Galaxy Watch 4: Los rumores nos acercan a los nuevos relojes Samsung

Siempre hay noticias de nuevos lanzamientos que están a punto de estremecer el mercado, es normal verlo de actores como Samsung que, a cada rato, proponen e innovan. En este caso, sus Galaxy Watch 4 llegarán de una forma brutal y esto es lo que traen. 

¡Los nuevos Samsung Galaxy Watch 4 están lleno de sorpresas!

Los relojes inteligentes de Samsung son una cosa de locos, pero ahora esto que trae directo a tu muñeca, es algo que ya está fuera del límite. Se tratan de 3 de ellos, el Galaxy Watch 4, Watch 4 Classic y Watch 4 Active

¿Cómo será el aspecto de estas máquinas?

Bien, pues aún no hay certeza de cómo serán los equipos, pero hay serias filtraciones (cortesía de Android Headlines) que han dejado ver un poco más y, bueno, por lo general siempre se cumplen a cabalidad cada una de ellas. 

los galaxy watch 4
Imagen recuperada de “www.computerhoy.com”

Bueno, esto no es solo un reloj inteligente, se trata de un equipo sofisticado y muy bien diseñado. Parece que estaremos frente a un Watch 4 estándar de bisel giratorio y tres tamaños: 42mm, 44mm y 46mm. Presentaciones impecables. 

Ahora, el Watch 4 Classic tendrá ese aspecto por el que reclama su nombre (conservaría bisel giratorio), según las filtraciones, se quedará con colores blanco, gris y negro.

Al igual, parece que como el Watch 4 estándar, este también tendrá distintos tamaños que serán de 42mm, 44mm y 46mm para que escojas el más indicado. 

Y, por último, está el Watch 4 Active que promete tener un estilo más juvenil y urbano. Este, sin el bisel que gira, pero muy atractivo. Se le suma el plateado, dorado y verde a su diseño y, más de ello, correas de azul, blanco, rosado y amarillo. 

Asimismo, en modo de conservar el nombre de Samsung Galaxy y todos sus dispositivos inteligentes de alta calidad, parece que cargaría con Gorilla Glass DX en su cristal para tener protección contra rayones y ciertos golpes. 

Los Galaxy Watch 4 serán dispositivos poderosos

Siempre que hablemos de Samsung Galaxy, se debe conocer que son aparatos potentes que cambiarán la forma en la que experimentas tu mundo, eso tenlo por seguro. 

Por eso, con estos relojes inteligentes tendría que haber algo igual. No solo son los celulares Samsung aquellos que sacan la cara por el equipo, los smartwatches también tienen lo suyo. 

samsung galaxy watch 4
Imagen recuperada de “www.muycomputer.com”

Contarán con las clásicas funciones de seguimiento en diferentes momentos como, por ejemplo, durante la actividad física, además de otras enfocadas a salud.

Frecuencia cardíaca, uso de electrocardiograma, modos de entrenamiento, función de sueño y, claro, otras más avanzadas como niveles de oxígeno en la sangre SpO2 y VO2. 

Bueno, más allá de eso Samsung podría optar por dejar su RAM en 1GB y su memoria interna de 8GB para almacenar música. 

Al igual, los rumores apuntan que la compañía se quedaría con Exynos para impulsar las operaciones de los relojes que contaría con conexión Wifi en ellos. 

Parece que tendrá como sistema operativo Wear OS impulsado por Google para crear una relación mucho más íntima con el usuario. 

Algo que es un mero rumor, pero de ser cierto sería muy genial, es que podrían contar con una función de lectura de azúcar en los niveles de sangre, es realmente asombroso y por ello se convierte en la herramienta perfecta para cuidar de tu estado de salud todo el tiempo. 

En este caso, los dispositivos podrían estar enfocados en ofrecer una experiencia muy llevadera con el usuario, generando un lazo más estrecho en donde tu salud sea la principal prioridad. 

nuevo galaxy watch 4
Imagen recuperada de “www.android4all.com”

¿Cuándo estarán disponibles?

Seguro que muchos se andan haciendo la misma pregunta y, claro, no es para más, pues con tremendos dispositivos ya todos quieren tenerlos en sus manos. 

Pues bien, parece que Samsung tiene planeado realizar la presentación oficial de estos equipos ahorita en agosto de este 2021, no hace falta mucho tiempo para conocer más a fondo sobre ellos. 

Por ello, muchos han sugerido que estarían llegando en el último trimestre del año, pero dejando unas expectativas bastante altas. Además, el público está ansioso por conocer el precio final de cada uno de estos dispositivos. 

Si bien todo esto son puros rumores, por lo general estos terminan siendo ciertos, pero cosas de más o de menos, ya hay una buena información para hacerse una idea de qué será lo que vendrá de nuevo con Samsung que, por cierto, se ha guardado unas muy buenas sorpresas en este 2021. 

¿Cuál de los tres te gustaría estrenar? 

Son tres Galaxy Watch 4 que, si bien no se sabe mucho de ellos, parece que cada uno tendrá su propia especialidad y enfoque.

¿Para qué? El fin será que cada modelo pueda adaptarse a las diferentes necesidades de los usuarios mostrando capacidades distintas que ofrecen varias alternativas para escoger. 

Quizá te puede interesar: Redmi Airdots 3 Pro: Una experiencia más allá de los límites

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *