¡Llegaron las vacaciones! Estos son los lugares para visitar en Chile

¿Ya sabes a dónde viajar en los días festivos? Chile alberga fabulosos paisajes para conocer y vivir un viaje inolvidable. Son lugares para visitar caracterizados por ser los más hermosos en todo el planeta, así que prepara tu maletaemprende esta magnífica travesía con los glaciares, playas y ciudades dignas de un auténtico retrato en tus post de Instagram,

Lugares para visitar en familia 

Esta es una época de mucho sol, playa y nuevas aventuras. No importa dónde decidas ir, en Chile de norte a sur, encontrarás distintos panoramas y lugares inolvidables para conocer. 

Viña del Mar 

Es una mezcla de modernos edificios con playas, variedad gastronómica y vida nocturna. Tiene enormes extensiones de áreas verdes muy al estilo de Miami Beach, digno de un lindo vestido de baño. En esta ciudad, puedes disfrutar de hermosos atardeceres y un clima bastante agradable. En verano la temperatura máxima promedio no excede los 30°C. 

Además, la ubicación de la Ciudad Jardín es ideal para recorrer otras ciudades aledañas como Valparaíso, Olmué y Quintay,  

Lugares para visitar
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Santiago de Chile

Si vas a visitar la zona centro del país, debes aprovechar de conocer la capital. Santiago es una ciudad multifacética, rodeada por la Cordillera de Los Andes, que ofrece distintos paisajes, panoramas y barrios típicos. Aprovecha de recorrer sus diversos parques y centros comerciales. 

Además, uno de los imperdibles de esta ciudad, es aprovechar de conocer el Valle de Maipo y Pirque. A solos un par de kilómetros, podrás degustar vinos de la cepa Cabernet Sauvignon, destacada por ser una de las mejores del país.

Chile es un país de vinos y es una excelente opción es tomar un tour por este valle, que incluye paseos en bicicleta y un paisaje privilegiado. 

Valparaíso

Declarada patrimonio cultural, tiene una riqueza arquitectónica digna de admirar. Cuenta con uno de los muelles más bellos, ubicado en la Plaza Sotomayor, allí observarás la embarcación y tendrás el placer de recorrer la costa.

Popularmente llamada Valpo, se caracterizada por un increíble arte callejero, ya que verás extraordinarios grafitis en cada esquina, tal como si recorrieras un museo al aire libre. Esperamos que no temas a las alturas porque aquí puedes subirte a un típico ascensor. 

Lugares turísticos
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Termas de Chillán

Si habitualmente estás inmerso en la ciudad, lo mejor que puedes tener de vacaciones es una conexión con la naturalezaregálate un descanso de lujo en termas que emiten vapor mientras te rodeas de montañas. Además, realiza actividades de montaña en sus bosques milenarios. Es ideal para practicar deportes extremos como rapel, ciclomontalismo y paseos a caballo haun picnic o una caminata.

Ovalle

El árbol más grande del país lo encuentras en este sitio con más de 60 metros de altura y 1600 luces LED, está ubicado en La Plaza de Armas, allí te podrás reunir con tu familia a cantar villancicos. Deléitate a la vez de maravillosos espectáculos artísticos y grupos folclóricos. Además, admira figuras navideñas, celebra la fiesta del Niño Dios de Sotaquí.

Sitios turísticos
Imagen recuperada de “www.pexels.com” 

Aprovecha ese paseo para comer, disfrutar y conocer. Este fin de año comparte con tus seres queridos y amigos, incluso aprovecha de conocer a nuevas personas.  En estos lugares vas a encontrar magia en muchos de estos lugares para visitar, así que reserva ya, agarra el primer vuelo y tómate unas merecidas vacaciones.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: ¿Cuál es la mejor bicicleta de ruta para recorrer la ciudad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *