Llaveros virtuales, tecnológicos e innovadores para el 2019

Ahora la tecnología llega de formas más prácticas y versátiles que les permiten a los usuarios realizar diferentes actividades simultáneamente; de esta manera poco a poco los llaveros virtuales se convierten las herramientas muy útiles al momento de desempeñar las tareas diarias. 

Descubre los mejores llaveros virtuales y las funciones que tienen para ti. No te pierdas la oportunidad de entrar en la nueva generación tecnológica. 

¿Cuáles son los mejores llaveros virtuales?

BACtrack® Keychain

Este dispositivo será tu aliado principal para determinar el nivel de alcohol que tiene tu cuerpo después de cualquier cantidad ingerida. Se creó con la finalidad de prevenir accidentes automovilísticos y alentar la responsabilidad al momento de consumir bebidas alcohólicas; este es uno de los llaveros virtuales que le permite al usuario la posibilidad de evaluar su cuerpo y diagnosticar el nivel de intoxicación que posee. 

Con un microsensor avanzado este dispositivo percibe elementos tóxicos en el aliento, determinando el nivel de alcohol. Con una pequeña pipeta en la parte superior solo será tarea del operador, exhalar por cinco segundos dentro del dispositivo y automáticamente se podrá percibir los datos en una pantalla. 

Fuente: “www.cdn.shopify.com”

Keychain Virtual Keyboard 

Un dispositivo portátil que cambió por completo el concepto de trabajo remoto, ya que facilita el trabajo desde los dispositivos como laptops y tablets. Este es uno de los llaveros virtuales que se encarga de proyectar un teclado a través de luces LED y gradualmente detectan el movimiento de los dedos del usuario prediciendo las teclas a seleccionar, de esta forma este nuevo artículo abre las puertas a nuevas posibilidades para aquellas personas que deseen mayor control del equipo. 

Fuente: “www.i.ytimg.com”

Este usuario tendrá la alternativa de configurar el teclado en inglés y español. Además, cuenta con diferentes opciones en su distribución de teclas, de manera que al momento de programar o realizar algún comando extenso se le facilite al usuario. 

WiFi Locator Keychain w/LED Flashlight 

Uno de los llaveros inteligentes más útiles al momento de conectarse en la red. Este dispositivo cuenta con la posibilidad de detectar señales WiFi en el entorno ya sean privadas o libres, de manera que el usuario pueda localizarla rápidamente y evaluar el nivel de conexión. Además, determina el nivel de cercanía en el que se encuentra el usuario en relación a la fuente de procedencia de la señal. 

Foto: “https://www.nopuedocreer.com”

Este accesorio cuenta con un alcance de 60 metros para detectar señales en su entorno. El usuario podrá determinar qué tan cerca se encuentra a través de unas pequeñas luces LED del dispositivo y evaluar cuál señal es la más conveniente para acercarse a la fuente de origen. Así mismo, este detector de señal será definido por el color de luces en el dispositivo, colocando las señales más débiles en rojo y las más fuertes en verde. 

Portable Handmade for mobile power bank 

Los cargadores remotos actualmente son una herramienta indispensable para muchos usuarios. Considerando que la mayoría de los teléfonos inteligentes tienen un período de duración de batería de 8 horas continuas con un brillo estándar de 50 por ciento de su capacidad, es decir, que este nuevo dispositivo el cual es un power bank tiene la posibilidad de extender el tiempo de vida de la batería y garantizar un mayor uso al equipo. 

Fuente: “www.encrypted-tbn0.gstatic.com”

Gracias a su original diseño este nuevo dispositivo tiene la posibilidad de pasar desapercibido como un adorno de bolsillo o cartera permitiéndole al usuario llevarlo a todos lados y tener una fuente alternativa de energía en caso de agotar la pila del dispositivo móvil. Así mismo es importante destacar que este cuenta con un cable mayor a 30 cm de largo. 

Portable Smart Keychain Power Bank for Apple Watch 

Es una versión portátil para cargar el Apple Watch, de manera que siempre estés conectado y no dejes de utilizarlo. Con este llavero virtual el usuario tiene la posibilidad de extender el tiempo de vida de reloj inteligente; así mismo es importante destacar que este producto cuenta con un tamaño 53.06 x 39.9 x 18.2 el cual es lo suficientemente pequeño para llevarlo en un bolso de mano o cartera, facilitando su traslado.

Gracias a su tecnología de rápido cargado, este dispositivo puede recuperar la energía del reloj en menos de 3 horas, abriéndole la posibilidad al usuario de un mayor uso y conexión por más tiempo a la red. 

MyCharge Power Cord Go Keychain 

Un dispositivo que sirve para enlazar dos dispositivos por medio de una conexión USB, de esta forma la migración de datos digitales puede ser más eficiente y cómoda. De esta manera, el usuario tiene las puertas abiertas para el traslado remoto de almacenamiento.

Foto: “https://mycharge.com”

De cualquier forma, estos son los llaveros virtuales más destacados por su nivel de interactividad con el público y sus funciones dinámicas que facilitan las actividades diarias del público. La tecnología actual proporciona nuevas alternativas que garantizan una mayor eficiencia en diversas tareas desde trabajos en el hogar hasta conexiones inalámbricas.

Quizás te pueda interesar: Samsung Galaxy A9: un smartphone con cuatro cámaras

One Comment

  1. Pingback: CES 2019, un evento tecnológico lleno de sorpresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *