Ideas de decoración con luces led para un estilo moderno en casa

Crear un espacio con una decoración moderna es sencillo si cuentas con los accesorios adecuados. Hoy en día uno de los implementos más populares son las luces led, ya que dan ese toque distinto y original que seguro quieres en tu casa. 

Luces led tira
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¿Cómo iluminar tu casa con luces led? 

Antes de iniciar la transformación de tus espacios es necesario que definas qué tipo de luces vas a usar, ya que la idea es que sean un complemento decorativo y ayuden a que las habitaciones se vean un poco más amplias. Asimismo, debes tener en cuenta que la tonalidad de estos pequeños bombillos suele jugar un papel protagónico en la decoración. 

Por lo general, en las habitaciones es recomendable utilizar el color blanco, ya que este da la sensación de confortabilidad. Esta es la principal diferencia que hay entre un espacio íntimo y otros que sean de reunión familiar, debido a que en ellos se utiliza una tonalidad amarilla para ambientarlo a un espacio más acogedor.

El toque estelar que necesita tu cocina  

Este es un lugar de compartir en familia y amigos, por lo que la decoración tiene que ser, simplemente, perfecta. En este sitio no pueden faltar las lámparas colgantes, estas dan estilo y esa sensación familiar que se busca. Con este accesorio, sin duda, se sentirá una sinergia increíble en tu hogar.

La idea es que el diseño de estas sea moderno, con formas geométricas de diferentes tamaños. Ten en cuenta que los pequeños detalles le darán ese estilo único que buscas. Recuerda que no deben ser demasiado largas para que no te resten espacio al momento de preparar los alimentos. 

lámparas para dormitorios
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Utiliza la decoración con luces led en cada rincón 

Tienes que mantener absolutamente todos los rincones de tu vivienda decorados, no seas de esas personas que olvidan los pasillos y las habitaciones secundarias. Dales ese toque especial con algunos bombillos pequeños, de luz clara para, también, dar sensación de comodidad.

Asimismo, para los lugares que no sean de tanta relevancia para ti, puedes elegir algún accesorio que genere diferenciación, así no los dejas al costado. Una buena idea que pudieras tomar serían lámparas de corte bajo, esto con el fin de hacer lucir el lugar lo más minimalista posible.

Diseña tu habitación a tu estilo 

Una de las características principales de la decoración de interiores contemporánea es que entre menos accesorios tengas a la vista mejor va a lucir. Por eso, en las habitaciones principales puedes tener un simple bombillo central que ilumine todo el sitio. En este lugar, más que los colores, importa es el gusto de cada persona y la sensación que tengan con las luces led. En este punto debes dejar volar toda tu imaginación para que te sientas a gusto en tu lugar más íntimo.

luces led habitación
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Las luces led se tomarán tu baño 

Iniciar una remodelación de cada habitación en casa no suele ser una tarea sencilla, por eso, es importante que tengas una lista de las ideas que quieras llevar a cabo, para que de esta manera sea más sencillo el decorado y se enfoque el esfuerzo en eso que deseas. En el caso del sanitario, al ser un lugar reducido es fundamental el tipo de iluminación que se tenga.

Acá la recomendación principal consiste en tener un espejo con luces, ya que cumplirá dos funciones, tanto iluminar como servir de decoración. De igual manera, sería ideal contar con uno o dos bombillos de respaldo para que todo brille correctamente y cada quien pueda realizar cualquier necesidad con comodidad.

¡Los detalles iluminados dan vida! 

Tu casa refleja un poco de tu personalidad, así que debes convertir las luces led en tus mejores aliadas. Mantén ese lugar distinto, minimalista y moderno, que les den ganas a tus familiares y amigos de visitarte muchísimas veces. Deja volar tu imaginación y complementa cada rincón con tu sello personal.

Luces led
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Crea en tu vivienda espacios únicos con luces led 

Siempre vas a tener la oportunidad de decorar tu casa de la mejor manera posible. Estos consejos, aunados a todo lo que tengas en mente, pueden servir de la mejor manera para lograr ese resultado que quieres. Recuerda que lo principal es no abandonar ningún espacio por pequeño o insignificante que consideres, que todos tengan algo relacionado a tus gustos y, por supuesto, con luces led.

Quizás te puede interesar:  Decoración minimalista: Simplifica tu vida ¡Qué viva la emancipación! 

¿Te gustó este artículo?

One Comment

  1. Pingback: Alfombras peludas, un accesorio decorativo que debes instalar en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *