Las sandalias de mujer ideales para tus outfits frescos

En esta época de sol, la idea es usar esas prendas que te ayuden a lucir tus mejores atributos, en embargo, en algunos casos no sabemos con qué tipo de accesorios y sandalias de mujer los podemos mezclar de la manera adecuada. Debes saber que existen diferentes modelos que puedes combinar con todos los looks que quieres colocarte en los días más calurosos del año para verte genial. 

Sandalias de mujer
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Ideas para usar sandalias de mujer 

En ocasiones, durante los días de altas temperaturas, nos preguntamos cómo y con qué atuendo debemos usar nuestras sandalias de mujer. En realidad, esto depende del diseño y el color ya que pueden ser bastantes versátiles para utilizarlas con jean, falda o shorts de diferentes materiales. 

Después de estas, los más populares son los zapatos planos abiertos, ya que ofrecen el confort que, en algunos casos, queremos reflejar con todos nuestros outfits frescos en este verano del 2020, sin dejar de lado la elegancia de los tacones  para tus salidas en la noche. 

sandalias
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Los diferentes estilos para ti 

Existen miles de diseños para que uses con tu ropa, por ejemplo, las de tacón medio, de tonos fuertes como el naranja o con detalles estampados como puntos, les darán ese toque perfecto a tus vestimentas que buscas en estos días.

El calzado en colores dorados será ideal para combinar con atuendos metalizados. Una forma que podrás usarlos es con un vestido largo de una tela estampada, que combinado con estas sandalias de mujer te harán ver majestuosa. Te harán resaltar los pies, incluso, serán el complemento ideal para mezclar con unos aretes largos, te verás radiante. 

Zapatos de mujer
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Sandalias de mujer color Nude 

Los zapatos altos nunca pasarán de moda, puedes combinarlos perfectamente con tus outfits frescos de verano sin ningún inconveniente. Colócate una blusa color rosa claro con una pantaloneta corta de jean y tus sandalias de mujer nude. Además, accesorios como cartera, anillos o aretes pueden hacer juego para verte sencillamente espectacular. 

Uno de los materiales más populares es la gamuza. No te preocupes, estos también se verán excelentes con todos los looks. Recuerda que al ser un tono pastel, es sencillo combinarlo con cualquier prenda, no importa si es estampada. 

Sandalias planas
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Los estilos que no pasan de moda 

Existen modelos de sandalias de mujer que jamás pasarán de moda por su estilo contemporáneo, sencillo y cruzado. Sobre todo en las gamas básicas como el blanco, café y negro. De esta manera será ese calzado que te funcionará perfecto con cualquiera de las prendas que tienes en tu armario. 

Sandalias de moda
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Los estampados en sandalias de mujer 2020 

En conclusión, llegó el momento de arriesgarte y lucir los mejores estampados en tus pies para estos días de calor. El animal print es una de las tendencias para esta época ya que son de estampado simple, ideales para lucir con prendas de un solo tono. ¡Así que mantente preparada para el calor con el calzado que te haga sentir bella y contenta contigo misma!

Quizás te puede interesar: Maxi vestidos: Las prendas más cómodas del verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *