Máquina multifuncional y otros accesorios para ejercitarte en casa

Pasar mucho tiempo en casa nos brinda más momentos para nosotros mismos que debemos aprovechar para volvernos sanos y fuertes tanto mental como físicamente. Por eso, puedes probar con diferentes máquinas de ejercicios que te ayudarán a conseguir este objetivo, una máquina multifuncional, una trotadora u otro accesorios más pueden ser tu mejor compañía para ponerte en forma. 

Consigue tu máquina multifuncional y demás accesorios para ejercitarte

¿Qué mejor que una máquina multifuncional y otros aparatos para ponerte en forma desde casa? Con estos puedes quemar grasa y fortalecer tus músculos, acompañado de una dieta saludable podrás llegar a tus objetivos. 

Trotadora Eléctrica Plegable ATHLETICX AT430I

Los ejercicios cardiovasculares son fundamentales para eliminar grasa localizada en zonas que son más difíciles como el abdomen y espalda. Una trotadora eléctrica es una gran opción para bajar de peso y la definición de tus músculos.

Máquina de ejercicios

Incorpora un motor de 1.5 HP que es capaz de avanzar a una velocidad máxima de 14 Km/h y, además, es configurable con 15° de inclinación, para que así te vayas retando cada vez más. Trae un panel LCD donde podrás acomodar tus carreras y ver los datos que quieras. Lo mejor de todo es que posee un sistema de plegado hidráulico que permite guardarla fácilmente en cualquier parte de tu hogar. 

Máquina multifuncional para tu rutina de ejercicios en casa

Llevar una buena rutina de ejercicios en donde trabajes los diferentes grupos musculares es algo sumamente importante para que lleguen los resultados que esperas. Sin embargo, es difícil porque muchas veces no contamos con las herramientas necesarias que nos permitan hacerlo con mayor facilidad y, mejor aún, desde la casa, pero con una máquina multifuncional todo está bien.

Máquina multifuncional

Estos modelos son de acero para asegurar la calidad del producto y evitar alguna lesión. Tiene un respaldo graduable para ajustarse al ejercicio que tu desees. En este tipo de máquinas puedes realizar diversos abdominales: pecho con mancuernas, tríceps, bíceps y espalda en sus diferentes tipos musculares. Cada rodillo está cubierto en espuma para no lastimarte, sus dimensiones son de 100 x 54 x 119cm armado y 26 x 26 x 70cm plegado. 

Set de mancuernas en metal 15KG: 2 Barras + 12 discos 

No solo debes realizar ejercicios de cardio, también debes combinarlo con pesas para fortalecer tus músculos, reducir dolores articulares y aumentar tu fuerza. Un set de mancuernas te permitirá llevar a tus ejercicios en casa a otro nivel.

maquina ejercicios

Este set incorpora 12 discos perfectos para empezar a realizar esos ejercicios para hacer en casa, 8 de ellos son de 1Kg y otros 4 de 0.5Kg. Además, trae 2 barras de 35cm y 4 roscas de seguridad. Lo mejor de todo es que viene con su maletín para que las trasportes a cualquier lugar. 

Hazte fuerte con el mejor equipo

No olvides utilizar el mejor equipo y también adaptar un espacio en tu hogar para que a la hora de hacer ejercicio, tengas toda la comodidad y seguridad de realizarlo. Ponte en forma y toma la actividad física como algo habitual para gozar siempre de una buena salud. 

Quizá te puede interesar: Ejercicios de fuerza para aumentar la masa muscular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *