Cómo elegir la lencería adecuada y sorprender a tu pareja en San Valentín

Uno de los accesorios preferidos por las parejas después de los juguetes sexuales es la lencería, aquellas prendas que le agregan un poco de picante al momento de tener intimidad con tu pololo.

Si quieres lucir sensual y atractiva estos consejos te ayudarán a elegir tu conjunto adecuado.

Elige la lencería con la que vas a enloquecer a tu chico

Que sea ropa interior de mujer hecha para seducir no quiere decir que deba ser incómoda o de materiales que lastiman tu piel. Ten en cuenta ciertos aspectos al momento de elegir ese atuendo sexy que sorprenderá a tu pareja en San Valentín.

Antes de empezar, ten presente

  • Verifica en primera medida el material, que sea confortante y de alta calidad. Uno para que no te genere malestar en la piel y otro con el fin de que no se estropee rápidamente.
  • Elige la talla correcta, el sostén debe ajustarse a tu pecho exactamente, al igual que tus bragas. Si el conjunto te queda pequeño o grande se notará y no se verá sexy que es la finalidad de la lencería femenina.
  • Escoge un color que resalte tu tono de piel.
  • Revisa con cual prenda te sentirías cómoda, si estás insatisfecha con tu cuerpo, busca esos conjuntos que te brinden la seguridad que necesites, deja de pensar que se van a fijar detalladamente en cada defecto que tengas, lo importante es disfrutar el momento al máximo.
Lencería femenina
Imagen recuperada de “www.freepik.com

Ponte el complemento ideal según tu tipo de cuerpo

Sácale el mejor provecho a tus atributos, no es momento de sacar a relucir los defectos que no te hacen sentir linda, todo lo contrario, mírate al espejo y resalta las partes de tu cuerpo que más te gusten. 

Si tienes muy poco busto opta por sujetadores de triángulo y que sean de realce, además de ser súper cómodos, les dan protagonismo a tus pechos

Existen algunas prendas sensuales enterizas que cumplen un papel de moldear, estas funcionan demasiado bien son 100% sexys. Si estás buscando lencería en Chile, en Linio hay una enorme variedad. 

Los bralettes vuelven con mucha fuerza

Se han convertido en una verdadera tendencia en la moda femenina, son sostenes bastante cómodos, sencillos y lindos. Su versatilidad es incomparable con el resto de la ropa interior de encaje.

Su diseño te permite usarlo por encima de tus outfits por ejemplo en aquellos lugares en los que hace calor y en la noche puedes convertirlo en un lindo conjunto sensual para seducir a tu crush.

No solo eso, si lo usas como vestimenta exterior se ajusta también a estilos elegantes o casuales dependiendo de los complementos de tus atuendos.

Bralette lencería
  • Es un color amarillo que se queda muy bien en cualquier tono de piel.
  • Lávala a mano para que no se desgaste.
  • Prenda con descuento.
Linio Chile

Deja algo a la imaginación

Una mujer en ropa interior indudablemente despierta sensualidad, pero eso no quiere decir que utilices una vestimenta demasiado vulgar, la idea de usar estas prendas es que dejen algo a la imaginación.

Procura verte sutil, muestra tus piernas, hombros y crea la necesidad de querer ver más, esto es un acto seductor que muchas parejas prefieren.

Los estampados no son tan populares. Sin embargo, la lencería en flores ha despertado un gran gusto ya que aparte de servirte para seducir puedes utilizarla en tu cotidianidad. 

Usa atuendos innovadores

Los conjuntos de dos piezas lucen bien, pero también los bodys en encaje aportan sensualidad. Una pareja que se preocupa por innovar constantemente para evitar caer en la monotonía con certeza tendrá éxito en su relación.

La sinceridad es una herramienta clave, así como la comprensión y satisfacción en la intimidad. Utilizar ropa interior que haga sentir bella aumenta la autoestima, además que juega un papel primordial en la feminidad ya que esto proyecta seguridad.

Lencería sexy
Imagen recuperada de “www.us.emedemujer.com

Complementos ideales para perfeccionar tu atuendo

Una vez ya hayas elegido el conjunto que usarás para esta noche de pasión, es importante que lo complementes con algunos accesorios que te harán ver más bella: 

  • Ponte unos tacones, si no tienes un buen manejo de este tipo de calzado opta por las plataformas que son más fáciles de manipular al caminar. 
  • Un buen perfume es vital, pero que sea un aroma sutil y no muy fuerte.
  • Evita usar demasiadas joyas muy largas, esto podría generar un accidente. Ponte aretes pequeños.
  • Hazte el maquillaje nocturno más sensual, no olvides el labial rojo. 
Linio Chile

Quizás te pueda interesar: Vestidos de fiesta: Luce glamurosa y combínalos a tu gusto

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *