Maquillaje Ignacia Antonia, la nueva colección de la famosa influencer

Seguramente la has visto en Tik Tok, Facebook e Instagram continuamente. Esta bella influencer decidió lanzar su propia marca de maquillaje Ignacia Antonia con productos increíbles que debes tener y que, por supuesto, encontrarás en Linio.

Top 7 de productos de Maquillaje Ignacia Antonia

En Linio ya están disponibles los productos más vendidos de la marca de esta popular chilena. Embellece tu piel con los cosméticos adecuados y luce espléndida para el año 2021 gracias a Ignacia Antonia 

Paleta de sombras de ojos Artistry

Esta paleta cuenta con una inmensa gama de colores para que realices un espléndidmaquillaje de ojos de múltiples formas ya que con sus más de 30 tonos te da diversas posibilidades de realizar un make up en cualquier ocasión ya sea en el día o la noche. 

Estos productos son de gran calidad aptos en todo tipo de piel y lo mejor es que no se realiza testeo en animales.

Maquillaje Ignacia Antonia: Sombras de ojos
  • 39 colores.
  • Inspiración para convertirte en una artista del make up.
Linio Chile

Labial líquido metalizado

Su textura líquida les otorgará a tus labios la frescura que necesitas en estos días de verano, es un labial totalmente libre de alcohol y de un color rosa metalizado perfecto para lucir con tu maquillaje natural y en un look bien casual.

Mantén tu boca hidratada y haz que luzca atractiva con este cosmético de gran duración.

Maquillaje Ignacia Antonia: Labial metalizado
  • Destellos iridiscentes que te aportan estilo.
  • Apropiado para un look casual, alegre y rejuvenecedor.
Linio Chile

Delineador de ojos Silver

Este producto es un delineador de ojos líquido de larga duración, es de color azul, un tono que está en tendencia la temporada actual. Su punta fina te ayudará a lograr los mejores trazos gruesos o delgados y ya sea porque quieras hacer técnicas diferentes como el pin up, egipcio, clásico, doble o cualquiera que desees experimentar.

Tiene un efecto brillante para resaltar tu mirada. También puedes hallarlo en gris y negro.

Maquillaje Ignacia Antonia: Delineador de ojos
  • Es hipoalergénico.
  • No irrita los ojos.
  • Realza tu mirada con un trazo preciso.
Linio Chile

Paleta de maquillaje para contorno Bronzing

Si quieres lograr un efecto afinado en los rasgos de tu rostro, es necesario que acudas a esta paleta de contorno, la cual te ayudará a lucir más bella aplicando estratégicamente estos colores y difuminándolos adecuadamente.

Tiene 6 tonos para que cada uno sea distribuido en diferentes puntos de tu cara. Luce espléndida es el 2021 gracias a los increíbles cosméticos de maquillaje de Ignacia Antonia.

Maquillaje Ignacia Antonia: Paleta de contorno
  • Maravilloso efecto de bronceado.
  • Fáciles de difuminar.
  • Libre de parabenos.
Linio Chile

Paleta de iluminadores

El iluminador de rostro desempeña un rol importante al momento de maquillarnos, sirve para dar luz a las partes altas de tu cara como los pómulos, punta de la nariz, mentón, comisura de los labios y frente. 

Esta paleta cuenta con diferentes tonos con los que lograrás una excelente técnica del strobing, el color apropiado lo eliges según la ocasión y dependiendo el tipo de evento al que asistas. Recuerda que es un producto que se aplica de forma sutil o de lo contrario lucirás poco estética.

Mauillaje ignacia Antonia_ Paleta de iluminadores
  • Ilumina las zonas del rostro que quieras destacar.
  • Larga duración.
  • Producto vegano.
Linio Chile

Perfume para mujer Light Blue

Actualmente las fragancias se han convertido en una prenda más, dan el toque final a tu look, llevando tu apariencia a todos los sentidos y dejando el recuerdo de tu aroma en los demás, lo que te hace inolvidable.

Este perfume es perfecto para ti, enamórate de la sensacional combinación de ingredientes exóticos como los cítricos sicilianos, La rosa blanca, madera de cedro y ámbarsiéntete única y especial. Llévalo con un 30% de descuento.

Maquillaje Ignacia Antonia: Perfume Light Blue
  • Fragancia creada por Etienne.
  • Transmite toda tu esencia, feminidad y energía.
Linio Chile

Set de limpieza facial profunda

Tu piel necesita una limpieza a profundidad al menos dos veces por semana, esto evita las imperfecciones y prolonga los signos de la edad como las líneas de expresión, además que permite que tu rostro permanezca luminoso y sano.

Es un set apto para todo tipo de dermis. Contiene un tónico facial revitalizante que limpia, tonifica y humecta. Un desmaquillador bifásico de ojos y labios que remueve los cosméticos de agua y aquellos de larga duración. Una leche que te deja un resultado terso y suave, todos ellos a base de un importante ingrediente, las rosas.

Maquillaje Ignacia Antonia: Set de limpieza profunda
  • Limpieza en tres simples pasos gracias a las rosas.
  • Libre de químicos agresivos.
Linio Chile

¿Qué tal te ha parecido esta colección?

Esta colección tiene un concepto muy interesante el cual habla del amor propio y la autorrealización, donde se explica que el maquillaje es para expresarse sin importar el género. Tienes que atreverte a utilizarlo con orgullo dejando de lado los estereotipos y abogando a diferentes estilos ya sea porque quieres lograr algo sobrio o más arriesgado, lo que deseas obtener depende de ti, tú eres dueño de tu expresión.

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: Maquillaje profesional: Consejos para un contorno espectacular

2 Comments

  1. Pingback: Victoria Secret: Cosméticos que realzan tu belleza y aromatizan tu piel

  2. Pingback: ¿Cuál es tu paleta de sombras favorita? Top 5 de tendencias del 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *