Lanzamientos de Videojuegos

Los cuatro lanzamientos de videojuegos que sorprenderán a los gamers

El 2019 ha sido un año interesante para los videojuegos con el lanzamiento de títulos innovadores, gráficos de calidad y una jugabilidad atractiva en el mundo gamer. En las próximas semanas se podrán disfrutar diferentes secuelas o remakes que impresionarán a los usuarios.

Entre los nombres que surgieron durante el E3 resaltaron Crash Team Racing, Final Fantasy XIV, Elsweyr, Battletech: Urban Warfare, Super Mario Market 2 y muchos más. Cada uno de estos tiene características que divertirán durante muchos días.

Estrenos de videojuegos llenos de sorpresas

The Elder Scrolls Online: Elsweyr

Juegos de video, The Elder Scroll
Imagen recupera de “www.pcworld.com”

Es un videojuego que se ha ganado el corazón de los usuarios desde que salió Skyrim en 2011. Incluso se convirtió en el más vendido de esta saga, con más de 11 millones de ventas, y de la historia de Bethesda. Fue tal su éxito que al año siguiente la revista Forbes incluyó a la banda sonora del juego en la lista de los doces mejores soundtracks de videojuegos. Por ello, se tienen altas expectativas de este lanzamiento. 

Al igual que en sus anteriores títulos, la historia se centra en la llegada de dragones a Tamriel, lo que desata conflicto en esta tierra, donde por mucho tiempo reinó la paz. 

Con esta nueva expansión, se habilitaron varios detalles que marcarán la diferencia. Una de ellas es la nueva zona conocida como Elsweyr, la cual trae varias misiones interesantes y aumenta la cantidad de horas de juego.

La temporada del dragón llegó a este nuevo videojuego, pero también habrá eventos como Dragon Attacks en los que participarán una gran cantidad de gamers.

Otro detalle que sus fanáticos no esperaban, es la creación de un nuevo personaje, el Nigromante. Con este excéntrico protagonista, tendrás la posibilidad de ejecutar poderosos hechizos para derrotar a cualquier enemigo o hacer que los muertos puedan cumplir las órdenes que deseen.

Este videojuego de modalidad de mundo abierto hará que muchos fanáticos disfruten de largas horas de juego. Está disponible desde el 4 de junio.

Battletech: Urban Warfare

Juegos de video, Battletech
Imagen recuperada de “www.polygon.com”

Este título simplemente es uno de los videojuegos idóneos para los fanáticos de la estrategia y robots. A pesar de que el objetivo principal sea sencillo (derrotar a los enemigos), la táctica para llegar a esta meta es una historia completamente diferente.

Por lo general, se ubicarán a los aliados en una zona urbana llena de edificios que obstruyen el campo de visión y la posibilidad de derrotar al enemigo. Igualmente, hay una gran cantidad de escombros que quitarán un daño importante al robot aliado.

Lo más efectivo es mantener al grupo siempre unido con la finalidad de evitar caer en una emboscada. Asimismo, derrumbar escombros puede ser un arma de contraproducente, ya que sería gastar un turno valioso que el enemigo sin duda aprovechará.

Cada robot tiene ataques diferentes que se adaptarán al tipo de terreno. De esta manera, la elección del personaje se vuelve vital para ganar estos combates. Este juego de video es para PC y está disponible desde el 4 de junio.

Crash Team Racing

Crash Team Racing
Imagen recuperada de “www.powerpyx.com”

Es uno de los remakes más esperados del 2019, el Crash Team Racing llegará esta vez para distintas consolas: Xbox One, Nintedo Switch y PlayStation. Este anuncio emocionó bastante a sus seguidores porque la versión de 1999, solo estaba disponible para PlayStation One.

La principal mejora de este videojuego es la potencia gráfica que deslumbrará a todos los usuarios, sobre todo a los más nostálgicos. El juego incluye a 22 personas iniciales y las expresiones de cada uno de ellos se roban el protagonismo durante el juego. Sin embargo, a medida que vas avanzado podrás ir desbloqueando nuevos personajes y pistas. 

De igual manera, hay nuevos ataques que permitirán tener una ventaja adicional durante la competencia principal. También, está la posibilidad de desbloquear nuevos autos, algo que estaba imposibilitado en la versión anterior.

El detalle que tienen los nuevos escenarios es fantástico, así que será posible tener una buena escenografía durante la competición entre los diversos enemigos.

Otro impulso que llamó la atención es la facilidad de jugar online. Gracias a esta modalidad, habrá la oportunidad de que los gamers puedan disfrutar junto a sus compañeros durante horas o simplemente participar en varios torneos interesantes. Su lanzamiento está programado para el 21 de junio. 

Super Mario Maker 2

Juegos de video, Super Mario Market 2
Imagen recuperada de “www.polygon.com”

La empresa japonesa sorprendió a sus fanáticos con el anuncio con la secuela para Nintendo Switch del exitoso juego de Wii U. No sólo es una versión del original, sino también tiene bastantes novedades. Los jugadores podrán construir, diseñar y crear sus propios mundos con la dificultad que desean. 

Durante este juego de video, se crearán terrenos totalmente irregulares que dificultarán la transición. ¿Qué es un mundo de Mario sin obstáculos? Se podrán colocar bolas de flamas con diversas velocidades y direcciones, balas con dirección fija o rastreadoras; o efectos de movimiento que obligarán a pasar el nivel con mayor dificultad.

Asimismo, podrás colocar todo tipo de enemigos en cualquier mundo deseado, por lo que será posible encontrar en un nivel con Bowser y varias tortugas que lanzan martillos o nubes que aumentarán de gran forma la dificultad.

Por otro lado, podrá jugar con las gráficas de la primera presentación hasta el último. ¿Modalidad terrorífica? Esto se puede lograr con el nuevo Super Mario Market 2.

Al guardar la creación, cualquier jugador tiene la posibilidad de entrar en el mundo. Por ello, será posible jugar cualquier modalidad online, lo que se traduce en diversión por muchas horas.

Muchos de los videojuegos que se estrenarán el mes de junio tuvieron protagonismo en el E3 2019. Por este motivo, generaron grandes expectativas y se esperan otros estrenos que de seguro impactarán a la comunidad de jugadores.

Quizás te pueda interesar: “A Plague Tale: Innocence”, sigilo y aventura unidos en un videojuego

Imagen de portada recuperada de “www.esossl-a.akamaihd.net”

3 Comments

  1. Pingback: Xiaomi Black Shark 2, la nueva apuesta de la marca en celulares gamers

  2. Pingback: Cyberpunk 2077: un mundo increíble marcado por muchas sorpresas

  3. Pingback: Nintendo Switch Lite: Fecha de lanzamiento e innovaciones en la consola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *