Mac Pro 2019, un equipo que te llevará más allá de los límites

En la pasada Apple Worldwide Developers Conference que fue llevada a cabo en el mes de junio, se habló sobre qué traerá de nuevo la marca en cuanto a computación. La Mac Pro 2019, una bestia de equipo que te va a sorprender con toda la tecnología que trae para ti.

Las computadoras Apple siempre han destacado por su increíble eficiencia y rendimiento. Así que, cuando conozcas lo nuevo que se viene para ti, vas a alucinar por montones gracias a lo sorprendente de su hardware.

La nueva Mac Pro 2019 llegó con nuevas e increíbles características

Para los fans de la compañía, es conocido que las Mac Pro son las más poderosas entre los equipos producidos por la empresa. Por esto, la versión renovada de este ordenador Apple, vino con una serie de mejoras en su rendimiento, trayendo una computadora extremadamente potente con la que podrás deleitarte y navegar hasta lo más lejano del universo.

Un diseño agresivo que muestra la imponente fuerza que tiene

Este nuevo modelo llegó rediseñado saliendo del aspecto habitual y característico que Apple tiene para las versiones anteriores. Con una estética impecable y bastante sofisticada, se apunta a una enorme funcionalidad y flexibilidad por sus elementos.

Este diseño está basado en una carcasa de aluminio que se posa sobre un armazón de acero inoxidable de alta precisión. Por este motivo, los componentes gozarán de una buena protección, además, posee manijas y pies, lo que mejora su transporte e instalación en tu escritorio personal o cualquier otro lado.

Mac pro 2019
Imagen recuperada de “www.elpais.com”

Pero esto no es todo, este equipo está diseñado para darle la versatilidad y flexibilidad que necesitas. Para esto, es posible deslizar su armazón que te permitirá ver lo que guarda por dentro el ordenador. Además, trae una serie de compartimientos en los que puedes agregar esos accesorios extras que son necesarios para poder llevar a cabo tus tareas, puertos adicionales:

  • Doce ranuras de expansión DIMM de seis canales de memoria con velocidades de 2933MHz.
  • Ocho ranuras de expansión PCIe.
  • Dos puertos de Internet de 10GB.
  • Dos ranuras USB y otro par para USB tipo C

Gracias a esto, la compañía ha traído la computadora más personalizable de la marca. Pues permite agregarle una serie de funciones adicionales para satisfacer cada una de las necesidades que se te presenten, sin duda, trae consigo un diseño impecable, funcional, versátil y elegante.  

Un rendimiento impecable para que tu creatividad no tenga límites

La empresa tiene claras las necesidades de sus usuarios y que les urge una potencia inmensa. Por esto, todos los dispositivos de la marca son un claro ejemplo de eficiencia y rendimiento increíble. Así que, para mantener sus estándares, en la Mac Pro 2019, se incorporó una serie de hardwares que hacen de ella un total bestia

Mac pro 2019
Imagen recuperada de “www.clipset.20minutos.es”

Esta computadora de escritorio incorpora un procesador Intel Xeon W de hasta 28 núcleos con 56 hilos y Turbo Boost de 4,4 GHz, memorias caché L3 compartidas y L2 de gran capacidad (65,5MB) y, por último, 64 carriles PCI Express que dan un ancho de banda de entrada y salida enorme al chip.

Este es el más poderoso usado en un dispositivo Apple, incluso, la empresa afirmó que es el de mayor potencia que se haya empleado en cualquier otro equipo hasta el momento. Y, todo eso, se traduce a una eficiencia magnífica.

Por este motivo, podrás realizar una serie de tareas complejas como renderizar, diseñar y crear piezas audiovisuales en formatos pesados. Te permite editar vídeos en formato RAW y de alta calidad de una forma fluida y natural, ideal para quienes se dediquen a la producción cinematográfica o ejercicios a fines. Además, con dicho equipo, se promete la reproducción de hasta tres streaming en resolución 8K sin problemas. ¡Eso es fantástico!

Mac pro 2019
Imagen recuperada de “www.macworld.es”

Adicionalmente, para empoderar más esa enorme bestia, se incorpora conectividad para agregar una memoria de hasta 1,5TB de almacenamiento. Así no te faltará nada para tus proyectos, si son tareas que demandan más capacidad, puedes adquirir un disco duro externo para aplicarlo a la Mac Pro 2019.

Una pantalla en la que destaca su imagen tan increíble

Después de observar estas características magníficas, no estaba demás un panel que termine de completar esta asombrosa experiencia que tendrás con este equipo. Vas a ver el tacto tan íntimo con los colores que, van a ser tan vibrantes, que te pondrán la piel de gallina.

Para esto, es necesario el Pro Display XDR con monitor LED de 32 pulgadas y HDR. Además, posee una resolución 6K Retina que ofrece una imagen insuperable. También, el modo de color P3 a 10 bits, lo que le añade una profundidad a cada detalle en los colores. ¿Qué más le puedes pedir?

Este es un ordenador que desbordó todos los límites para sus usuarios. Verás que te encontrarás con una verdadera bestia con la que nunca te has cruzado antes, te sorprenderás con cada detalle que la Mac Pro 2019 tendrá para ti.

Quizá te puede interesar: Acer Nitro 5, entra el mundo gamer de una forma cómoda

Imagen de portada recuperada de “https://www.eluniversal.com.mx”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *