iPhone 12: Un smartphone que vendrá desde las estrellas más lejanas

El mundo va cambiando constantemente y el material tecnológico que llega al planeta está viniendo de galaxias lejanas para que puedas tener lo mejor en cada artículo. Se viene aproximando un teléfono móvil a la velocidad del sonido, se trata del iPhone 12, un smartphone que te dejará más que sorprendido. 

El iPhone 12 tiene una pinta increíble

El iPhone 12 será el próximo móvil insignia de la compañía que demostrará que los celulares Apple son unos aparatos que están fuera de este planeta y presentan avances tecnológicos impresionantes según las filtraciones que se han dado de sus características. Además, es posible que vengan cuatro modelos diferentes del nuevo smartphone. 

Cuatro series para la insignia de Apple

Así es, no se trata solo de uno o dos, sino cuatro modelos diferentes que vendrán dando de lo mejor para los usuarios. Inicialmente, verás que cuentan con ciertas diferencias respecto a sus tamaños y otras características, pero la potencia y eficiencia son elementos que siempre estarán presentes en ellos por lo que te van a encantar todos.

iPhone 12
Imagen recuperada de “www.marca.com”

Aún no quedan claros muchos detalles, pero según algunos rumores que vienen sonando se dice que estos móviles vendrán con pantallas OLED y se dividirán así en sus diseños:

  • Se espera un iPhone 12 con un panel de 5,4 pulgadas con 2.340 x 1.080 píxeles de resolución, será el más pequeño de la familia.
  • Seguido vendía el 12 Max con 6,1 pulgadas con 2.532 x 1.170 píxeles de resolución, es una opción más amplia para que disfrutes mejor tus juegos online favoritos.
  • Para el 12 Pro se verá venir una pantalla similar a la del 12 Max, la diferencia radica en la tasa de refresco. 
  • El 12 Pro Max será la bestia de los cuatro y vendrá con 6,7 pulgadas en una resolución de 2.778 x 1.284 píxeles, perfecto para tus partidas de battle royale.

Dato: Para los dos primeros modelos, se verá una tasa de refresco de 60 Hz, mientras que en los dos últimos será de 120 Hz

El iPhone 12 tendrá una rapidez infinita e increíble

Los celulares y las tablets de Apple son aparatos que demuestran que tienen una potencia impresionante. Esto, se debe a que sus componentes internos hacen de ellos unas verdaderas bestias que muestran capacidades sorprendentes. 

Nuevo iPhone
Imagen recuperada de “www.cincodias.elpais.com”

Existen muchas marcas de celulares, pero ninguna hace del rendimiento algo tan especial como Apple. Para estos móviles, se vendrá un procesador A14 Bionic que tiene una frecuencia de 3,1GHz e implementa un sistema de inteligencia artificial que hará que tu experiencia sea única, ya que tu móvil se adaptará a ti.

Por otro lado, para el modelo regular podría haber una variación de 4GB de memoria RAM mientras que en los demás vendrían con 6GB. No cabe duda que la eficiencia será parte esencial del smartphone. 

¿Qué se sabe sobre sus cámaras?

Bueno, realmente este es un interrogante enorme, pero lo más seguro es que la experiencia fotográfica será uno de los apartados más sorprendentes que tendrán estos equipos. Todos saben que, si buscas celulares con buena cámara, Apple está ahí demostrando lo sorprendente de sus móviles con orgullo.

Lo positivo es que se sabe que el modelo estándar y el 12 Max tendrán solo dos sensores, mientras que el 12 Pro y Pro Max vendrían con un módulo de tres cámaras. Bueno, otra capacidad para estos dos últimos es que serán capaces de grabar vídeo en resolución 4K a 240 y 120 FPS, algo que sí se sale de casillas porque es una característica brutal. 

Lo mejor de lo mejor de Apple está por venirse

Todo parece que estos smartphones tendrán unas capacidades increíbles que llevarán tu experiencia hasta lo más recóndito del universo de ida y vuelta en cuestión de un parpadeo. Claro, si no quieres estropear esta bestia cuando la tengas una buena carcasa haría toda la diferencia. 

¿Ya estás ansioso por esta belleza?

Quizá te puede interesar: Unpacked 2020: Samsung Galaxy Watch 3, Galaxy Note y más novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *