawei P Smart Z del 2019 puesto que posee 64 GB. Esta capacidad da el espacio para guardar fotografías, descargar aplicaciones, películas y soportar el software principal sin problemas. Asimismo, es un gran complemento de la memoria RAM y procesador ya que evitará que pueda presentar ralentizaciones.

La batería de 4000 mAh es otra especificación fundamental. Debido a esta gran característica, la carga podrá durar hasta más de 8 horas mientras usas el smartphone con un máximo rendimiento. Adicionalmente, es posible que pueda aceptar carga rápida, aunque tendrás que esperar la fecha cercana al lanzamiento para que revelen si tendrá la opción de carga inalámbrica.

Pantalla, un enfoque interesante de la marca

Cámara emergente
Imagen recuperada de “www.andro4all.com”

Una ventaja que han tenido los últimos modelos es la calidad de sus pantallas, así que el Huawei P Smart Z no se quedará atrás. Este econtará con una IPS de casi 6,6 pulgadas, por tal razón se considera un dispositivo maxi.

Esta pantalla tendrá la capacidad de presentar imágenes y videos en Full HD+, así que se convertirá en un teléfono adorado por los gamers o las personas que les encanten ver series en el camino hacia el trabajo o la casa.

Con la finalidad de tener esta especificación sin marcos, el lector de huellas se encuentra en la parte trasera, para una mayor facilidad de desbloqueo de pantalla.

A pesar de que pesa 197 gramos, no afectará al agarre y uso del mismo, puesto que las curvaturas en las esquinas permiten que la experiencia del usuario al utilizarlo durante el día a día sea óptima. 

Los colores han sido una sensación en la que los ingenieros de la compañía han trabajado constantemente. Estas son tonalidades muy vivas que se compenetran con el cliente, puesto que se eligieron el color negro, verde y azul con un aspecto metalizado, generando una sensación de brillo constante.

Los equipos inteligentes con esta especificación en la cámara frontal estarán generando gran popularidad durante el 2019. Igualmente, cada modelo será una prueba constante para que haya mejoras considerables en los nuevos lanzamientos, por tal motivo, es posible que se esperen muchas sorpresas de la empresa Huawei.

Quizás te pueda interesar: Huawei Y9 2019: Un smartphone que marca tendencia en la gama media

 

Imagen de portada: www.slashgear.com/

One Comment

  1. Pingback: ¿Qué es un reloj inteligente? Un complemento para los smartphones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *