libros

Los libros que no puedes dejar de leer en estas vacaciones

No hay mejor época del año para ponerse al día con todas los libros pendientes que dejó el 2016 que las vacaciones de verano. La desconexión y relajo que provoca el leer un buen libro hacen de ésta la mejor forma de pasar este anhelado tiempo libre.

Acá te dejamos una guía de las libros imperdibles, esas que verás en manos de todos y que definitivamente no pueden faltar en tu maleta.

Libros para este verano:

Relatos de una mujer borracha 2 – Del amor y otras fiestas

Sin duda, este será el libro del verano. Más que una continuación a lo que pudimos leer en Relatos de una mujer borracha 1, esta es una nueva compilación mucho más irreverente y divertida de lo que fue su primera versión. Esta segunda parte incluye desde reglas amatorias e historias prohibidas hasta un horóscopo con consejos amorosos para todas las borrachas de corazón. Simplemente IMPERDIBLE y de muy rápida lectura.

libro

Los mitos me tienen gord@ y enferm@

Aunque ha sido bastante comentado, es el Bestseller indiscutido de la segunda mitad del 2016. Básicamente este libro relata la lucha diaria del escritor por bajar de peso y la única forma realmente efectiva que lo ayudó a lograr su objetivo.

Para extrañeza de todos, con la dieta que él recomienda no pasas hambre nunca e incluso incluyes grasas sanas dentro de la comida diaria. Recomendable para quien quiera comer sin culpas este verano y no quiere dejar de lado los carbohidratos.

libro

El Laberinto de los Espíritus

Para los fanáticos de Carlos Ruiz Zafón, finalmente llega la última parte y desenlace de la saga “El cementerio de los libros olvidados” iniciada con el ahora ya clásico “La sombra del viento”.

Un libro muy descriptivo y terrenal dejando de lado el realismo mágico al que estamos acostumbrados con Zafón. Esta saga incluye nuevos personajes e historias que dan un final y cierre perfecto para muchas interrogantes que dejaron sus predecesoras.

La chica del tren

Llevada al cine el año pasado, sin duda, La chica del tren se transformó en el thriller psicológico más leído del 2016. Una historia que genera adicción y simplemente captura desde la primera hoja.

Rachel devastada por su divorcio, cada mañana toma el tren de las 08.04 en dirección a Londres. Son solo segundos, los que le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y sueña con su vida perfecta, sin embargo, un día se da cuenta que no son tan felices como ella cree. Si aún no has leído el libro ni has visto la película esta es la oportunidad! Imprescindible en toda maleta veraniega.

libro

Vidas Armadas

Recién publicado, este libro es una investigación hecha por el sociólogo Luis Felipe Silva sobre la historia de los grupos de guerrilla o terrorismo presentes en el mundo.

Podemos encontrar capítulos que van desde el FPMR o las FARC hasta el Klu Klux Klan pasando por ISIS y Al-Qaeda. De muy fácil lectura, el autor da una mirada panorámica a estas organizaciones y nos acerca a una de las problemáticas más grandes de la actualidad. ¡Muy recomendado!

Entonces, cuáles son los libros que te gustaría leer. Cuéntanos cuál será tu lectura imperdible de este verano, además de los títulos que nos recomiendas.

Quizás te puede interesar: Libros de autores chilenos que debes de leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *