REVIEW: Huawei P40 Pro, la gama tope de la compañía está que arde

Huawei P40 Pro

$949.990*
9.5

Procesador

9.7/10

Memoria RAM

9.4/10

Cámara

9.7/10

Pantalla

9.5/10

Batería

9.0/10

Pros

  • Carga Rápida
  • GPU para videojuegos
  • Diseño premium
  • Tamaño de pantalla
  • Peso y versatilidad

Este año lo hemos recibido con lanzamientos sorprendentes en la industria de la telefonía móvil viendo equipos que dejan sin palabras a cualquiera. Esta vez, vale la pena echarle un vistazo a uno de esos aparatos que han puesto los pelos de punta de los usuarios debido a sus capacidades alucinantes. Se trata del Huawei P40 Pro, un modelo que la compañía trajo a su gama premium para renovar la serie “P” de su catálogo con lo mejor.

Lo más importante de es este Huawei P40 Pro

Las diferentes marcas de celulares ofrecen capacidades que van adaptadas a su propio estilo, pero todos saben que los teléfonos de la compañía china son brutales en la totalidad de sus apartados como lo hace este Huawei P40 Pro a la perfección. Por eso, este es un móvil que será capaz de rendir en lo que sea que necesites, así que ponle atención a las especificaciones más relevantes de este smartphone tan espectacular. 

Hay que dar una mirada a su interior

Uno de los aspectos más fundamentales, a la hora de ver una venta de celulares, es que tienes que fijarte en sus características internas y qué es lo que impulsa al smartphone. En este caso, te encontrarás de lo mejor con este teléfono Huawei que llevará su rendimiento fuera de los límites. 

Quien se encarga de impulsar este poderoso equipo es un procesador Kirin 990 de ocho núcleos con un potente ascenso en su frecuencia de 2,86 GHz para un máximo rendimiento incluyendo compatibilidad con la red 5G, adicional, se apoya sobre una RAM de 8GB que permite una fluidez única en cada proceso. Lo mejor de todo es que su cerebro trae consigo una GPU Mali-G76 MP16 ideal para llevar la experiencia gamer a lo más alto en todas tus partidas. 

¿Qué otros aspectos son relevantes? La respuesta es sencilla, su autonomía es uno de los valores más importantes a la hora de adquirir un smartphone. Por eso, revisa la capacidad de la batería del equipo que miras para que no te tome por sorpresa. Para el Huawei P40 Pro, te encontrarás con 4.200 mAh que brindan una gran cantidad de horas de uso a lo largo del día que fácilmente alcanzará para todo. 

¡Las cámaras del Huawei P40 Pro son espectaculares!

Su apartado fotográfico está de otro mundo, en su parte trasera trae cuatro sensores y se parten así: 

  • Principal: 50 MP y f/1,9 de apertura a su diafragma con tecnología RYYB que interpreta los colores de una manera única.
  • Ultra gran angular: Seguido está uno de 40MP.
  • Telefoto: Para unas fotografías a larga distancia sin pérdida tiene un sensor de 12MP con zoom óptico de 5x.
  • Profundidad: Por último, tiene un sensor ToF 3D que les añade otros valores a las imágenes como la profundidad de campo.
Huawei P40 Pro
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Para su parte frontal nos encontramos con dos sensores incrustados en la pantalla, se tratan de:

  • Principal: Sensor de 32MP capaz de captar vídeos en resolución 4K a 60FPS.
  • Sensor IR: Funciona para un reconocimiento facial muy preciso para sacar las mejores imágenes.

Un diseño exquisito con una pantalla sensacional

A primera vista resalta un diseño muy sofisticado con unos acabados curvos que le brindan una estética digna de la gama premium de Huawei. Trae pantalla OLED de 6,58″ y 2.640 x 1.200 píxeles en unas dimensiones de 158,2 x 72,6 x 8,95 mm para dar un peso de 209 gramos. No olvides los accesorios para celulares correctos como una carcasa que mantenga protegido tu teléfono. 

Lo mejor de la compañía está acá

Está claro que como el Huawei P40 Lite, la versión Pro lleva a lo más alto los estándares de las características en cada una de las gamas que representan. Por eso, la experiencia con este smartphone va a ser algo de otro mundo para que sientas lo que es el verdadero rendimiento de esta máquina.

¿Qué es lo que más destacas de este móvil?

*Precio sujeto a cambios. 

Quizá te pude interesar: Huawei P40 Lite vs Xiaomi Redmi Note 9s ¿Quién será el vencedor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *