¿Juegos de autos? Project Cars 3 viene ardiendo en cuatro llantas

Luego de una jornada extensa, lo único que quieres es llegar a casa y poder disfrutar de tus videojuegos favoritos. Si tu género preferido son los juegos de autos, tienes que conocer Project Cars 3.

Project Cars 3 mucho más que solo un videojuego

Poder disfrutar de tus títulos es igual a tener la posibilidad de salir un rato de la cotidianidad para ingresar a los universos en los que los títulos te exponen. Por eso, no puedes dejar pasar Project Cars 3, uno de esos juegos de autos que te volarán la cabeza por ir a toda velocidad encima de cada circuito para ganarles a los demás. 

¿Sabes cuáles son los detalles?

En un inicio, no está demás destacar las impresionantes gráficas con las una de las mejores sagas de videojuegos de conducción vuelve a hacer presencia en las consolas de juegos.

Las texturas en los autos y circuitos, hacen que todo tenga un aspecto impresionante y, la verdad, es algo para lo que tienes que estar preparado, pues la experiencia será intensa.

El título llegará con un total de 211 autos que son totalmente personalizables e irán adquiriendo más cualidades a lo largo de cada partida con las mejoras que realices. Asimismo, contará con 51 localizaciones para sumar 121 circuitos diferentes. 

Una buena noticia para los que tienen su computadora gamer, es que el título alcanzará 12K y será compatible con 3 pantallas. Alista los mejores monitores de PC para que recibas esta tremenda joya. 

Tan realista que parece simulador más que uno de los juegos de autos más

Este no es de esos juegos de carreras al que ya estás acostumbrado, realmente, la compañía ha logrado mantener un look único que te pondrá a vibrar todo por dentro. 

Todos los detalles influirán en tu competencia, por ejemplo, adelantar al competidor ya no es pan de cada día como lo es en un título habitual de carreras.

En un principio, Project Cars 3 trató de darle un aspecto más cercano a la vida real, es decir, debes tener cuidado con frenar al tiempo, acelerar a la medida, no salirte del circuito y demás. Por eso, este videojuego obliga a los usuarios a conducir de manera precisa, como en la vida real.

Juegos de autos
Imagen recuperada de “www.hd-tecnologia.com”

Además, también tienes que fijarte en los baches de la carretera y el terreno, pues cada detalle influirá en tu movimiento o velocidad. En este sentido, verás que este título tiene aspectos realistas que podrían caber como un simulador.

El sonido también buscará ser increíble para ti

Para completar la experiencia y acompañar de la mejor manera ese nivel gráfico tan impresionante, la compañía decidió incorporar un sistema de sonido increíble. Por eso, un teatro en casa o unos audífonos gamer son excelentes opciones. 

En las diferentes cámaras de tu auto, podrás experimentar diversos sonidos. Es decir, si pones la mira en el capó del coche se oirá rugir el motor fuertemente, las llantas golpeando el concreto. Mientras que, si la acomodas en el interior, sentirás un sonido más suavizado e inclinado a la visión del competidor.

¿Cuál será la disponibilidad?

La compañía deja algunos detalles al descubierto de lo que será este título, pero el resto tienes que encontrarlo tú. Este videojuego llegará el próximo 28 de agosto y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows.

juegos de carreras
Imagen recuperada de “www.uploadvr.com”

Ya casi llega una nueva dosis de adrenalina pura

Sin duda, Project Cars 3 llegará explorando el universo de los juegos de autos para brindarte una experiencia sensacional muy diferente a las demás. Es un título muy elaborado que te encantará, ahora podrás ver quién es el mejor entre tú y tus amigos en todos los circuitos. 

¿Qué piensas de este título?

*Imagen de portada recuperada de “www.vidaextra.com”

Quizá te puede interesar: PS 5: Unas características que darán partidas de otros mundos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *