Diseña tu propia ropa en una máquina de coser de última tecnología

Si estás pensando en diseñar tu propia ropa ya sea para ti o porque deseas emprender en un nuevo negocio de confección, debes adquirir una máquina de coser apropiada que te convierta en el mejor diseñador de modas.

¿Cuál será la mejor máquina de coser para ti?

Descubre una de estas ofertas de máquinas de coser y lleva contigo la que más te guste y se acomode a lo que necesitas. Diseña tus propias prendas o modifica aquellas que ya crees que necesitan un cambio con estos fabulosos accesorios de confección y costura.

Brother BM 2800

Esta es una máquina de coser Brother ideal tanto para proyectos básicos como avanzadosTiene un enhebrado de aguja automático el cual te ahorrará tiempo al crear tus piezas. Su diseño es llamativo, es liviana y fácil de transportar.

Puedes obtener hasta 27 puntadas de costura incorporada, es un útil accesorio que realiza todo tipo de prendas ya que es posible regular largo y ancho de pasada.

Maquina de coser Brother
  • Cortador de hilo.
  • Amplia iluminación LED para la zona de trabajo.
  • Dos alturas de prensado.
Linio Chile

Cosedora y bordadora NV 960DL

Personaliza tu ropa favorita con este increíble aparato en la que también puedes obtener diseños originales con cualquier tipo de tela.

Esta máquina de coser Brother viene con 45 figuras de Disney7 tipos de alfabetos entre ellos uno japonés para que bordes nombres y 10 patrones de marcas, es un kit apropiado que te ayudará a empezar con tu emprendimiento.

Tiene una pantalla de 3,7 pulgadas LCD touch que hará tu trabajo más fácil y cómodo.

Maquina de coser y bordadora
  • La máquina tiene incluido el pie para zigzag.
  • Te permite hacer sobrehilado y puntadas invisibles.
  • Función especial para poner botones y cremalleras.
Linio Chile

Máquina de coser Overlock 3534T para costuras seguras y profesionales

Si quieres una máquina de coser industrial, este accesorio de la marca Brother es ideal. Con ella obtendrás costuras más planas y se ven mejor gracias a las puntadas perfectas que da como hechas por un diseñador de modas profesional.

Elige entre 3 o 4 hilos y disfruta del nuevo y fácil método de enhebrado con el cuál te demorarás segundos y tu trabajo será óptimo. Dales un aspecto perfecto a tus trabajos, con un aparato que complementtus proyectos, mejorando las pasadas y ayudando a lograr terminaciones firmes y estilizadas.

Máquina de coser profesional
  • La garantía con el proveedor es de dos años.
  • No requiere de ser armado. 
  • Haz crecer tu emprendimiento con esta referencia.
Linio Chile

Siruba Overlock 4 hilos

Es una poderosa máquina que da 7.500 puntadas por minuto, lo que te otorgará una grandiosa rapidez en el diseño de tus prendas. Tiene siliconador de hilos con una lubricación automática.

La tecnología de la marca Siruba mejora enormemente tu rendimiento, su sistema de enhebrado está totalmente optimizado, además que funciona a una gran velocidad. Quedará completamente estable y es de bajo ruido debido a la precisión de sus piezas mecánicas.

Maquina de coser overlock
  • Marca de gran trayectoria. 
  • Precio incomparable. 
  • Arrastre diferencial.
Linio Chile

Un accesorio que te saca de apuros

Si estás fuera de casa, vas a una cita importante, un viaje o una entrevista de trabajo y tuviste un pequeño accidente con el atuendo que llevas puesto, repáralo con esta máquina de coser portátil de la marca Fernapet.

Gracias a su tamaño compacto podrás llevarla a cualquier lugar a donde vayas, es ideal para las reparaciones o los trabajos rápidos que los aparatos convencionales no pueden manejar.

Máquina de coser portátil
  • Llévala en color rosado o blanca.
  • Es fácil de usar.
  • Repara en segundos un rasgón inesperado.
Linio Chile

Toyota ECO-26

La principal característica de esta máquina de coser Toyota es que tiene una excelente relación calidad-precio. Es ligera pero robusta y muy fácil de usar, cumple con las exigencias de los usuarios por los acabados perfectos que realiza.

Úsala sobre cualquier tejido sin preocuparte, su precisión es exacta por lo que no crea grumos ni daña las telas a su paso. Cuenta con una serie de variedades de programas de puntada para que juegues con los diseños y hagas increíbles creaciones.

  • Regulación automática de altura, para distintos grosores de telas.
  • Aplicaciones decorativas.
  • Aplicaciones para acolchados.

Diseña, repara, estampa y reutiliza tu ropa

La moda es un campo que vive en constante evolución. El hecho de que puedas innovar y transformar aquellas prendas que ya no utilizabas es emocionante, te da la posibilidad de utilizar diseños originalesbasado exclusivamente en tus gustos o de los demás en caso de que decidas crear ropa para otras personas. 

Conviértete en un exitoso modista y adquiere los accesorios necesarios que te ayuden a sobresalir. Encuentra también máquinas de coser Janome una marca completa y profesional.

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: 3 errores de moda que se comenten durante el verano en Chile

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *