¡Linio Chile bajó desde las estrellas para traerte su tienda física!

Hay formas en las que el mundo se puede conectar como nunca antes lo hacía, una de ellas, son los modelos de comercio electrónico que hacen que todo sea más fácil. Ahora, Linio Chile da un paso más allá y tiene una gran sorpresa para ti ¿Estás listo para esto? 

Tus compras como nunca antes con Linio Chile

Linio Chile es el portal de compras por Internet favorito de muchos, pero qué pasa si te dijera que ahora habrá una sede física para que adquieras esos productos que tanto te encantan para tu hogar, para ti, para ella, para él y para lo que quieras, fíjate bien de qué se trata. 

¡Desde Andrómeda hasta la Vía Láctea!

Naturalmente, te hemos acercado hasta lo más recóndito del universo trayéndote una infinidad de productos desde los rincones más alejados de las distintas galaxias, todo, para satisfacerte durante tus compras y llevártelo a la puerta de tu casa.

tienda virtual
Imagen recuperada de “www.newtral.es”

Ahora, haremos de que cada obstáculo que esté entre tus sueños y tú se eliminen del camino abriendo nuevas alternativas que van más allá que las compras online ¿Cómo?

Dándote la prioridad que mereces abriendo el primer punto físico de Linio Chile, pasamos del mundo de los dioses hasta este plano solo por ti. 

¡Linio Chile rebaza las fronteras de la pantalla!

Ahora llegamos al mundo físico para expandir las posibilidades que puedes tener con nosotros. Para ello, contarás con los mejores asesores especializados para guiarte a través de esta nueva experiencia que busca innovar de forma lúdica la manera en la que haces tus compras.

Podrás navegar por una galaxia casi infinita de productos de tecnología como celulares, computadoras o, si deseas, artículos para el hogar, prendas de vestir, juguetes, todo lo que puedas imaginarte estará acá esperándote para que disfrutes de ello. 

Y es que cuando creías que no podía mejorar el asunto, pues déjame decirte que sí es posible. Nuestros asesores te ayudarán a realizar tus compras que tengan retiro inmediato, pero, también, te colaborarán con la adquisición de otros productos que están en el sitio Web, más no en la tienda. 

Si tienes dudas sobre la compra, fecha de llegada, trámites o algún otro asunto, no dudes en preguntárselo a un colaborador

¿Dónde van a ser las reuniones intergalácticas?

Que buena pregunta, amigo. Fácil, en Santiago de Chile, directamente al mall Open Kennedy ¡Segundo piso! Encontrarás la primera tienda virtual que incorpora un punto físico en todo el país, una hazaña que ningún otro se atreve a copiar.

Linio Chile

Ten en cuenta que el espacio para las reuniones intergalácticas para las compras épicas, lo encontrarás disponible de lunes a domingos con un horario de las 9:00 hasta las 19:00 horas. Puedes estar sin afanes porque si hay un buen tiempo para ello. 

¡Tecnología galáctica para compras galácticas!

Conectar dos mundos es más sencillo gracias a la tecnología galáctica que te permitirá acceder a los productos más épicos que rondan por el universo. Para esto, habrá dispositivos inteligentes como tablets orientadas a realizar los pagos, estarán dispuestos en la tienda. 

Entre los métodos de pago se contará con Fpay para asegurar una transacción sin errores y con toda la seguridad para ti. Con esto, no dudes en que estaremos mucho más cerca de ti. 

¿Estás listo para vivir una experiencia intensa junto a nosotros?

Déjate llevar por esta experiencia intensa que Linio Chile deja a tu disposición, nunca antes había sido tan fácil adquirir tus artículos favoritos como lo es con nosotros, todo, para que fluyas en el río de productos para ti o para tu mascota, para el hogar o para tu madre, pareja y muchísimo más. 

Quizá te puede interesar: Supermercado a domicilio: Llena tu despensa con ayuda de Linio

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *