Logra un maquillaje Glowy para lucir una piel resplandeciente e hidratada

La nueva tendencia de maquillaje Glowy está causando sensación en el mundo de la belleza, es cada vez más usada por famosas celebridades, beauty bloggers e influencers, su principal atractivo es lucir una piel y rostro natural con un efecto luminoso.

Un maquillaje glowy para resaltar tu belleza natural

Con un maquillaje glowy no solo te verás hermosa, lucirás una piel envidiable y resplandeciente que reflejará una buena hidratación y un cuidado arduo de tu piel, además de ello podrás resaltar aquellos ángulos de tu rostro que más te favorecen logrando ese look soñado.




Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Hidratación de la piel utilizando el maquillaje Glowy

Es sumamente importante que antes de realizar tu maquillaje siempre hidrates tu piel y la prepares para los productos que vas a usar en ella, una de las claves esenciales para un maquillaje glowy es la hidratación y por ello te aconsejamos como primer paso siempre aplicar una crema humectante especial para tu tipo de piel.

Primer

Para lograr un aspecto más glow en tu piel, un secreto de belleza que siempre funciona es utilizar un primer hidratante en tu rostro antes de empezar a aplicar los productos de maquillaje, esto te brindará un efecto extra de hidratación y también ayudará a que el maquillaje que uses tenga un mejor efecto y mayor duración.

Base de maquillaje

Si bien para lograr un aspecto glowy no es necesario que apliques base de maquillaje en tu rostro, si deseas hacerlo, usa de preferencia una que sea de textura ligera o con acabado luminoso ya que las de cobertura alta no reflejaran ese look natural que quieres lograr.

Es importante que tengas la piel bien hidratada antes de aplicar tu base de maquillaje, puedes difuminarla con una brocha para base, una beauty blender o esponjas de maquillaje.

Cutis cuidado

Imagen recuperada de “www.elle.com/es”

Iluminador

El iluminador es el protagonista de este estilo glowy, resaltará ciertas partes de tu rostro y será tu cómplice al momento de ocultar ciertos signos de cansancio o incluso las temidas ojeras. Debes aplicarlo en zonas específicas de tu rostro:

Arco de las cejas: te ayudará a levantar tus cejas generando así una mirada más abierta y despierta.

Pómulos: aplícalo en la parte alta de tus pómulos, esto hará que resalte la parte superior del hueso y tus pómulos se verán un poco más prominentes.

Nariz: puedes aplicarlo a toquecitos desde el centro del tabique nasal hasta la punta de tu nariz lo cual hará que se vea más perfilada y estilizada.

Arco de cupido: si deseas lucir unos labios más gruesos y redondeados puedes aplicar un toque de iluminador justo arriba de tus labios (Arco de cupido), esto generara la ilusión de que están más rellenos y carnosos y además potenciara el color de tu labial.

Parpado móvil: si quieres resaltar aún más tu mirada también puedes aplicar un poco de iluminador en el parpado móvil dándole así más iluminación.

Lagrimal: Uno de los puntos más llamativos para resaltar la mirada e iluminarla es aplicar un toque de highlighter en esta zona, lo cual hará que cambie tu mirada por completo y le dará ese toque de brillo que la hará destacar.

Debes tener en cuenta tu tono y tipo de piel para escoger el color y el iluminador que más te favorezca, puede ser en polvo, en crema, en barra, de color marfil, lila, rosa, naranja, etc. Los productos en crema brindan mayor naturalidad y puedes difuminarlos con los dedos a diferencia de los iluminadores en polvo que se recomienda ser aplicados con brochas.

Labial

Para completar tu maquillaje glowy puedes usar un labial de tonos suaves y que de preferencia sea de textura cremosa para lograr ese aspecto luminoso y a la vez natural que queremos, te aconsejamos usar color rosa o beige para darle el toque final.

Brumas hidratantes para mantener un maquillaje glowy todo el día

Ya que has conseguido ese maquillaje soñado y te ves radiante y luminosa, lo mejor para mantenerlo en buen estado a lo largo del día es usar una bruma hidratante, como su nombre lo indica hidratará tu piel cada vez que la apliques, puedes rociarla por tu rostro cada cierto tiempo para reactivar la hidratación de la piel.

Fíjate en los componentes esenciales de la bruma que escojas, la vitamina C y E, los aceites esenciales y el ácido hialurónico son los principales aliados para una piel luminosa e hidratada.

Maquillaje Glowy

Imagen recuperada de “www.women-talk.com”

¡Deja tu piel brillar!

Atrévete a lograr este efecto de maquillaje, notarás que tu piel lucirá más natural e hidratada, y algo que puedes usar a tu favor es el poco tiempo que necesitarás para lograr este make up. ¡Es hora de brillar!

Quizá te puede interesar: Trucos infalibles para conseguir un maquillaje de ojos fulminante

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4.67 de 5)

Cargando…

2 Comments

  1. Pingback: Granos en la piel y alimentación: La clave para tratar las imperfecciones

  2. Pingback: Corrector de ojeras: Tipos, tonos, cómo aplicarlo y cuál elegir según tu piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *