iPhone XI, XI Pro y XI Max: Apple romperá sus límites con este anuncio

El pasado 29 de agosto, Apple confirmó a todos sus seguidores que en los próximos días se realizará el lanzamiento de uno de sus últimos modelos de smartphone. El 10 de septiembre se revelarán todos los detalles del iPhone XI, con sus otras versiones XI Pro y XI Max. 

¡iPhone XI será tan rápido que se te escapará de las manos!

Según adelantan algunos rumores, los nuevos teléfonos de Apple vendrán con una mayor RAM, lo que se traduciría a una eficiencia más grande de la que ya estamos acostumbrados. La compañía promete que estos celulares serán una experiencia increíble, sobre todo por su espectacular rendimiento. 

Diseños muy especiales, fuera de lo que ya hemos visto

Se espera que los tres nuevos terminales tengan un tamaño de 5,8 y 6,5 pulgadas, según algunas filtraciones publicadas por Matorka. No obstante, los rumores plantean que el iPhone XI Pro será el más grande entre este trío.

Por otro lado, aparentemente te encontrarás con un iPhone de un diseño en acero y cristal que, además de darle una estética muy agradable y sofisticada, puede que venga con certificación IP68 de resistencia al agua. ¿No te parece genial?

También, el portal de noticias Bloomberg, publicó un reporte en enero que mencionaba los increíbles parecidos del iPhone XS con el nuevo XI. Sin embargo, se estima que Apple reduzca el tamaño de la ceja superior que guarda la cámara frontal. Con esto podrás disfrutar de las sorprendentes pantallas de esta familia de smartphones de la firma estadounidense.

Dato: Vendrán disponibles en varios colores y es posible que estos modelos tengan dos nuevos tonos.

  • Blanco.
  • Amarillo.
  • Negro.
  • Rojo.
  • Verde.
  • Lavanda.
iPhone XI
Imagen recuperada de “www.hipertextual.com”

¿A la velocidad de la luz o del procesador A13?

Uno de los rumores más sonados para esta presentación, es el del nuevo chipset A13 con el que probablemente contará la nueva serie de iPhone. Este será una unidad compuesta por otras más pequeñas de unos 7 nanómetros. Dicha medida se traduce como un mayor número de procesadores que hacen parte del mismo elemento, además, el consumo de energía será mucho más óptimo. 

Realmente los rumores no han dado más información sobre lo que se entregará con el chipset A13 y tampoco Apple ha confirmado nada al respecto. Igualmente, lo más seguro es que este procesador será mucho más poderoso que lo que ya pudiste ver con el A12 en los iPhone XS y XR. Este año será posible viajar a las estrellas cuando el público pruebe la nueva entrega que tiene pendiente la gigante estadounidense. 

También se filtró información sobre la RAM que tendrá el nuevo dispositivo de la firma. Es posible que estos tres terminales vengan con una capacidad superior que va desde 4 a 6 GB. Esta característica, en conjunto con el procesador, harán de este teléfono un celular en el que ni siquiera notarás los movimientos más obvios gracias a la increíble velocidad con la que contará. 

Cámaras para capturar imágenes increíbles

La tendencia que ha tenido Apple a lo largo de sus últimas entregas, es la cantidad de cámaras. Esta vez, la empresa optó por un sistema de tres sensores en su parte trasera. 

Una de las pocas filtraciones que se conocen hasta ahora de la próxima entrega de Apple, es que la nueva serie de los iPhone que trae la compañía no compartirán la misma cantidad de cámaras. Para su terminal XI solo le agregarán un sensor doble, mientras que la versión Pro y el Max contarán con tres lentes en su parte trasera, según algunas declaraciones del portal de noticias Bloomberg. ¿Cuál de estos te hace alucinar más?

Además, se estima que para estos terminales haya una mejora notable en sus cámaras. No se han escuchado muchos detalles sobre ellos, pero se dice que su sensor frontal aumentará su resolución hasta unos 12 MP, que permitirá sacar mejores fotos a tus amigos. Para aprovechar de la mejor manera su lente, es recomendable usar accesorios como un selfie stick, así atraparás los mejores ángulos de cada instante. 

iPhone XI
Imagen recuperada de “www.blog.sfam.eu”

iOS 13 para los nuevos de la familia iPhone

La próxima entrega de Apple no podía llegar sin un nuevo software que los presente de la mejor manera. Por esto, Bloomberg ha dicho que la nueva versión de iOS 13 traerá grandes beneficios en la interfaz de los dispositivos y las tablets de la marca.

Además, iOS 13 ofrecerá un mejor sistema de archivos y una versión de CarPlay más óptima para sus clientes. También estará disponible la función de DarkMode que mejorará la visibilidad de su pantalla en condiciones de escasa luz y dará un mayor rendimiento a su batería. 

Sin más detalles, esto es lo que se conoce hasta ahora de los nuevos terminales de la compañía estadounidense. Todo su público está a las expectativas de los rumores. La presentación tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en el auditorio Steve Jobs del Apple Park. ¡No puedes permitirte perdértelo!

Quizás te puede interesar: Xiaomi MI A3, innovaciones en la nueva generación de gama media

3 Comments

  1. Pingback: Los Stickers llegan a iMessage para Apple conoce como son

  2. Pingback: Los mejores smartphones según tus necesidades diarias

  3. Pingback: OnePlus 7T y 7T Pro: Dos equipos que desconocen los límites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *