Aperitivos Tenebrosos: Ideas para Halloween que sorprenderán a todos

Sorprender a tus invitados en las reuniones que tendrás este mes es bastante sencillo con algunas de las ideas para Halloween que te vamos a compartir, los dejarás con la boca abierta cuando prueben estos aperitivos deliciosos, con figuras espeluznantes alusivas al día de las brujas. 

Toma estas aterradoras ideas para Halloween, en tus postres  

Qué mejor representación en esta temporada del año que hacer una fiesta de disfraces con tus amigos y familiares, en la que puedes experimentar con los snacks, innovando en su sabor haciendo referencia a la fecha más tenebrosa del año.

Ideas para Halloween
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Jugo de sangre vampiresa  

Puedes hacer unas bebidas para que tus invitados se sientan tomando sangre como el mismo Drácula, para lograrlo lo único que necesitas es tener a la mano frutos rojos como fresas, cereza, moras, y sandía, todo esto lo colocas en una licuadora y lo sirves en un vaso transparente, con una decoración de ojos de plástico, se verá tenebrosamente exquisito.  

Fantasmas deliciosos 

Estos pasabocas son bastante sencillos de preparar y quedarán muy ricos, una vez que los pruebes querrás más. Solamente necesitas fresas grandes para hacer la figura de los fantasmas.

Derrite un poco de chocolate en una olla a base de baño de maría, luego de que esté bien caliente, colocas las frutas en una bandeja. Decora con pequeños masmelos o dulces de un color que contraste para los ojos.

Ideas para Halloween
Imagen recuperada de “www.solorecetas.com”

Galletas de calabaza 

Esta rica entrada es típica, pero con estas ideas para Halloween las puedes convertir en algo completamente diferente. Con tan solo harina de trigo, mantequilla, endulzante de vainilla y una pizca de polvo para hornear. Con un molde, remarcas las figuras de los bizcochos, luego de esto, las llevas al horno y esperas aproximadamente 30 minutos.  

Cuando salgan puedes realizar una cubierta especial para estas, solo requieres de un bowl aparte, dulce de vainilla, leche y un poco de arroz. Colocas todo a hervir lentamente para que haga una mezcla consistente. Divide el resultado en dos partes y utiliza colorante para comida.

Por último, distribuyes en las galletas con forma de calabaza y ya tienes todo listo para una reunión tenebrosa con todos tus familiares y amigos.

Muffins de araña, ¡cuidado con una picadura!

Preparar muffins es muy sencillo, teniendo en cuenta que lo ideal es que quede a punto de nieve. Combina la harina, mantequilla, azúcar, huevos, y, si quieres darle un toque especial, puedes rallar un poco de queso doble crema. Después de esto lo colocas en unos moldes de siliconas especiales para que la forma quede exactamente como quieres. 

Mientras la mezcla está en el horno, puedes combinar un poco de crema de leche con colorante negro para comida, lo revuelves con una batidora hasta que todo quede homogéneo, esto funcionará como para hacer la forma de la araña y que, como último paso, decores los muffins.

Ideas para Halloween
Imagen recuperada de “www.solorecetas.com”

Dedos de bruja escalofriante  

Deléitate con estos postres de figuras de dedos brujas. Usa la misma mezcla que usaste en los muffins de araña. Solamente que, en este caso, tienes que dejar reposar la masa por una hora para luego moldearla en forma de dedos espeluznantes. Rellénalos con mermelada de frutilla o mora llévala al horno y por último coloca algunas almendras, las cuales harán la similitud de uñas. 

Pócima de Halloween 

Una buena opción para acompañar tus comidas tenebrosas en Halloween puede ser esta pócima deliciosa, la cual contiene arándanos, fresas y un poco de leche. La idea es que lo coloques en tu nutribullet para que los pequeños pedazos de fruta le den un toque único a la bebida. Por último, llévalo al refrigerador por unos 30 minutos, y luego sírvelo en tus vasos favoritos para congelar el cerebro de tus invitados. 

 

Ideas para Halloween
Imagen recuperada de “www.solorecetas.com”

Ojos a la mesa 

Son bastante fáciles de preparar, solamente necesitas porciones de queso pequeñas, la haces en forma de óvalo, y procedes a encimarlos en una cuchara para darle el toque tenebroso. Los decoras con kiwi, añades mermelada de piña y, para finalizar de adornar, agrega los aderezos que prefieras y sorprende a todos con “una mirada distinta”. 

Experimenta en tu mesa estas ideas para Halloween 

Estas recetas para Halloween son bastante útiles porque puedes prepararlas en tu casa con ingredientes básicos como frutas, harina y mantequilla. Así que es momento de poner a volar tu imaginación en cuestión de tus creaciones para que todos los invitados se lleven la mayor sorpresa de sus vidas. Haz que esta celebración sea convierta en una fiesta inolvidable y que ni tú, ni tus amigos olviden tan fácil. ¡No dejes que los monstruos te agarren desprevenido! Siempre mantente atento y disfruta de este día de los muertos.

Quizás te puede interesar: Halloween: Ideas creativas para la mejor decoración del hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *