Huawei P40 Lite vs Xiaomi Redmi Note 9s ¿Quién será el vencedor?

La industria de los celulares jamás se queda atrás y siempre busca sorprender a los usuarios con lo más top en tecnología. En los últimos meses, hemos presenciado el lanzamiento de dos titantes, que quieren posicionarse ante todos como el gran ganador de esta batalla. Con características fuera de este planeta, buscan revolucionar la gama media de smartphones. Se trata del Huawei P40 Lite y el Xiaomi Redmi Note 9s.

Huawei P40 Lite o Xiaomi Redmi Note 9s,  revisa sus características

Entre el Huawei P40 Lite y el Xiaomi Redmi Note 9s existen pequeñas diferencias que los hacen especiales a cada uno, pero sus características muestran a estos dos móviles como aparatos que brindan una de las mejores experiencias que se puedan encontrar en el mercado. Ambas marcas de celulares brillan en la industria por lo increíble de sus equipos y la tecnología tan sensacional que ofrecen. 

¿Cámaras? ¡Ambos modelos optaron por 4!

¿Celulares con buena cámara? Sostente porque esta elección será muy complicada para cualquiera. Los sensores múltiples son uno de los elementos más demandados actualmente cuando hablamos de telefonía móvil. El celular Huawei incluye cuatro cámaras en su parte trasera para sorprender a todos, se tratan de: 

  • Principal: Es de 48MP con ultra alta definición.
  • Gran angular: Fotos amplias con 8MP.
  • Lente Bokeh: Para ese aspecto cinematográfico en cada toma.
  • Lente macro: 2MP con detalles exquisitos. 
Huawei p40 lite
Imagen recuperada de “www.hoyentec.com”

Por otra parte, somos conocedores de que los celulares Xiaomi han sido grandes pioneros en las cámaras múltiples y, sobre todo en lo que son los teléfonos de la compañía en su gama media. Para este modelo se optó por cuatro lentes traseros:

  • Lente principal:  48MP con resolución ultra alta. 
  • Lente ultra gran angular: Es de 8MP con un ángulo de visión enorme.
  • Lente para fotografías macro: Un sensor de 5MP para los detalles más pequeños. 
  • Un último lente de profundidad: Cuenta con un sensor de 2MP que le añade profundidad de campo a tus imágenes. 

Lo que más impresiona de ambos modelos es su capacidad de llevar la resolución 4K a sus sensores. Además, por el lado del Xiaomi, cuenta con una cámara frontal de 16MP y el Huawei de 12MP que, seguramente con un selfie stick, las fotos de cada paseo serán las mejores. 

¡Rendimiento! ¿Huawei P40 Lite o Redmi Note 9s?

Comparar celulares no es para nada fácil, pero sabemos que unos incorporan ciertas funcionalidades que los hacen mejores. Por ejemplo, el Redmi Note trae un potente Snapdragon 720G con una frecuencia de 2.3Ghz y 4 GB de RAM que aporta un gran rendimiento. Además, destaca por su autonomía, gracias a los 5.020 mAh que le dan vida fácilmente todo el día. 

Redmi Note 9
Imagen recuperada de “www.computerhoy.com”

Por otro lado, los móviles Huawei son un gran referente de potencia y el P40 Lite no se queda para atrás. Incluye un Kirin 810 de 2,27 GHz y una memoria RAM de 6 GB que le aporta un rendimiento fuera de este mundo. Su autonomía llega a 4.200 mAh que le da una enorme cantidad de horas al día de uso. 

¿Con cuál te quedarías tú?

Cada teléfono trae sus propias características que lo hacen distinguirse de los otros modelos. En este caso, el Huawei P40 Lite y el Redmi Note 9S son dos aparatos que, sin duda, dejan sin palabras a cualquiera, pero para escoger tu smartphone ideal debes revisar cuáles son sus elementos y si estos empatan con tus necesidades.

¿Con cuál te quedas?

Quizá te puede interesar: Cámara de celular: Las mejores del mercado para grandiosas selfies

One Comment

  1. Pingback: Cámaras fotográficas profesionales y más accesorios para ser influencer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *