Huawei P50 y P50 Pro: ¿Cuáles son sus especificaciones?

Cada año aparecen nuevos teléfonos celulares que sorprenden a los usuarios y al mercado. Ahora, en este 2021, llegamos a presenciar la entrada de los Huawei P50, el próximo linaje de la serie “P” que llega con unas características que dejan con la boca abierta a cualquiera.

¿Qué se sabe de los Huawei P50?

Hace unos meses había un montón de rumores que hablaban sobre los nuevos Huawei P50. Esta serie insignia se reveló a finales de julio, pero solo mostró sus modelos P50 Pro y P50 estándar. 

Desglosemos el interior de estas bellezas 

Los usuarios de los celulares Huawei saben que con estos dispositivos hay de pocas cosas de qué preocuparse, pues se tratan de aparatos potentes, rendidores y que siempre mantienen esa insignia de innovación.

El P50 estándar llegó con un procesador Snapdragon 888 de 3GHz en sus ocho núcleos, brindándole una potencia nunca antes vista.

Asimismo, el Huawei P50 Pro con el Kirin 9000 con 3,13 GHz como frecuencia máxima, incluye la posibilidad de conectarse con red 5G, demostrando así que la alta gama va a la vanguardia con lo más top

Reforzando la potencia de estos dos modelos, nos encontramos con una memoria RAM bien dispuesta a cargar con múltiples procesos sin problema. 

  • P50: 8GB.
  • P50 Pro: 8GB y 12GB.

Los Huawei P50 son perfectos para los videojuegos

No se necesita precisamente un celular gamer para poder disfrutar de partidas que te dejen sorprendido y te den una experiencia genial al lado de tus amigos. 

Con estos P50 podrás disfrutar de unos juegos fluidos a nivel de procesamiento y, claro, gráfico también. 

Comentando un poco más sobre su interior tenemos que el P50 cuenta con 6,5 pulgadas en OLED de FHD+ a 90Hz, un tamaño genial y un display de excelentes características para disfrutar de una imagen nítida. 

Ahora, pasamos a la versión Pro, la cual va con 6,6 pulgadas de iguales características, salvo que su tasa de refresco aumenta de 90Hz a 120Hz, pequeño detalle que marca una enorme diferencia en la reproducción de las imágenes logrando un nivel de fluidez increíble.

Huawei P50
Imagen recuperada de “www.muycomputer.com”

Ahora, si aún te quedan dudas de su potencial en el gaming, el P50 y P50 Pro cuentan con 4,100 mAh y 4,360 mAh respectivamente. 

Lo que más impresiona, es la carga rápida de 66W en ambos, a diferencia que la versión Pro también se alimenta de manera inalámbrica en una potencia de 50W, impresionante… ¿No?

Un detalle pequeño, pero no menos relevante, es el almacenamiento interno. En este caso, contamos con 128GB y 256GB, el Pro con 512GB. 

¡Cuentan con un diseño salvaje de élite!

Algo de los celulares Huawei es que, además de la grandiosa capacidad que traen, son móviles que destacan entre todos por sus diseños innovadores y muy bien presentados. 

En este caso entramos con celulares muy interesantes. Ahora, con un módulo trasero que deja ver todas las características de sus cámaras a todo tope. 

Además, su parte trasera con un estilo plano eliminando las curvas que, a la final, a muchos usuarios les molestaba por distintos motivos. 

Sin embargo, si tenemos un P50 Pro con bordes curvos a su frontal, mostrando un diseño impecable y característico de los celulares más premium. 

Por otra parte, Huawei decidió eliminar el notch para darle más prioridad a un panel sin tanto grosor y, claro, aprovechando muy bien todas sus dimensiones. 

Ahora, se pierde de vista un poco lo que es su lector de huellas, lo que deja al descubierto uno bajo la pantalla, al mejor estilo de ciencia ficción. 

Y bien, otro detalle a destacar sobre su diseño es que cuenta con protección IP68, lo que lo vuelve un dispositivo todoterreno que es capaz de aguantar agentes contaminantes como polvo o agua. Es sumergible hasta 1 metro de profundidad. 

¡Cámaras para ver a todo el mundo!

Los celulares con buena cámara no se dan en los árboles, pero sí en las mejores fábricas de teléfonos. Por eso, Huawei deja en claro que este es uno de los fuertes que traen consigo. 

P50 estándar: 

  • Principal: 50 megapíxeles con f/1.8.
  • Lente gran angular: 13 megapíxeles de apertura f/2.2.
  • Telefoto: 12 megapíxeles de apretura f/3.4 y con zoom óptico de 5x.

P50 Pro: 

  • Principal: Lente de 50 megapíxeles y f/1.8.
  • Cámara monocromo: Lente de 40 megapíxeles y f/1.6.
  • Gran angular: Lente de 13 megapíxeles y f/2.2.
  • Telefoto: Lente de 64 megapíxeles y f/3.5, posee zoom óptico de 3,5x y zoom digital 100x.

¿Consejos para disfrutarlo más? Busca de esos accesorios para celulares que sirven para magnificar la experiencia. 

¡Esperemos el resto de la camada!

Por ahora, esto es todo lo que se conoce de los Huawei P50, sin embargo, esperamos que salgan a la luz las especificaciones de los demás modelos que harán parte de la serie “P” y su última entrega. 

Quizá te puede interesar: Xiaomi Redmi VS Redmi Note ¿Cuáles son las principales diferencias?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.