Ideas para cumpleaños: prepara una fiesta creativa para celebrar este día

Es claro que ahora no se pueden planear eventos fuera del hogar ni tampoco reunirte físicamente con un gran número de personas para celebrar, sin embargo, es posible festejar a pesar del distanciamiento. Conoce algunas ideas para cumpleaños y realiza una fiesta inolvidable en esta fecha especial.

Reformula este día con estas ideas para cumpleaños

Todos esperamos la vuelta al sol para una enorme celebración con personas especiales, pero no todo es negativo, estas pasando por un evento histórico en la humanidad eso sin duda hará de tu fiesta de cumpleaños un momento memorable, algo que seguramente recordarás en tus siguientes aniversarios, por eso, no todo es malo, ten presente algunas ideas para que sea una fecha inolvidable.

Ideas para cumpleaños: Prepara tu propio pastel

¡Ok! Es típico que te tengan lista tu torta, pero ya que estamos en una situación poco habitual, es preciso que tu hagas de este día algo diferente, es momento de preparar tu propio pastel con todos esos ingredientes que nadie ama tanto como tú, sin tener que ser un profesional en la cocina, elige una receta sencilla como un brownie hecho en horno microondas en cuestión de minutos.

Decoración cumpleaños con detalles únicos 

Ya que estás en la vivienda, la decoración con globos no puede faltar, adapta tu espacio favorito en casa y decóralo, como es un día tan especial y atípicohaque todo sea tal y como te encantaría con respecto a tus gustosdiseña carteles con frases motivacionales para ti, llena de dulces el lugar, si deseas un vinoun whisky añejo o un par de cervezas no dudes en implementarlas también.

Ponte la mejor pinta  

La decoración para cumpleaños influye en la motivación, pero también es necesario que te sientas bien contigo mismo, sin importar si debes permanecer en casa, saca tus prendas y arma el mejor outfit con el que te veas increíble, arréglate el pelo, tu piel y todo lo que consideres necesario para lucir fenomenal. Lo importante es que sonrías y mires todo desde una perspectiva siempre positiva.

Que sea un día de nuevos propósitos 

Las ideas para cumpleaños incluyen sorpresas y cambios para una nueva vuelta al sol, aprovecha para meditar, pensar e iniciar con aquellos ajustes que consideres necesarios en tu vida, en ocasiones los tiempos difíciles nos ayudan a hacer chequeos profundos de tu “yo” interior, comienza con nuevas metas, propósitos y proyectos.

Llego el momento del full party 

Los globos de cumpleaños y tu mejor pinta no son en vano, por eso haz una reunión previa por videollamada desde tu notebook, donde todos puedan compartir un rato de risas, historias y por qué no un par de cócteles hechos en casa, hay muchas Apps disponibles, para que elijan la que más les guste.

Pongan algo de música en conjunto, platiquen de anécdotas pasadas y pasen un momento agradable entre amigos. Aprende a preparar bebidas sencillas para que le enseñes a todos tus invitados y realicen un brindis virtual.

Que no se detenga la celebración

Ya tienes los adornos de cumpleaños, tu familia, tu comida preferida y tus amigos, si bien no es el evento que tenías en mente, es un día en que debes aprender a valorar los detalles pequeños y ser agradecido. Ten en cuenta algo muy importante “todo es temporal” esto también pasará y pronto podrás reunirte con los tuyos para recibir un merecido abrazo.

Linio Chile Ideas para cumpleaños

Quizás te pueda interesar: Postres en microondas: Recetas sencillas en cuestión de minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *