¿Cuáles son las mejores ideas para el 14 de febrero en Chile?

El Día de los Enamorados es una fecha especial para demostrarle amor a los seres queridos con obsequios románticos y momentos únicos. Organizar una salida y pensar en los regalos es una tarea que no puede quedar para después. ¿No sabes qué hacer para este día? Estas son las mejores ideas para el 14 de febrero para disfrutar en Chile entre amigos, familiares y la pareja.

Mejores ideas para el 14 de febrero en Chile

Acampar en la Playa La Virgen

mejores ideas para el 14 de febrero

Imagen recuperada de “www.zonalatina.cl”

En San Valentín no sólo se demuestra el amor de pareja, también es la excusa perfecta para reunirse entre amigos. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? Un fin de semana en la Playa La Virgen.

Este es un destino muy popular en la Región de Atacama, en el que se puede disfrutar paisajes exquisitos y un clima cálido que debe aprovecharse en los días de verano. Esta playa destaca por su arena blanca y agua color turquesa, características poco comunes del litoral chileno. Además, podrás disfrutar de un hermoso atardecer y un cielo estrellado.

Incluso, este lugar tiene un sector de camping para carpas, motor home o casa rodantes. Solo debes organizarte con un grupo de amigos para disfrutar de un fin de semana de relajo. No olvides llevar todo lo necesario y llevar tus propias bolsas para tus desechos y evitar la contaminación en la playa. 

Observatorio Pailalén

mejores ideas para el 14 de febrero

Imagen recuperada de “hwww.chile.travel”

Chile destaca por sus observatorios y uno de los que está más cerca de Santiago es el Observatorio Pailalén, un lugar mágico que se convierte en la cita perfecta para el Día de los Enamorados en Chile. Allí se puede observar el cielo y las estrellas con equipos de tecnología de última generación.

En el lugar se pueden disfrutar de tours astronómicos y otras actividades románticas que quedarán en sus recuerdos por siempre. Además, gracias a la ubicación, se pueden visualizar paisajes únicos que son dignos de compartir en redes sociales.

Barco Biblioteca en Lirquén 

mejores ideas para el 14 de febrero

Imagen recuperada de “www.pahoy.world”

Si la literatura es un gusto en común y quieres vivir una experiencia distinta, visitar el Barco Biblioteca será la opción perfecta para este Valentín. Esta es una de las embarcaciones más grandes del mundo que por estos días se encuentra en el Puerto de Valparaíso.

Desde el 12 de febrero Logos Hope estará en la ciudad de Talcahuano. Una de las principales atracciones de este barco es la gran cantidad de títulos de diferentes culturas. ¿Lo mejor? Cuenta con un café y teatro a bordo para disfrutar de obras excepcionales.

Picnic en viña Santa Rita

mejores ideas para el 14 de febrero

Imagen recuperada de “www.maipotours.com”

Otra de las ideas para el 14 de febrero es una tarde de picnic en la viña Santa Rita. Este es un lugar espectacular que cuenta con áreas verdes y un clima cálido que permite gozar de momentos románticos junto a la pareja o varias horas de diversión con la familia, mientras se realizan actividades al aire libre.

Si quieres vivir una experiencia distinta junto a distintos productos gourmet y vinos de la Reserva Santa Rita, es tu mejor alternativa. Recuerda reservar antes para que también aprovechen de conocer sus distintas bodegas.

Otras alternativas para el día de los enamorados en Chile

mejores ideas para el 14 de febrero

Imagen recuperada “www.diseno-casa.com”

Para aquellos que desean compartir un momento más íntimo desde la comodidad del hogar, también existen algunas alternativas eficaces que permiten celebrar el 14 de febrero. Entre las opciones se encuentran:

  • Spa en casa: Para demostrarle amor a tu pareja, se puede consentirla con detalles personales que le permitan relajarse luego de un día estresante en el trabajo. Por eso, es momento de organizar un día de masajes en casa con artículos de masaje y spa¿Cómo hacerlo? Si los masajes no son una habilidad en la pareja, lo mejor es adquirir masajeadores eléctricos que sólo requerirán de movimientos suaves para trabajar los músculos. Asimismo, se requieren cremas corporales y aceites estimulantes que faciliten la tarea.
  • Día de belleza entre amigas: La amistad se debe celebrar por todo lo alto y no hay mejor manera de hacerlo que con un día de peluquería entre mujeres. Esto permitirá destacar la belleza de cada una mientras se maquillan, arreglan el cabello y pintan las uñas.
  • Cena especial: Por último, nunca estará de más organizar una comida diferente con todos los integrantes de casa para celebrar el día del amor y cultivar el valor de la amistad. La condición para llevar este plan a cabo es preparar un plato completamente diferente al que se consume habitualmente.

Ideas para el 14 de febrero para disfrutar y compartir

Los regalos son la forma ideal para demostrar lo que sientes el día del amor y la amistad, no obstante, es importante organizar momentos especiales que permitan crear recuerdos eternos. Aquí se encuentran las principales opciones para vivir una festividad diferente, la decisión final dependerá de los gustos de cada quién y de qué tan bien lo deseen pasar. ¡A planificar!

Regalos económicos

 

Quizás te puede interesar: Los 7 gadgets para regalar en este San Valentín a tu pareja

One Comment

  1. Pingback: Enamórate este 14 de febrero con la Campaña San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *