Disfruta el invierno con los mejores abrigos y suéteres

Los abrigos son piezas básicas y fundamentales en tu indumentaria y para este invierno, luce sensacional con los accesorios adecuados para cada ocasión y no dejes de estar a la moda que te hace ver sensacional. Estas son piezas versátiles y perfectas para cubrirnos de la lluvia y el frío.

Los abrigos son una prenda que no pueden faltar en tu armario

Existen muchos tipos de abrigos entre los que puedes escoger, hoy te presentamos algunas opciones que sin duda no puedes dejar de tener en tu armario para que cada día luzcas un abrigo con estilo y que se adapte a tu personalidad.

¿Frío? Una parka es lo que necesitas

Las parkas son prendas casuales, ideales para cuando hace mucho frío ya que su tela es acolchada sin dejar de ser ligera, para soportar bajas temperaturas y hacerte entrar en calor rápidamente. Estas son ideales para atuendos casuales con jeans y botas, sin embargo también son piezas versátiles que podrás combinar con muchas prendas.

Abrigos
  • Defiéndete del frío y no sufras más por él.
  • Luce sensacional en todo momento.
  • Te cubre gran parte del cuerpo.

Las parkas de acuerdo al diseño que elijas pueden ser cortas o largas, sin embargo lo mejor es escoger una que llegue hasta la mitad del muslo, tradicionalmente, se utilizaban holgadas.

Las tendencias en la actualidad están orientadas a diseño tipo slim fit, que siguen en contorno del cuerpo, pero sin quitar la libertad de movimiento. También, algunas tienen capucha lo que es bastante útil y es mucho mejor si se puede quitar y poner para darle más versatilidad.

Abrigos estilo Trench

Los abrigos Trench, también denominados gabardinas son accesorios clásicos e impermeables, perfectos para días lluviosos. Su diseño tiene un origen militar y han evolucionado hasta convertirse en una pieza versátil y elegante que puedes utilizar con diferentes outfits.

Este tipo de abrigo es resistente al agua, el ideal para protegerte del viento y la humedad sin perder tu estilo. Su diseño tradicional posee una doble hilera de botones y cinturón los cuales otorgan una figura favorecedora y un look elegante.

Abrigos para mujer
  • Luce genial mientras te resguardas del frío.
  • Ideal no solo para el frío, también para la lluvia.
  • Mantén tu look siempre genial.

Se adaptan a todo tipo de cuerpo. Los abrigos trench pueden usarse tanto para look casuales como formales, lo importante es que lo combines adecuadamente y seguramente tendrás un atuendo impactante.

Una capa para mujeres sofisticadas

Si lo que deseas es seguir las últimas tendencias de la moda, las capas son una excelente opción, su diseño es moderno y dan un toque de glamour y originalidad inigualables. Estas son ideales cuando las temperaturas no son tan bajas ya que no abrigan en exceso, pero son perfectas para un clima de frío moderado y lucirás genial.

Abrigos capa
  • Sigue en tendencia y no dejes de lucir genial.
  • Abrígate mientras te ves sensacional.
  • No luches contra el frío ni para combinar tu outfit.

Las capas generalmente son cortas y de telas suaves, livianas y puedes combinarlas con distintos atuendos, tal como un outfit con jean lucen perfectas.

Estas prendas suelen ir desde modelos muy sobrios y tonos unicolores hasta modelos más atrevidos de estilo militar, con estampados retro y muchos otros diseños que sin duda hacen de estas una prenda llena de estilo.

¡Es hora de que actualices tu armario con estas prendas!

Los abrigos no solo tienen la función de mantenerte caliente a la hora del frío, también, son un excelente accesorio que debería ir en el armario de todos ¿Por qué? Porque se pueden combinar de distintas manaras y, por supuesto, te mantienen aislado de las temperaturas bajas. 

Quizá te puede interesar: Prendas de moda para regalar este día de la madre 2021

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *