iPhone 9: Esto es lo que se acerca para marzo de este año

El año 2020 va iniciando bien para los amantes de la tecnología. Han llegado una serie de confirmaciones de teléfonos celulares que están en la lista de espera. Por eso, es el turno de lo que en un principio se pensó que era el iPhone SE 2, sin embargo, los rumores más fuertes indican que este nuevo móvil se presentará como iPhone 9 y que, posiblemente, saldrá a lo largo de marzo. Además, Apple fabricará un total de 30 millones de unidades.

Algunas características de lo que será el iPhone 9

Los dispositivos de Apple son reconocidos por su enorme eficiencia y gran nivel de satisfacción al público, por eso, no se espera menos de lo este iPhone 9 que, seguramente, mostrará lo mejor de la compañía nuevamente. Este modelo será de bajo costo y estará enfocado en atraer más ventas de sus celulares inteligentes, aunque las características se filtran en rumores se prevé que destacará por su cómodo precio y grandes elementos internos.

iPhone 9 características
Imagen recuperada de “www.bgr.com”

¿Cómo será su diseño?

Se han visto una serie de filtraciones presentadas por OnLeaks y iGeeksblogs sobre lo que podría ser este nuevo teléfono móvil. Por un lado, estos portales son especializados en mostrar rumores de tecnología y, más aún, de Apple. Así, salieron algunos unos renders del posible diseño, dimensiones y tamaño de pantalla de este aparato. 

Al parecer, sus dimensiones serán de 138,84 x 67,73 x 7,3 mm, un muy buen tamaño para llevarlo a todas partes. El peso llega a tan solo 148 gr lo que facilitará su transporte. Estas son las mismas características con las que cuenta el iPhone 8 que, según lo que se ha comentado, este nuevo modelo se basará en su arquitectura y diseño.

Otro dato, es que es posible que la pantalla llegue a 4,7 pulgadas igual que el 8. Según lo que se ha filtrado, se diferenciaría de ese modelo en pequeños detalles como un panel con escasos bordes. Adicionalmente, se tiene pronosticado que volverá el botón de home en este equipo. 

Dato adicional: Vendrá en tres colores, gris espacial, plateado y rojo. De seguro querrás mantenerlo protegido, por eso una buena funda para celulares será tu mejor amiga.

¿Qué habrá de hardware en el iPhone 9?

Muchas de las filtraciones están apuntando que este dispositivo móvil vendrá con una cámara trasera, no obstante, no se indican cuáles serán sus características. Por otro lado, se dice que estará potenciado por un procesador A13 Bionic con un alto rendimiento de 2,65GHz dándole un potencial único al celular.

iPhone 9
Imagen recuperada de “www.computerhoy.com”

Más de lo que se dice es que va a lucirse en dos versiones que contarán con diferencias en su almacenamiento interno, serán de 64GB y 128GB respectivamente. Al igual, puede que este celular inteligente incorpore una memoria RAM de 3 GB que le dará un rendimiento especial. 

Los rumores dejan un gran sabor

Aunque los rumores solo se quedan eso, lo más posible es que sean reales y, aún así, dejan un gran sabor para el público al conocer lo que será el celular móvil de bajo costo de la compañía. Sin duda, este año está lleno de sorpresas por parte de Apple con la llegada de una nueva iPad Pro que sorprenderá a todos y, acompañada de ella, se verá este iPhone 9. 

Quizá te puede interesar: Galaxy S20: Los rumores filtrados de sus características

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *