Las mejores opciones de impresoras portátiles de fotos

Estamos acostumbrados a estar parte del día acompañados de nuestro celular, a tomar fotografías en cualquier momento y compartir parte de nuestra vida en redes sociales. Aunque la tecnología cada día está más presente, aún hay espacio en nuestras casas para enmarcar y tener de manera tangible una fotografía.

Los más nostálgicos aún disfrutan de ir a comprar rollos de fotografía, otros eligen cámaras instantáneas y lo más modernos prefieren comprar impresoras fotográficas portátiles. Si bien las impresoras ya no son tan comunes en los hogares, las portátiles están tomando cada vez más fuerza.

En el mercado podemos encontrar diversos modelos, tamaños y precios. Si aún no conoces cuáles están disponibles, en la siguiente guía te mostraremos los distintos modelos que puedes elegir.

Impresoras Portátiles: Fujifilm Instax Share SP-2

Con este modelo podrás imprimir tus imágenes a través de conexión Wifi, solo necesitarás descargar una aplicación en tu teléfono o tableta y podrás tener tu fotografía lista. Desde la aplicación puedes ajustar el brillo, constaste o saturación de tus imágenes, también puedes elegir una opción para crear collages.

Su principal virtud es que la puedes cargar a través de cable USB, ya que viene integrada una batería recargable. Una de las principales ventajas de este modelo es que es muy rápida, ya que imprime en tan solo 10 segundos.

Este producto tiene una alta resolución de impresión con 800 x 600 puntos. Su sistema instax revela los colores mediante la exposición directa de la luz a los pigmento reduciendo el deterioro del color y el brillo de las imágenes causados por el envejecimiento. Respecto al papel de impresión, esta Fujifilm utiliza el mismo de la Instax Mini 9.

señal

Hp Sprocket 100

A diferencia de la Fujifilm, la apuesta de Hp también te permite imprimir las fotografías a través de conexión Bluetooth. Este modelo es uno de los últimos lanzamientos de impresoras portátiles en el mercado y pesa tan solo 172 gramos, similar a un celular, lo que permite que sea muy fácil de transportar.

Viene con una batería interna recargable que se carga a través de un puerto microUSB, en 90 minutos. Para imprimir solo necesitas descargar la aplicación HP Sprocket. Una vez descargada, podrás ver las fotografías disponibles en tu galería y además te permitirá enlazar tus cuentas de redes sociales.

La aplicación también integra diversos filtros, marcos, stickers y textos para que puedas personalizar tus fotos como tú quieras. En comparación con la anterior, una fotografía se demora entre 20 a 30 segundos en estar impresa, pero no tendrás que esperar que se seque el papel.

El tamaño de la foto es de 5 x7,6 centímetros, e incluso puedes pegar la fotografía donde tú quieras porque el papel es adhesivo.

blanco y negro

Kodak Photo Printer Mini

Al igual que el modelo de Fujifilm, esta impresora portátil funciona con conexión Wifi desde cualquier dispositivo móvil, compatible que teléfono iOS y Android. Por medio de la aplicación podrás editar tus fotografías con filtros, efectos y marcos de fotos, además, es compatible con tus redes sociales.

Este modelo pesa 238 gramos, por lo que es fácil de transportar, pero es más pesada que la HP Sprocket y la Fujifilm Instax Share SP-2. Una de las ventajas de este modelo es que los cartuchos vienen con la tinta incluida, lo que facilita bastante cambiarlos. Las fotografías son del tamaño de una tarjeta de crédito.

impresión

 

 

Imágenes:
https//support.hp.com
http//www.fujifilm.com
http/hometechscoop.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *