Ingreso a clases con CMR Falabella: La mejor opción para los mejores descuentos

CMR Falabella se asocia con la tienda virtual más grande de los siete mares. Te trae grandes descuentos para que tu hijo entre bien preparado a su ingreso a clases.

Tendrás envíos gratis, libros a muy bajo precio, acumulas puntos con cada compra que hagas, los servicios de garantía son extendidos y las ofertas son exclusivas para ti.

Rebajas con CMR Falabella para el ingreso a clases

Los libros son un elemento fundamental en el desarrollo escolar a cualquier edad, por eso, en esta ocasión tendrás los mejores descuentos en estos ejemplares para que renueves la biblioteca de tu brillante estudiante. Conoce algunas promos aquí:

Sus primeras experiencias en el cole

Entender el entorno y empezar a adquirir capacidades de comunicación a la edad de los cinco años requiere de ciertos conocimientos. Los libros son un recurso excelente para que ellos empiecen a adentrarse en un ámbito social sin que les impacte.

Este cuadernillo es un complemento fabuloso para que ese pequeño curioso lleno de preguntas logre despejar sus dudas por medio de dibujos creativos, actividades para pensar y talleres de motricidad.

Inicio de clases
Encuéntralo aquí

Ingreso a clases de niños exploradores y curiosos

La historia, geografía y ciencias sociales son asignaturas fundamentales en el ingreso a clases. Estas ayudan a crear conciencia con relación a la importancia de cuidar el medio ambiente. Les enseñan a los niños que existen otras culturas diferentes a la suya. Aprenden conceptos básicos de ciudadanía y democracia que influyen en el desarrollo de su personalidad y comportamiento.

Inicio de clases 2020
Encuéntralo aquí

La magia de los números

Los números son una herramienta esencial en muchos campos. Es una materia que ayuda a resolver problemas básicos que podrían surgir en su cotidianidad. Desarrolla su pensamiento lógico lo que les permite tener un mejor razonamiento, prepara la mente para una reflexión crítica e intuitiva, este libro será muy efectivo en esta etapa.

Inicio a clases
Encuéntralo aquí

Sentir, preguntar y experimentar

Es un texto que replantea los paradigmas educativos, los lleva a ambientes cada vez más colaborativos y reflexivos. La toma de decisiones, la comprensión y experimentar ciertos sentimientos hacen parte de la comunicación y el lenguaje. Entender el porqué de nuestro idioma y ciertas reglas gramaticales básicas le permite al estudiante interpretar a gran escala lo que sucede a su alrededor.

Actividades para el inicio a clases
Encuéntralo aquí

La complejidad del ser humano

Es un texto esencial en esta etapa, ya que tienen un pensamiento mucho más desarrollado y con cierta formación. Los pequeños podrán descubrir más a fondo todo aquello que tiene que ver con la ciencia, el medio ambiente y conocer un poco más de historia sobre la creación del universo. De la marca Santillana lleva este ejemplar con envío gratis, prepara a tu hijo para esta nueva etapa.

Frases para inicio de clases
Encuéntralo aquí

Estratégias básicas para la comprensión en el ingreso a clases

Lectópolis es un proyecto práctico didáctico destinado a desarrollar y consolidar la comprensión lectora a partir de los géneros discursivos. Ofrece claves de escritura y estrategias de entendimiento. Es un programa que nace con el propósito de universalizar el estudio y convertirlo en el eje fundamental del aprendizaje, tanto en el aula como fuera de ella.

Palabras para inicio de clases
Encuéntralo aquí

Paga con tu CMR Falabella 

Ingresa ya a la página de Linio Chile, observa los precios que tenemos si pagas con tu tarjeta virtual, son increíbles los beneficios, lo recibirás antes de que lo esperas en la puerta de tu casa y tu hijo queda completamente listo para este ingreso a clases. No pierdas esta oportunidad.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: CMR Falabella y Linio se fusionan para traerte increíbles promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *