Juguetes para niños: Los más solicitados para esta navidad 2021

Llegó la la temporada navideña, una época esperada por los pequeños de la casa, Si bien todavía faltan algunos días para recibir la visita del viejito pascuero, aún estás a tiempo de encontrar el regalo perfecto para Navidad. Revisa cuáles son los juguetes favoritos para regalar en estas fechas especiales.

Los juguetes para niños que fomentan su desarrollo y crecimiento

Los juguetes son elementos esenciales en los niños ya que a través de estas acciones exploran su entorno, desarrollan sus habilidades y aprenden a relacionarse con las demás personas por medio de actividades alrededor del juego.

Los pequeñines van desarrollando las destrezas mentales, estimulando el aprendizaje y les permite experimentar y descubrir un mundo de conocimiento: formas, colores, texturas y tamaños. Esto son contar que fomenta su creatividad y la imaginación, no hay duda que es una fuente inagotable de diversión.

Lo mejor es que estás fomentando la autoconfianza en el chiquitín ya que cuando juega es el centro y protagonista de la acción, esta es una estrategia efectiva en el control de sus emociones, facilitando la resolución de conflictos, planteando situaciones de la vida real.

Juguetes para niños
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Muñeca LOL Sorpresa

Todos los años, este es uno de los accesorios de juguetería más vendidos y solicitados en la época de Navidad, por lo que es muy seguro que nuevamente se posicione en los primeros lugares.

Pero ¿Por qué son tan especiales y solicitadas? El factor sorpresa es uno de los elementos claves del éxito de estas muñecas, ya que no sabes cuál hay en su interior.

Si no las conoces, se trata de un muñeco pequeño con ojos grandes, puede venir en sexo masculino o femenino que viene envuelta en una esfera de varias capas. En cada una de ellas, aparecen accesorios: stickers, ropa, zapatos y otros.

Además, son coleccionables, lo que provoca que sea un objeto de deseo. En el mercado encuentras diversos tipos. Están disponibles las Lol surprise lil sisters, conocidas como las bebés o hermanas, también las mascotas y las confetti pop.

Juguetes para niños LOL Surprise
  • ¡Descubre 7 sorpresas! Incluye: 1 mensaje secreto, pegatinas coleccionables, 1 botella, zapatos, vestimenta, accesorio, muñeco LOL surprise.
  • ¡Aliméntalo o dale un baño a tu muñeco y descubre la sorpresa que trae!
  • Juguete recomendado para niños mayores de 3 años.
Linio Chile

Peppa pig y su familia

Esta es una de las series favoritas de los pequeñines. Peppa es una cerdita que vive con su papá, mamá y su hermano menor George; ella enseña a los pequeños valores de convivencia y también explica cómo se desenvuelve el mundo en la cotidianidad.

Existen gran variedad de juguetes para niñas y niños con su nombre, pero uno de los favoritos son los peluches o las figuras coleccionables de los personajes más característicos del programa.

Juguetes para niños Peppa Pig
  • Acompaña a Peppa y su papá a cocinar y fomenta aquellos momentos de entretención.
  • Producto original.
  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.
Linio Chile

Nintendo Switch 32GB

Esta consola es una de las más modernas en la actualidad y tiene la cualidad de funcionar como dispositivo portátil o un equipo fijo y conectarlo a la televisión. La Nintendo Switch es uno de los juguetes de niños y niñas súper esperados en Navidad, sobre todo con el lanzamiento de los últimos juegos.

Es totalmente desmontable, que puede usarse en modo trasladable, sobremesa o en la TV; esto te brindará la posibilidad de utilizarla donde quieras y compartir sus controles. Los Joy-con vienen con botones especiales para realizar print de pantalla.

Además, posee una cámara infrarroja que lee la distancia respecto a los objetos e incluso detectar formas. Guarda tus apps, fotos, videos y lo que desees en el disco duro, que cuenta con una capacidad de 32 GB.

Al contar con un procesador de 8 núcleos y uno gráfico, brinda una experiencia dinámica, respuestas ágiles y transiciones fluidas de imágenes en alta definición.

Juguetes para niños Nintendo Switch
  • Resolución de 1920px x 1080px.
  • Memoria RAM de 4GB.
  • La duración de la batería es de 6.5h.
Linio Chile

Auto Eléctrico Mercedes Benz

En Navidad siempre hay oportunidad de sacar a los niños al parque a que se diviertan y disfruten de los días de verano. Una alternativa de realizar estos paseos es en un automóvil eléctrico que ellos mismos conducen. Este modelo de auto está diseñado para aquellos pequeños que aman los automóviles.

Sus dimensiones son de 104 cm x 55 cm x 40 cm, por lo que puede ser utilizado por chiquitines mayores de 1 año con completa seguridad. Tiene integrada una bocina, luces delanteras e incluso da marcha en reversa con el fin de que se movilicen con mayor facilidad en espacios angostos.

Juguetes para niños Auto eléctrico
  • Velocidad máxima: 3 km/h.
  • Peso máximo soportado: 35 kg.
  • motor con sonido, focos funcionales, y Entrada USB.
Linio Chile

Lego Super Mario

Cuando se quiere enseñar a dejar volar la imaginación, lo ideal es regalar juguetes en Chile de niños que permitan la construcción. En Navidad, la marca ha diseñado un modelo especial basado en el icónico personaje Mario Bross para que aquellos fanáticos del clásico juego y puedan recrear una gran aventura.

Esta caja contiene 1010 piezas con figuras de Bowser, Dry Bones, Boo y Lava Bubble, torres de castillos con plataformas giratorias y vibrantes, un bloque de tiempo y más sorpresas. Si buscas un mayor entretenimiento, solo tendrás que descargar la aplicación gratuita LEGO con instrucciones digitales, herramientas de zoom, ideas inspiradoras y otros.

Juguetes para niños LEGO
  • La aplicación también tiene consejos sobre formas creativas de reconstruir y jugar y es una plataforma segura para que los fanáticos compartan ideas.
  • Los juegos coleccionables de LEGO Super Mario llevan al personaje favorito de la familia al mundo real.
  • Productos originales de Lego.
Linio Chile

Bicicleta de aprendizaje Roda

A los peques les gusta pasear al aire libre y una manera de incentivar una actividad deportiva en su vida es a través de las bicicletas.

Existen gran variedad de diseños en el mercado, pero si buscan adquirir una que sea para un niño de 2 años y que no sabe andar en bici, los modelos de roda permiten a los más pequeños a equilibrarse sin la necesidad de rueditas laterales.

Los chiquis se impulsan corriendo con los pies y los levanta con el fin de que se equilibre cuando ha tomado velocidad. Esta primera cicla les entrega autonomía y confianza. Están disponibles en diversos colores. No olvides comprar el casco. 

Juguetes para niños bicicleta de aprendizaje
  • Material sólido con una construcción en madera terciada de Abedul.
  • Llantas de diseño único: Plásticas y con rodamientos de acero.
  • Mangos reforzados con protectores de goma.
Linio Chile

Los regalos de Navidad los encuentras en Linio

En la tienda de Linio Chile existen gran variedad de ofertas en juguetes, no importa su edad, aquí encuentras cientos de alternativas que se adaptan a los gustos del pequeño y que le permitirá pasar grandes horas de diversión. ¡Es el momento ideal para comprar los regalos en esta navidad!

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: Top de regalos de Navidad y curiosidades de esta tradición

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Regalos para niños: la tecnología en contra de lo tradicional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.