Fast Pot: La olla inteligente que debes tener en tu cocina

La tecnología llegó para hacer nuestra vida más fácil, y también, para ayudarte en cada espacio de tu hogar. Por eso, la olla inteligente se ha convertido en un aliado estratégico para realizar platos exquisitos, lo mejor de todo, sin tener que pasar horas cocinando.

Ollas inteligentes
Imagen recuperada de “www.mamacontracorriente.com”

¿Qué son y cómo funcionan?

Es un robot de cocina que integra también las funciones de una olla a presión. Es un artefacto muy completo que te permitirá crear una gran variedad de deliciosas recetas. Podrás preparar la comida sin necesidad de estar presente.

Introduce en la olla los ingredientes de la receta que deseas hacer, luego, debes seleccionar el tipo de cocción que deseas, puede ser a presión, tradicional o lenta. Notarás que los botones del dispositivo te indicarán los modos de cocinado preestablecidos con el tiempo y la temperatura precisa.

Ventajas de usar una olla inteligente

Son muchas las ventajas que tiene usar este tipo de dispositivos en tu cocina, una de las más importantes es el tiempo que ahorras al momento de cocinar. Asimismo, su uso reduce el consumo de energía hasta en un 70% y requiere 75% menos de agua para funcionar.

Fast pot olla inteligente
Imagen recuperada de “www.webconsultas.com”

Adicionalmente, mantiene la apariencia y el sabor de los alimentos. Conserva las vitaminas, los minerales y elimina la mayoría de los microorganismos dañinos.

Fast Pot, la olla inteligente para preparar deliciosas comidas

Con la olla inteligente Fast Pot podrás cocinar cuando quieras. Ahorrarás tiempo y la usarás cuando desees. Lúcete en la preparación de alimentos con sus tres tipos de cocción: A presión, Tradicional o Lenta.

olla inteligente para tu cocina

A presión

  • Carne/Estofado.
  • Pollo/Pavo.
  • Legumbres.
  • Sopas/Caldos.
  • Arroz/Granos.
  • Postres.
  • Cocción al Vapor.

cocina con la olla inteligente

Tradicional

  • Dorar/Sellar
  • Sofreír
  • Calentar
  • Hervir

Especiales

  • Cocción Lenta
  • Yogurt
  • Conservar Temperatura

La Fast Pot posee un potente sistema de seguridad de activación automática, por lo cual, puedes relajarte y dedicarte a otras actividades mientras el robot de cocina se encarga de preparar tus alimentos.

Tiene 15 funciones predeterminadas, por ello, podrás cocinar el plato que elijas con tan solo oprimir un botón, También, tienes la opción de retrasar el inicio de la cocción para que la olla empiece a funcionar cuando tú quieras. Su capacidad de 7,6 litros, por lo tanto, podrás preparar una comida hasta para 10 personas.

La olla inteligente fast pot

Puedes usar la opción de presión manual para poder establecer los ajustes y tiempos de cocción que más prefieras, además, la función conservar temperatura evitará que tus alimentos se enfríen o se cosan en exceso, estarán siempre listos para el momento de servir.

Cocina platos sensacionales con un solo botón

Deleita a tu familia y róbate todos los elogios con tan solo oprimir un botón, Fast Pot hace que la hora de la cocina sea más sencilla y divertida, la carne queda más blanda y las verduras conservan su color y sabor natural, además, dentro de todas las funciones tiene la opción de preparar yogur para darle un toque dulce a tu día.

Lo mejor de esta olla inteligente es que puedes dejarla funcionando mientras te encuentras revisando tu teléfono móvil, haciendo teletrabajo o realizando otra actividad dentro de tu casa, este maravilloso robot de cocina se encargará de todo.

Disfruta de su recetario virtual

Si no tienes idea de qué puedes preparar, Fast Pot tiene para ti un recetario virtual con una amplia gama de recetas 100% chilenas, gourmet y caseras, lo mejor de todo, es que podrás encontrar fácilmente los ingredientes en el supermercado.

Tu cocina en una sola olla

Aprovecha mejor tú tiempo con una olla inteligente, prepara las mejores recetas y deléitate con los deliciosos platos que podrás compartir con tu familia. Descubre todo lo que la tecnología tiene para ti y transforma ese rincón de casa en el favorito de todos.

Despreocúpate de las labores tediosas de la cocina y deja que Fast Pot se encargue del resto, tenlo por seguro, no te arrepentirás de esta inversión para tu hogar y disfrutarás tu tiempo para realizar lo que más te guste.

Quizá te puede interesar: ¡Top de 5 productos divertidos para tener en la cocina!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Humificador de aire: ¿Cuál es el modelo que necesito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *