iPhone 13: Estos son los rumores que están sonando en todas partes

El mundo de la telefonía móvil está siempre en movimiento y ahora más que nunca. En este 2021 la lista de espera de smartphones aún sigue vigente y hay varios modelos de los que ya se habla un poco más al respecto, así es que vienen llegando los rumores de lo que será el iPhone 13

Esto es lo que se rumorea del iPhone 13

¿Cuál será su diseño escogido para esta entrega?

Los rumores y las filtraciones que hay sobre lo que será el nuevo iPhone 13, está que suena por todas partes. La comunidad amante de estos teléfonos celulares se hace con ansias a la hora de saber qué es lo que podría venir en ellos. 

Aparentemente, en esta ocasión se replicará lo que fue con el iPhone 12 que salió con varios modelos al tiempo. En este caso, se esperan cuatro de ellos según Ross Young

iPhone 13
Imagen recuperada de “www.hipertextual.com”

Vendrían de este modo: Un iPhone 13 mini de 5,4″, un 13 estándar de 6,1″, un 13 Pro de 6,1″ y un 13 Pro Max de 6,7″. Las filtraciones rumorean que estos teléfonos celulares optarán por reducir considerablemente el notch o, también, es posible que lo eliminen del todo. 

Entre otras de las sonadas fuertes, se dice que podrían llegar bajo el nombre de iPhone 12S, algo así con lo que se ha hecho con otros modelos de la compañía. Además, se conservaría el perfil de su antecesor que era angulado. 

Los iPhone 13 podrían llegar con buenas características para el gaming

Los usuarios también buscan conectarse con sus smartphones al siguiente nivel, por eso, deben ser aparatos que estén en toda la altura y, claro, los móviles de Apple siempre han demostrado estarlo. Así, para esta entrega puede que se esté cocinando algo increíble. 

Para este móvil, se rumorea que llegará con tecnología LPTO que mejoraría el rendimiento de su pantalla que iría en OLED para las tres versiones. 

También, se le podrían añadir funciones como pantalla siempre encendida y más. Además, su tasa de refresco está por 120 Hz, ahora imagínate las imágenes tan geniales que verás en él ¿Quieres jugar? No olvides unos audífonos Bluetooth para la experiencia más grata.

¿Qué habrá sobre las cámaras? 

Los rumores no son muchos y, ojalá, fuesen más. Sin embargo, parece que habrá un módulo triple que tendrá cierta reducción de tamaño y, también, incorporarán su sensor LiDAR que ha hecho parte en las últimas entregas. Al igual, un selfie stick y la potente cámara es combinación perfecta.

Diseño iphone 13
Imagen recuperada de “www.marca.com”

Y hablando de rendimiento…

Si bien muchos detalles no son claros, algunos se atreven a especular un Bionic A15 en esta entrega, sin embargo, no es muy seguro, por lo que es más contundente el regreso de los A14, claramente. Por otra parte, viendo la importancia que adquiere la tecnología 5G, lo más obvio sería que todos tengan compatibilidad. 

También, se espera iOS 15 a todo vapor con la integración de baterías con mayor capacidad para brindarte una experiencia sensacional, donde la autonomía sea un ícono para estos smartphones. 

Asimismo, parece que las configuraciones de almacenamiento interno pasarían por 128GB, 256GB, 512GB hasta llegar a 1TB que sería lo que iría en los 13 Pro y 13 Pro Max. 

¿Cuándo podrían estar llegando? 

Los planes de Apple son bastante sólidos, se estima que los iPhone 13 estén llegando por allá en septiembre de este año, sin embargo, hay posibilidades de que esto no sea tal cual, pues todo dependería de cómo marche este 2021. 

Bien, por otra parte, esto son solo meros rumores que dejan a toda la comunidad a la expectativa. Hay que esperar las confirmaciones y la presentación de los dispositivos para saber de qué se trata este smartphone. 

Quizá te puede interesar: QUIZ: ¿Qué audífonos gamer necesitas según disfrutas tus juegos?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

2 Comments

  1. Pingback: Celulares reacondicionados: La mejor opción a considerar

  2. Pingback: Oferta de celulares: ¡Encuentra tu equipo favorito a un gran precio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.