Black Friday

Las mejores ofertas del Black Friday

Uno de los eventos más esperados del año e importantes para el e-commerce y tiendas físicas regresa este viernes. Como todos los años, el famoso Black Friday, cuya celebración nació en Estados Unidos y se realiza previo a la celebración del Día de Acción de Gracias, tiene preparado diversos descuentos en smartphones, juguetes, perfumes, computadores y en todo tipo de productos.

Sin embargo, esta vez no vivir en Estados Unidos o no contar con una tarjeta de crédito no será un problema para aprovechar este evento, ya que varias tiendas chilenas se están preparando para ofrecer a sus clientes los mejores productos con grandes descuentos. Y al igual que el Cybermonday, es una excelente oportunidad para anticipar los regalos de Navidad.

Linio, que por tercera vez participa en esta celebración, ofrecerá descuentos hasta de un 70%. “Las ofertas estarán enfocadas principalmente en productos tecnológicos, videojuegos y juguetes, ideales para que nuestros clientes aprovechen de adelantar sus regalos”, explicó el gerente de marketing, Vicente Schmidt.

¿Qué comprar en Black Friday?

Según adelantó, las principales ofertas de Linio serán productos tecnológicos, entre los que destaca, el iPhone 7, además de la última consola de Sony, el PlayStation 4 y la GoPro 5, los que asegura que serán “los más baratos del mercado”.

En perfumería habrá descuentos hasta de un 70%, y envíos a mitad de precio a todo Chile por compras mínimas de $10.000. Para los más pequeños, los juguetes tendrán hasta un 50% de descuento, al igual que las camas elásticas, uno de los regalos más pedidos para Navidad. Además, las sillas de auto también estarán en oferta.

En tanto dentro de Black Friday, los fanáticos incondicionales de la saga de la escritora J.K Rowling, podrán comprar uno de sus principales libros en una versión ilustrada, realizada por Jim Kay. Otro producto que es un excelente regalo para los que les gusta hacer deporte es una trotadora.

Quizás te puede interesar: ¡Ofertas Cyber Day! Haz el regalo perfecto para un gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *