Make Up Brush: Aprende a utilizar los tipos de brochas de maquillaje

Con unos sencillos pasos podrás convertirte en una gurú del make up utilizando las brochas apropiadas para aplicar tus productos de maquillaje correctamente.

Si quieres obtener resultados increíbles cada vez que terminas de arreglarte, aprende a utilizar tus elementos adecuadamente.

Conoce la función de tus Make Up Brush 

Hay diversos tipos de brochas de maquillajecada una cumple con una función específica dependiendo de lo que quieras logray los cosméticos que utilices. Descubre para qué sirven y aplica tus correctores y demás artículos como si fueses una profesional.

Base de maquillaje

Existen dos tipos, la mofeta y la lengua de gato, la primera es recomendada para la aplicación de bases fluidas y en polvo, su parte plana proporciona un acabado parejo que no permite que se note el maquillaje

La segunda te funciona muy bien en productos líquidos o en crema, su corte redondeado extiende de manera uniforme por todo tu rostro. Dependiendo de los cosméticos que utilices podrás elegir la que más se acomode a tus necesidades.

Make up brush para base de maquillaje
Imagen recuperada de “www.stylelovely.com”

Polvo translúcido y rubor

Las paletas de maquillaje que incluyen estos cosméticos se ponen difuminados y debe notarse ligeramente en el rostro. Las brochas tipo kabuki funcionan perfecto, su pelo es suave de forma que te queda más fácil distribuir el producto.

Este pincel de la marca Bellápierrete funcionará muy bien en estas dos técnicas que son la aplicación del rubor y cuando sellas tu make up con polvo translúcido. Es de alta densidad y te otorga un look natural.

Make up brush para rubor
  • Es un éxito en ventas gracias a su alta calidad.
  • Este es un producto 100% cruelty free.
  • Brocha ultra suave.
Linio Chile

Contorno para afinar tu rostro

Una técnica famosa utilizada por los estilistas y profesionales es el contouring, consiste en dar luces y sombras de forma estratégica para esculpir tu rostro y resaltar tus facciones

Si deseas haceun contorno perfecto, utiliza las brochas biseladassu corte diagonal te ayuda a lograr unos trazos más precisos y adicional te permite difuminar y así obtener un maquillaje natural.

Maquillaje de ojos

Al momento de ponesombras de ojos se requieren diversos tipos de brochas y ya depende de lo que quieras lograr. El plano y compacto sirve para aplicar de forma localizada, el biselado marca profundidadcon los colores oscuros funciona perfecto.

La lengua de gato extiende parejo tal y como lo hace con la base. Generalmente puedes encontrar sets de maquillaje completos en los que  hallarás todas las clases de pinceles.

Además que son seguros y fáciles de limpiar simplemente rociándoles alcohol desinfectante después de usarlos.

Make up brush para maquillaje de ojos
  • Ecológicos de alta calidad diseñados para uso profesional.
  • Una colección completa que contiene todos los pinceles necesarios. 
  • Perfecto para viajes y almacenamiento.
Linio Chile

Iluminador

El rostro en ocasiones suele verse apagado y la técnica de iluminación ayuda a dar esa vitalidad y luminosidad en las zonas altas de la cara como los pómulos, punta de la nariz, comisura de los labios, mentón.

Requieres una buena distribución y que a la vez enmarque esas partes sin que se vea demasiado dramático y exagerado. Las brochas de sirena o tipo abanico que sean planas te ayudan a dar ese toque profesional y al final te veas radiante.

Make up brush para aplica iluminador

Aprende a usar correctamente tu set de brochas

Ahora que ya sabes elegir el pincel ideal para aplicatus productos de maquillaje, ya puedes elaborar tu kit básico indispensable y lucir perfecta todo el tiempo.

Si cuentas con las herramientas necesarias tendrás más experiencia y conseguirás un look espectacular en cada ocasión a la que debas asistir. Obtén acabados profesionales aprendiendo a utilizar tus accesorios de belleza.

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: Maquillaje profesional: Consejos para un contorno espectacular

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Maquillaje de ojos: Consigue un espectacular resultado con estos tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *