Live Action más populares que disfrutarás infinitamente

El mundo cinematográfico ofrece una cantidad de universos e historias que esperan por ti. Las películas animadas son una gran parte de ello, pero cuando estas cintas pasan a ser de carne y hueso o, más bien, llegan estos títulos como live action es algo de otro nivel, pues tus personajes favoritos estarán mucho más cerca de ti. 

Mira estas cintas de live action que te encantarán

Algunas cintas animadas que pasaron a ser live action fueron de lo mejor que se pudo hacer, así, si no tienes planes para un momento en el que estés sin nada que hacer disfrutar de ellas es una buena sugerencia. Por eso, deja que tu televisión más grande haga todo el trabajo y tú puedes quedarte comiendo en el sillón mientras disfrutas de las películas que verás a continuación.

El Rey León, una cinta nostálgica con un regreso épico

El Rey León es de esas cintas que marcaron la infancia de muchos para siempre, es un título que enseña demasiados valores para la vida y que, a decir verdad, fue muy encantadora esta película en todos los sentidos. Así, en el 2019 llegó su versión real para dejar atrás la animación y traer una historia fantástica llena de nostalgia. 

Realmente la historia es exactamente igual que en la animación, los aspectos que más cambian son desde la técnica de filmación más que en narrativa. No obstante, sus personajes, momentos, enseñanzas y toda la alegría de esta película siguen en ella. 

¿Recuerdas el Libro de la Selva? ¡Mira su live action!

El Libro de la Selva es otra de las cintas icónicas que Walt Disney dejó en el mundo para llevar esta historia a los niños llena de enseñanzas de valores muy profundos. En esta ocasión, su versión viva llegó en el 2016 y llenó las pantallas de los cines de nostalgia para todo el público, de seguro a ti también te encantará. 

Narra la historia de Mowgli, un “cachorro de humano” que fue rescatado por su amiga pantera Bagheera. Mowgli lleva una vida tremendamente feliz con su familia adoptiva, pero Shere Khan no está de acuerdo con los demás animales de la selva en que convivan con hombres, por eso, hará todo para separarlos. 

La Bella y la Bestia, una historia de un amor que rompe con las barreras

Las películas de amor son geniales y existen muchas de ellas, pero hay algo que hacen que unas cintas sean más especiales que otras y es la forma en la que se habla de dos enamorados. Este es el caso de La Bella y la Bestia, un título en el que el sentimiento más puro del universo es capaz de unir a dos seres que sienten lo mismo por ellos. 

Así, llega el live action de esta película de enamorados que te encantará un montón. Puedes disfrutarla desde tu smart TV con ese sillón tan cómodo que tienes en tu casa para que goces de una excelente cinta.

Live Action
Imagen recuperada de “www.mundoglam.co”

Aladdin retomó nuevamente las salas de cine con su increíble historia

El amor es el sentimiento más lindo que puedas experimentar, esta historia nos muestra que para vencerlo hace falta mucho más de lo que se cree. Por eso, esta cinta volvió a las salas de cine llevando de lo más nostálgico y brillante a la pantalla grande. 

En esta ocasión, el genio fue un personaje carismático que ya todos conocen en el mundo del cine y la televisión, se trató de Will Smith interpretando el papel de uno de los sujetos más queridos en esta historia. 

Dumbo, un viaje lleno de recuerdos

Dumbo es una de las cintas icónicos que tuvo Disney en la época dorada de la animación. Así, es como llega a la versión viva de este título tan espectacular que sufrió una serie de cambios significativos en él durante este remake. 

Acá, verás una serie de personajes nuevos que no conocías y una segunda mitad que estará llena de más intriga para ti. La cinta del elefante de circo que venció su propio destino es perfecta para que la disfrutes con una buena compañía. 

¡Ahora solo queda disfrutar de estas películas!

Estas son solo algunas de las cintas que te darán un viaje directo al baúl de los recuerdos con un toque muy nostálgico. Son películas que puedes disfrutar en tu hogar y para que tu experiencia sea más fantástica un buen teatro en casa es la solución.

¿Cuál es tu remake favorito?

Quizá te puede interesar: Películas románticas para disfrutar el día de los enamorados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *