REVIEW: MacBook Air Intel Core I5, tu mejor aliada para la universidad

MacBook Air Intel Core I5

$699.990*
9.1

Portabilidad

9.7/10

Pantalla

8.7/10

Autonomía

9.6/10

Velocidad

8.5/10

RAM

8.9/10

Pros

  • Excelente diseño
  • Comodidad de trabajo
  • Computadora versátil
  • Poco peso
  • Gran portabilidad

Quizá, cuando ves el calendario te preguntas ¿En qué momento ya estamos en febrero? Bueno, eso es normal y, con esto, todas las universidades están en su regreso a clases. ¿Ya escogiste tus herramientas? Si la respuesta es no, esta MacBook Air va a ir perfecta contigo.

¿Una MacBook Air para tus estudios?

Las MacBook Air de Apple son unas computadoras personales que se han hecho populares entre los usuarios gracias a sus grandiosas capacidades

Todo lo que necesitas para tus clases

Usualmente, en la universidad tienes diferentes materias y, por lo general, tus trabajos irán enfocados a lecturas o, también, recursos audiovisuales. Por eso, necesitas una buena pantalla y es lo que esta Mac de Apple te ofrece con su panel de 13,3 pulgadas

Así, su interior ofrece una tarjeta de vídeo Intel HD Graphics 6000, le da a su panel una resolución de 1440 x 900p en donde no te perderás ningún detalle a la hora de estudiar. 

macbook air
  • Cabe perfectamente en tu mochila.
  • Ideal para todas tus clases y trabajos.
  • Computadora de gran potencia.

Además, se volverá tu compañera indispensable para ti en todo momento. Podrás llevarla en una maleta gracias a su peso de tan solo 1,35 Kg y dimensiones de:

  • Alto: 1,7 cm.
  • Ancho: 32,5 cm.
  • Profundidad: 22,7 cm.

Esta MacBook Air tiene todo lo esencial para tus trabajos y clases

Es claro que durante tus clases vas a necesitar muchas cosas de manera inmediata, asimismo, tu computadora portátil tiene que actuar veloz y, no es por nada, pero los dispositivos Apple siempre se han mostrado unas máquinas eficientes en todo lo que hacen.

Por este motivo, para esta MacBook se escogió como cerebro encargado de impulsarla un procesador Intel Core i5-5350U. Básicamente, su frecuencia tiene una velocidad de 1,8 GHz, pero es capaz de avanzar a un turbo de has 2,90 GHz, lo que demuestra un gran rendimiento. 

Ahora ¿tienes varias cosas al tiempo? Eso no será problema para su memoria RAM de 8GB que es capaz de trabajar en diferentes procesos. Súmale su procesador y verás la increíble rapidez con la que trabaja este dispositivo.

Obvio, no te olvides de tus trabajos, por lo que se le incluyó una unidad de estado sólido de o disco SSD con una capacidad de 128GB, allí podrás almacenar toda tu información sin problema ¿Quieres más? Puedes expandir más su memoria. 

macbook pro
Imagen recuperada de “www.apple.com”

¿Necesitas entrar a una videoconferencia? Eso no es lío, esta MacBook incluye cámara web con la que podrás realizar llamadas de video. Asimismo, sus altavoces estéreo son perfectos para escuchar todo con mucha claridad.

Batería para clases y trabajos largos

Por supuesto que lo que necesitas es una computadora que trabaje día y noche como te toca a ti. Por eso mismo, es de vital importancia que tu equipo cuente con una buena autonomía para que no te deje a medias los trabajos. 

En este caso, este ordenador cuenta con una batería que te ofrece hasta un total de unas 12 horas de navegación continua sin ningún problema, así sí que podrás usarla en todas tus clases. 

¡Tiene todo lo que necesitas para volver a la universidad!

Más que las características más sobresalientes, también, incorpora otros elementos como dos puertos USB para descargar archivos, una para memoria SD para otra información o fotografías de tu cámara, conexión Wifi y Bluetooth para que no te haga falta nada. 

Como puedes ver, esta MacBook Air es la aliada perfecta para que retomes tu semestre académico con las mejores herramientas para que seas el estudiante más destacado. 

*Precio sujeto a cambios.

Quizá te puede interesar: ¿Es mejor un monitor gamer o una pantalla de TV para tus videojuegos?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *