Inicio de clases 2020: ¡Regresa con tecnología de vanguardia!

Con el inicio de clases 2020 a la vuelta de la esquina, llegó el momento de completar la lista de útiles escolares y en ella no puede faltar calidad en resolución para monitores y alta capacidad de rendimiento con equipos de computación. ¿Lo mejor? Esta es una misión cumplida mientras pagas con tus tarjetas CMR Falabella. 

Artículos en oferta para el inicio de clases 2020

Notebook HP 15-DB0051OD 

En el regreso a clases los equipos de computación son aliados tecnológicos que facilitan la realización de proyectos en cualquier asignatura. Desde la investigación hasta la redacción de ensayos que explotan la creatividad y el conocimiento. 

Para ello, las Notebooks de HP son herramientas prácticas que, con sus 8 GB de memoria RAM, permiten desarrollar diversos programas de trabajo para creación de contenido multimedia y gráficos dinámicos. Su sistema operativo Windows 10 lo hace fácil de manejar, mientras que su batería de 3 Celdas Litio-Ion 41 Wh la hace más duradera durante el día. 

¿Lo mejor? Sus diversos puertos USB y HDMI para conectar otros dispositivos de computación. 

Iniciar clases

Samsung Galaxy Note 10 

Más que un dispositivo de comunicación, los smartphones Galaxy se han convertido en una fuente de infinita de información que perfecciona la investigación de cualquier temática. En esta oportunidad, el Note 10 es un equipo completo que se destaca por su triple cámara trasera de y una carga rápida. 

¿Para qué nos funciona la cámara? Innovar en los proyectos en el inicio e clases 2020 va de la mano con la tecnología y, para aquellos que tienen aspiraciones por la creación de contenido multimedia, el equipo cuenta con un lente ultra gran angular de 16 MP, otro gran angular de 12 MP y telefoto de 12 MP. 

Inicio de clases 2020

Inicio de clases 2020 con impresora multifuncional HP

Luego de una larga jornada de creación de contenido se requiere de un equipo que materialice el trabajo final, en ese caso, la impresora multifuncional Ink Tank de HP permite obtener hojas a color de alta resolución gracias a su sistema de inyección de tinta. 

Adicionalmente, cuenta con un sistema de recarga muy simple con botellas de tinta que tienen rendimiento de alta duración hasta alcanzar las 8.000 páginas. ¿Lo mejor? Para facilitar la accesibilidad a documentos cuenta con puertos USB, conexión WiFi y la App HP ePrint. 

Clases del 2020

Desktop HP 24-F103LA

La HP 24-F103LA es el sinónimo de comodidad en el inicio de clases 2020, este equipo de computación es una herramienta de trabajo que está diseñada para almacenar hasta 1 TB de archivos, documentos, aplicaciones, programas de diseño y mucho más. 

Con su diseño All in One puedes disfrutar de un equipo compacto que requerirá menor espacio sobre el escritorio y será muy sencillo de trasladar cuando sea necesario. Por último, cuenta con una pantalla Full HD para vivir una gran experiencia visual. 

Regreso a clases

Prepárate para el inicio de clases 2020 con grandes descuentos

El primer paso para ser exitoso en este nuevo año escolar es equiparse con todos los dispositivos que faciliten la realización de ensayos, investigaciones, proyectos especiales y demás actividades educativas. Todo esto lo puedes lograr con las grandes ofertas de Linio. 

¿Estás preparado? ¡Ya falta poco para iniciar!

Quizás te puede interesar: Samsung S20: Los tres nuevos modelos de la gama alta de la compañía

One Comment

  1. Pingback: Educación online: Todo lo que necesitas para estudiar en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *