¿Cuáles son los beneficios de tener unos lentes de sol Ray Ban?

Es tiempo de saber cuál será tu próximo outfit para una de las épocas más esperadas año, el verano que llegará en diciembre. Alista aquellos lentes de sol Ray Ban que te harán lucir estupendo cuando llegue este momento tan deseado. 

¡Recuerda tus lentes de sol Ray Ban para el verano!

Alístate para el próximo verano ya que el pronóstico indica unas olas de calor llenas de rayos de luz radiantes, por lo que tus lentes de sol Ray Ban no pueden hacer falta en tu outfit. Encuentra de todos los estilos para que puedas combinarlos como tú desees. Deportivos, clásicos, playeros y muchos más. 

¿Por qué es importante usar unos lentes durante el verano? 

Sabemos que el sol es un bien preciado que muchos aman y, claro, cómo no hacerlo si es casi el centro de la existencia misma. Sin embargo, el exceso de este podría ser perjudicial para tus ojos.

Además de verte bien, unas gafas de sol cumplen un rol muy especial, sobre todo, en esas épocas en las que los días irradian destellos de luz de manera ininterrumpida. 

importancia de los lentes de sol
Imagen recuperada de “www.medicaloptica.es”

Entonces, como su nombre lo indica, son lentes que sirven de protección contra los rayos de sol, pues estos emiten radiación UV. 

¿Por qué? Este tipo de radiación proveniente de los rayos del sol podría tener efectos muy negativos en la córnea o la retina.

Sobre todo, los niños son los más vulnerables. Así que se filtre demasiada luz de sol en los ojos puede hacer que se desarrollen enfermedades graves. Incluso, ceguera o hasta cáncer, por lo que unos lentes son la mejor forma de protegerse. 

Una información importante y que no está demás… Es que los niños entre sus primeros años reciben hasta el 90 % de los rayos UVA y un 50 % de los UVB. 

Asimismo, los niños que tienen de 10 y 13 años reciben porcentajes más bajos, pero alarmantes, están entre el 60 % y 25 % en el mismo orden. Por eso, más que verse bien, son accesorios que protegen los ojos. 

Afectaciones que podrían producir los rayos de sol en los ojos 

Dentro de las diferentes afectaciones que se podrían presentar por recibir de manera directa los rayos de sol en los ojos, las más alarmantes son las siguientes:

  • Cataratas: Esta es una causa muy común de pérdida de la vista en personas con más de 40 años. Los rayos UV podrían ser uno de los factores de mayor riesgo, por lo que unas gafas que los bloqueen al 100 % es gran opción.
  • Degeneración macular: Esta sucede cuando una diminuta porción central llamada mácula se deteriora hasta desaparecer. Normalmente, esto no produce ceguera, pero sí puede causar problemas bastante graves en la visión del paciente.  

  • Cáncer de ojo: El melanoma ocular se inicia en las células que producen el pigmento que otorga el color a tus ojos. La exposición a los rayos UV aumenta el riesgo de padecer algún tipo de afectación allí.
gafas de sol
Imagen recuperada de “www.www.opticauniversitaria.es”

¿Qué tener en cuenta para comprar unos lentes?

Cuidar de tus ojos, dependerá de gran medida de los lentes que elijas, por eso, no es una decisión que debes tomarte a la ligera, así que acá te van unos consejos para que apliques en tus próximas compras.

No te fijes en lo oscuro de los lentes

Seguramente creerás que entre más oscuro, los lentes más protección tendrás. Pues no es así, en realidad, hay muchas gafas que son falsificadas o réplicas que pueden lucir bastante bien. Sin embargo, no te protegen como deberían.

Por eso, en vez de mirar si los lentes son oscuros, procura fijarte que tengan protección UV para que en realidad tomes una buena decisión, más que verse bien, deben proteger.

Debes fijarte que la etiqueta indique que los lentes son capaces de bloquear el 100% de los UV que ingresan en ellos, no te olvides de esto. 

Unos lentes grandes son buena opción

Sabemos que existen diferentes estilos de lentes de sol Ray Ban, sin embargo, hay varios de ellos que ofrecen una mejor protección.

¿Cómo cuáles? Son aquellos que cuentan con una superficie mayor, entre más grande, más será la protección que te den contra tus ojos.

El color no es determinante para filtrar los rayos

Podrás encontrar diferentes colores y diseños, unos más claros que otros, sin embargo, debes tener en cuenta que esto no afecta los filtros UV que tienen.

Así que siéntete libre de escoger el diseño que más te llama la atención y, por supuesto, lucir unos lentes de sol geniales. 

¿Buscas algo deportivo?

Llevar a cabo una rutina al aire libre es genial, cómo evitar disfrutar de un día de sol y poder realizar toda tu actividad física de manera efectiva. 

Estos lentes son ideales para salir a correr, montar en bicicleta o realizar tus rutinas de ejercicios. Tienen un estilo agresivo que combina muy bien con tu personalidad de atleta. 

Tienen protección UV con un lente antideslumbrante para darte una visión clara y unos muy buenos colores sin oscurecer el paisaje. Cuenta con tecnología de polarización que repele los rayos del sol. Están diseñados con piezas de una grandiosa calidad lo que asegura un producto genial. 

lentes de sol ray ban
  • Son perfectos para lucir mientras entrenas.
  • Incorpora protección contra rayos UV.
  • Son gafas deportivas de tremendo estilo.

Lo mejor de estas gafas deportivas es que te darán un look que puedes combinar con tus outfits de entrenamiento o, por qué no, con el estilo casual que más te gusta y no se verá para nada mal. 

Y claro, también se te verían perfectas a la hora de conducir… Te daría un aspecto un poco rudo, pero que no se ve nada mal.

Unos lentes de sol Ray Ban para mujer al estilo maxi

Si estabas en la búsqueda de unos lentes para mujer que combinen perfectamente con un estilo veraniego, estas gafas Ray Ban son la solución para lo que necesitas. 

Todo su marco está diseñado en metal para proporcionar la máxima calidad, tiene su respectiva protección contra rayos UV. El color de su lente es blue light y el del chasis es dorado, por lo que genera un aspecto bastante sofisticado y fresco. 

gafas ray ban
  • Con materiales de alta calidad.
  • Con un lente que te protege y se ve genial.
  • Su color blue light luce estupendo.

Ahora, imagínate usar tu vestido estilo maxi que, además de que se ve genial, combinará a la perfección con este accesorio que sería el único restante para tu outfit.

Igualmente, son gafas que quedan perfectas durante la primavera… No se te haga raro que todos te vayan a mirar, pues serás la sensación de cada lugar. 

¿Quieres unos lentes de sol que reflejen todo tu estilo?

Si lo que quieres son unos lentes para hombre que muestren y resalten todo tu carisma, estilo y frescura, la propuesta de Ray Ban que te trae es algo genial.

Se tratan de unas gafas de sol que traen un lente de una gran dimensión para conseguir una buena protección en los ojos.

lentes de sol
  • Un estilo que Ray Ban te deja a ti.
  • Vístete fresco y muestra tu personalidad.
  • Una forma genial de lucir casual y cuidar tus ojos.

Su color native blue te dará ese aspecto urbano mientras reflejas un chico descomplicado y con un estilo imponente. Claro, también incorpora su lente con protección contra los rayos UV del sol. 

Son perfectos para vestir casual, un pantalón corto y una polera de un color suave y, quizá, un gorro luciría de manera estupenda.

¿Te gusta algo más retro?

También, existen personas que les encanta pasarse a un estilo diferente, algo más llamativo y, bueno, más allá de la protección, lucir estupendas.

Por eso, Ray Ban muestra estas gafas para mujer de lookcat eye” traídas por sus diseñadoresSon todo un deleite en cuanto a su aspecto y se combinan muy bien con ropa de playa, en días casuales y en entornos muy soleados. 

lentes de sol cat eye
  • Estos lentes tienen un estilo cat eye.
  • Ideales para vestir diferente.
  • Combinan con casi cualquier estilo.

Su color azulado es bastante agradable a la vista, emiten una energía de calma y serenidad que es muy ligada a lo que quieres expresar.

Además de las típicas características de protección para tus ojos, son lentes perfectos para salir con un estilo diferente a los que estás acostumbrada a ver. 

¿Sabes cómo puedes combinarlas de manera innovadora? Un estilo retro sería la respuesta indicada. Utiliza ese vestido a lo vintage con el que lucirás estas espectaculares gafas y róbate las miradas de todos.

¡Alista tus lentes para combinar tu estilo con el cuidado que tus ojos necesitan!

Que los días de mucho sol no te cojan con la guardia baja. Asegúrate de llevar un estilo saludable de vida en todo aspecto y salir siempre protegido de los rayos UV con bloqueadores y demás, pero también de cuidar tus ojos con los lentes Ray Ban.

Recuerda que es una combinación perfecta en la que debes elegir el mejor look y, obvio, unos lentes que sí te protejan como debe ser.

Quizá te puede interesar: Claves para utilizar colores neutros como todo un profesional

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Ropa de moda en Chile para el verano, que el sol no te tome desprevenida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *