Impresora multifunción: El aliado perfecto para ti

Existen ocasiones en que necesitamos imprimir, fotocopiar o escanear algún documento sea para el trabajo, la universidad o la escuela. En esa situación nos toca ir a una papelería u otra solución de ese estilo. Por eso, una impresora multifunción será la herramienta perfecta que te ayudará con todas estas tareas.

¿Por qué deberías tener una impresora multifunción?

Como su nombre lo indica, una impresora multifunción está adaptada para llevar a cabo diversas tareas en el mismo equipo. Puedes usarla conectándola a tu computadora personal, tu teléfono móvil o, simplemente, fotocopiando directamente desde ella. En realidad, son herramientas muy funcionales que deberían hacer parte de la lista de aliados de tu casa. 

Impresora Multifuncional HP IA 3775

Esta impresora multifuncional te va a encantar con su diseño compacto, pues con tan solo 17,7 cm x 40,3 cm x 14,1cm en sus dimensiones, que la hacen portátil, es fácil de acomodar en cualquier lugar del hogar y te ofrecerá un excelente servicio. Además, su calidad de impresión es fantástica.

Impresora multifunción

También, podrás conectar tu teléfono inteligente, es compatible con aquellos que usen como sistema operativo Android, iOS e, incluso, Windows. Así, tendrás la posibilidad de imprimir a distancia sin necesidad de encender tu ordenador para hacerlo. La resolución del escáner es de 1200 x 1200. Otro aspecto, es que su velocidad de impresión es de 8 ppm en blanco y negro y para color es de 5,5 ppm. 

Impresora multifunción Brother DCPT710W

Este modelo, es la herramienta perfecta si buscas un mayor rendimiento con la calidad magnífica que deseas. Es capaz de imprimir hasta 13.000 páginas con tan solo dos tarros de tinta de 108 ml y 5.000 a color con la misma cantidad. En su modo rápido, llega a una velocidad de impresión de 27 ppm en negro y 10 ppm en color. 

Impresora multifuncional

La calidad de su escáner es estupenda, llega a 1200 x 2400 lo que permite que cada documento mantenga una resolución excepcional. Es compatible con todos los dispositivos para brindarte un acceso más fácil. Tiene una capacidad de hasta 150 hojas en su bandeja para que no la estés recargando constantemente. 

Impresora Epson Stylus Xp-241

Esta impresora Epson usa tecnología de inyección de tinta que ofrece una calidad impresionante para los archivos que desees. Su resolución es de 5760 x 1440 dpi por cada imagen, lo que hace que este equipo sea ideal para los trabajos de fotografía, ya que tiene un grandioso desempeño que dejará a cualquiera con la boca abierta, pues toma un aspecto bastante profesional. 

impresora multifuncional epson

Ya que la inyección de tinta se hace bajo demanda, puedes usar pequeños borradores antes de imprimir tus fotografías. Su velocidad para esto, es de 38 seg en una foto de 10cm x 15cm. Si quieres ya con una alta resolución a la imagen definitiva, esto tomará unos 92 seg para la misma medida. Para copias y archivos, es capaz de llegar a 27 páginas por minuto en negro y 15 con texto a color. 

Haz las cosas más sencillas para ti

No cabe duda que una impresora multifunción es la herramienta ideal para tu hogar, pues esta te será de muchísima ayuda para algunas cuestiones pendientes. Si quieres una, tienes que mirar cuáles son tus propias necesidades y así escogerás el modelo indicado. 

Quizá te puede interesar: Inicio de clases 2020: ¡Regresa con tecnología de vanguardia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *