Maquillaje de Halloween: Prepárate para la noche más oscura del año

¿Ya sabes de qué te vas a disfrazar este año? Si aún no tienes idea, aquí te daremos algunas representaciones creativas y fáciles de usar para que asustes y sorprendas a todos tus amigos con un maquillaje de Halloween sencillo de realizar pero que parecerá hecho por un profesional. 

Asíque si ya cuentas con tu traje no tendrás que preocuparte por nada más ya que aprenderás a pintar tu rostro paso a paso.

Tutoriales entretenidos para un terrorífico maquillaje de Halloween

La noche oscura de Halloween está cada vez más cerca, por eso, debes preparar desde ya los elementos que usarás. Dale rienda suelta a tu creatividad y sorprende a tus amigos con tu disfraz.

Jóker

Uno de los personajes icónicos este año es, sin duda, El Jóker, el personaje interpretado por Joaquin Phoenix que rompió récords en taquilla con su magnífico papel.

Seguro será un disfraz bastante popular y en el que el maquillaje de ojos, boca y demás es primordial para que te parezcas lo que más puedas aimpresionante payaso que ha causado furor en el mundo entero.

Una bruja muy malvada

El maquillaje de bruja es bastante tradicional en la noche de Halloween, por ende, no puede faltar en esta fecha terrorífica. Comencemos:  

  • Lo primero que hay que hacer es aplicar la base de color verde por todo el rostro, difuminando con el beauty blender, procura que quede lo más uniforme posible, otorgando esos toques de brillo tan cual como lo haces con tu make up habitual, es decir que debe quedar oscuro en los huecos de las mejillaslos lados de la nariz y en las sienes, sella con polvos translúcidos.  
  • En los ojos, pon sombra de color verde esmeralda en el lagrimal y después un oro brillante en las esquinas interiores y el resto del párpado. Delinea la línea superior e inferior con un eyeliner negro. Añade pestañas postizas para más dramatismo.  
  • Las cejasmárcalas muy bien, utiliza un lápiz con el que puedas dibujar arcos pronunciados 
  • En los labios aplica un tono morado y encima un gloss lavanda. 

¡Listo! Ya tienes tu disfraz de un modo sencillo, y rápido. Tan solo te quedará tu sombrero y vestido.

Maquillaje de diabla original y único

Alista tus cachos, cola y capa de diabla y diseña este make up de Halloween sencillo y rápido.

Una mítica gata

Los disfraces de animales son también una idea muy popular y el maquillaje de gato es fácil, si le agregas un traje creativo lucirás espectacular, si deseas se lo puedes hacer a tu hija para que parezcan una linda familia felina:

  • Empezarás con los ojos, pinta todo el borde o si la niña es pequeña hacer sólo la línea del final que da la forma rasgada a tu mirada, si es para ti realiza tu cat line bien alargado.
  • Maquilla la punta de la nariz con sombra negra y haz una línea recta en toda la comisura de los labios.
  • Dibuja rayas a cada lado de la cara que simule los bigotes y unos puntitos delante de las líneas.
  • Para finalizar, pon labial rojo en tu boca y listo. No olvides las orejas.  

Una catrina para la noche de los muertos

Uno de los maquillajes para Halloween bastante populares en México es el de catrina, un make up muy popular en homenaje a los seres que ya han fallecido tal y como se muestra en la famosa película Coco. Aprende a pintarte una de las figuras míticas latinoamericanas.

Celebra la víspera de todos los santos con tu mejor atuendo

Existen muchos estilos de maquillajes fáciles para Halloween, elige tu personaje favorito, recréalo en tu rostro y haz de esta noche un instante especial luciendo un espléndido disfraz. Diviértete con familia y amigos, preparen unos postres tenebrosos una deliciosa bebida y hagan de este momento una fecha inolvidable y alegre.

Linio Chile Maquillaje de Halloween

Quizás te pueda interesar: Aperitivos Tenebrosos: Ideas para Halloween que sorprenderán a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *