iOS 13: ¿Qué novedades trae este sistema operativo?

El pasado 19 de septiembre del 2019, varios usuarios de los smartphones de Apple pudieron apreciar el nuevo modelo de iOS 13, el sistema operativo que se encarga de impulsar estos dispositivos. Actualmente, está en función su serie 13.3.1 que salió el 28 de enero de este año. Este SO trajo grandes actualizaciones y ya verás de qué se tratan.

Estas son algunas de las nuevas funciones que tiene iOS 13

Este sistema operativo llegó con nuevas formas de disfrutar los dispositivos de la compañía como iPads o iPhones. Se trata de la decimotercera versión que trae propuestas magníficas que renuevan todo lo que ya conocías. Si tienes un teléfono celular de Apple que tenga un procesador Chip A9 o superior, podrás gozar de las increíbles actualizaciones que tiene iOS para ti. 

iOS 13 Beta
Imagen recuperada de “www.eluniverso.com”

El nuevo modo oscuro hará parte de tu interfaz

El modo oscuro se unió a este modelo de iOS para darte un nuevo aspecto a toda la interfaz. Está diseñado de una manera cuidadosa para oscurecer todos los elementos integrados del sistema. De esta forma, ya no vas a cansarte tanto de la vista cuando pases tiempo en tu celular inteligente. Además, podrás ponerlo para que se active automáticamente en la noche. 

La privacidad y seguridad de tus datos es fundamental en iOS 13

Para Apple la privacidad es fundamental, por eso, se diseñó un sistema que está encriptado de punto a punto que te permitirá guardar tus fotos y vídeos en iCloud con toda la seguridad posible.

Mejoras para tus vídeos y fotos

Elige las mejores tomas para editarlas con las nuevas herramientas que te permitirán aplicar retoques automáticos, filtros y arreglar otros detalles que te harán ver como un fotógrafo profesional. Además, tus vídeos también gozarán de esta característica y podrás ponerles los ajustes que quieras como recortarlos, girarlos o darles nuevos aspectos. 

iOS 13
Imagen recuperada de “www.apple.com”

Explora su sistema de mapas que te dejarán desplazarte por cualquier lado

Ahora, puedes desplazarte por las ciudades con visión de 360 grados y en 3D a través de la aplicación de mapas. Adicionalmente, el rediseño te mostrará todo con mucho más detalle, las calles, playas, etc. Otro elemento, es que podrás añadir coleccionables, es decir, esos sitios que quieres visitar y están en tus planes. 

Que no se te pierda ningún dispositivo

Muchas veces nos pasa que se nos ha extraviado nuestra computadora portátil, el teléfono móvil o algún otro accesorio y buscamos por todos lados sin encontrarlos. Esto, es algo bastante tedioso que nos hace perder mucho tiempo y más si vamos de salida, sin embargo, con iOS 13 esto ya será algo del pasado que no nos traerá más molestias. 

En la app de FindMy encontrarás tu smartphone, iPad o, incluso, tu Macbook sin problema. No es necesario que el aparato que busques esté conectado a Internet, pues con un sistema encriptado vía Bluetooth Low Energy es capaz de decirte la ubicación exacta del equipo. 

Estas y otras más son las actualizaciones que recibe tu equipo

El nuevo iOS 13 llega con nuevas funciones extraordinarias que sorprenderán a todos sus usuarios. Si aún estás pensando en actualizarlo, es mejor que lo hagas de una vez y conozcas todas las increíbles opciones que la compañía incluyó en esta nueva versión. 

Quizá te puede interesar: iPhone 9: Esto es lo que se acerca para marzo de este año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *