¡Juegos arcade para disfrutar con estos trucos icónicos!

Lo grandioso de los videojuegos es que nos dan la posibilidad de interactuar con unas historias asombrosas mientras nos llevan a experimentar aventuras increíbles en otros mundos. Por eso, no olvides probar con esos juegos arcade acompañados de unos trucos icónicos que llevarán tus partidas a un nivel superior. Esos títulos icónicos los disfrutarás mucho más que antes y lo harás de una forma intensa.  

¡Juegos arcade para jugar con todo el voltaje!

Los trucos en los títulos te servirán para diferentes cosas, a veces, su intención es ayudarte a superar ciertos niveles que poseen mucha dificultad. En otras ocasiones, te ofrecerán momentos muy divertidos que te sacarán sonrisas. Empieza alistando tu consola, la televisión más grande de tu casa y prepárate para a recibir a esos juegos arcade para jugar unas partidas brutales que te pondrán los pelos de punta. 

Conoce algunos trucos de Crash Team Racing Nitro Fueled

Los juegos de carreras son fantásticos, pero seguramente recuerdas el título con el mítico personaje Crash Bandicoot donde las competencias, además de ser a toda velocidad, también incorporaban elementos de acción y mucha adrenalina. En sus pistas podías encontrar atajos y existían unos trucos icónicos que te ayudaban en ciertos aspectos y esto se mantuvo en el remake que salió en el 2019 bajo el nombre de Crash Team Racing Nitro Fueled para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. 

Juegos para jugar
Imagen recuperada de “www.as.com”

Varios de estos trucos icónicos te permitirán tener partidas diferentes a las que ya conoces para que las disfrutes con todos tus amigos. Cabe destacar que estas claves deshabilitan los logros y trofeos del videojuego si juegas con ellas.  

  • Bombas rodantes explosivas infinitas: Presiona triángulo, derecha, abajo, derecha, arriba, triángulo e izquierda.
  • Máscara de Uka Uka y Aku Aku para siempre: Debes presionar izquierda, triángulo, derecha, izquierda, círculo, derecha, abajo y de nuevo abajo.
  • Enciende el modo de supermotor:  Introduce arriba, arriba, izquierda, derecha, triángulo, abajo, derecha y abajo.
  • Desbloquea a Penta Penguin: Presiona las teclas abajo, derecha, triángulo, abajo, izquierda, triángulo y arriba.

Nota: Los trucos deben introducirse mientras presionas los gatillos de tu mando. Estos códigos son para PlayStation 4, pero se adaptan a al equivalente de cada consola. 

¿Juegos arcade a lo clásico? Gradius y sus trucos icónicos…

De esos juegos arcade que nos dejan un sabor muy nostálgico, está Gradius, un título que llevó mucha diversión en medio de la galaxia y unas batallas épicas en ella. Es un videojuego de NES que desató sonrisas en muchos hogares. Las claves son las siguientes: 

  • Continúa donde moriste: Si pierdes una nave estando en el nivel dos o más de él presiona rápidamente abajo, arriba, B, A, B, A, B, A, B y A.
  • Mejoras totales a tu nave: Pausa tu partida e introduce arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A y Start. Esta clave solo se puede hacer una vez por cada nivel. 
Juegos arcade

Super Metroid, un juego antiguo fantástico

Este, es un juego de plataformas que a muchos fascinó por sus mundos y monstruos que había que enfrentar. No obstante, seguramente no conocías un truco que te permite jugar con Samus en un traje de baño además de obtener mejoras desbloqueando casi la totalidad de sus habilidades. Para hacerlo debes dirigirte al menú de contraseñas e ingresar “JUSTIN BAILEY” y a disfrutar. 

Disfruta tus videojuegos favoritos de una forma diferente

Con estos trucos podrás disfrutar de tus videojuegos favoritos de una forma sensacional y muy diferente a la que ya estabas acostumbrado. Recuerda que los códigos son capaces de brindarte más facilidades a la hora de pasar ciertos mundos y, además, hacen que las partidas sean más intensas, disfrútalos. 

¿Cuál es tu título favorito?

Quizá te puede interesar: Saints Row IV: Re-Elected ahora está disponible en Nintendo Switch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *