Huawei P40: Los rumores de lo nuevo para la serie P

El 2019 la industria de los celulares sorprendió con varios lanzamientos y novedades como conectividad 5g y diseños plegables. Para este 2020 esperamos que la tendencia sea la tónica en varios modelos, junto con  la mejora propiedades internas. Uno de los primeros smartphones que sorprenderá este año será el Huawei P40

Lo que se ha dicho sobre el Huawei P40

Cada año, los celulares de la compañía sorprenden por sus increíbles diseños, rendimientos y cámaras, y este año no será la excepción. Según rumores, en los próximos meses sorprenderá con el lanzamiento del Huawei P40 y una versión Pro del mismo.

Huawei p40
Imagen recuperada de “www.xataka.com.mx”

Los rumores apuntan a que tendrá una pantalla estupenda

Según algunas de las filtraciones publicadas en Onleaks y otros portales especializados, se piensa que habrá un panel de 6,5 pulgadas con un 98% de aprovechamiento de su tamaño total, por lo que se eliminarán los biseles laterales.

Además, su resolución nativa en la pantalla pasará sobre el 2K y estará hecha en material OLED para unos colores más vibrantes y profundos. Otro detalle, y esperemos que sea cierto, es que su tasa de refresco será de 120 Hz, lo que permitiría una navegación muchísimo más fluida y natural. 

Huawei P40 y el cerebro que quizás tendrá

Similar al Huawei P30, veremos un rendimiento expresado al máximo en un nuevo procesador de la familia Kirin para este modelo que renueva la serie P de la compañía. Por eso, estar en él será una experiencia única en donde tendrás el móvil trabajando al mejor ritmo, por lo que sería bueno una funda para celulares que lo proteja todo el tiempo. 

Huawei p40 Pro
Imagen recuperada de “www.t3.com”

Es posible que incorpore un chipset Kirin 990 de ocho núcleos con una velocidad nativa de 2.36 GHz y, en su punto máximo, llega a 2.86 GHz, además viene con compatibilidad para red 5G, por lo que hará parte de los equipos que pueden acceder a este sistema de telecomunicaciones. Por estas características, este aparato te permitiría trabajar en él cómodamente con un procesamiento de las tareas muy veloz, correrá de manera natural, fluida y eficiente. 

Los rumores han hablado de cinco cámaras

Un común denominador de los teléfonos móviles son las cámaras múltiples. Inicialmente apreciamos una, dos, tres y hasta celulares inteligentes con cuatro sensores por lo que el apartado fotográfico se ha ido convirtiendo, gradualmente, en uno de los elementos más importantes en estos aparatos. Por eso, según los renders que han salido al público se estima que habrá cinco para este dispositivo.

Todo apunta que habrá un lente cinema similar al del Huawei Mate 30 Pro, otro principal que superará los 48MP, un teleobjetivo, un súper gran angular y, por último, un sensor ToF de lectura de profundidad, además el dispositivo tiene la capacidad de grabar en resolución 4K. De momento, no sabemos detalles sobre su cámara frontal, pero seguramente será increíble. 

huawei P40 Lite
Imagen recuperada de “www.gizlogic.com”

Un detalle adicional, es que pueda que incorpore una batería de 5.500 mAh por lo que tendrá una autonomía increíblemente única. Asimismo, sería recomendable llevar un cargador externo para aprovechar la carga rápida de 50W con la que alcanzarás el 100% en solo 45 minutos. 

Aparentemente, será un muy buen smartphone

Según todas las filtraciones, el Huawei P40 será un buen equipo para la gama alta de la compañía. Aún no se ha confirmado nada por parte de ellos, pero los portales de tecnología se han dedicado a investigar sobre los futuros planes de la gigante china. 

Imagen recuperada de “www.elrincondechina.com”

Quizá te puede interesar: Review: Mi Note 10 de Xiaomi, un smartphone de gran rendimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *